Tengo un compañero de trabajo, IP y titular, que hace un curro increíble, pero jodidamente increíble: aprovecha las zonas borrosas de fotos (por temas de entropía, no lo pillo muy bien) para conseguir superresolución en las mismas e incluso mostrar partes de la imagen... ¡que no están en la imagen! Parece ciencia ficción, pero es una pasada como puede recuperar el texto emborronado e ilegible de una página o una matrícula de un coche del que, os aseguro, no se lee nada. Por cierto, este hombre está haciendo un call para doctorar (si os interesa, mandadme MP y os pego el texto de la convocatoria).
Bueno, al asunto. Este señor controla de ML, DML y esas cosas de las que habláis y de las que Ulmo está tan cansado. Pues como hablando con él yo le he mostrado interés, ocurre que me ha metido en una lista privada de un compañero suyo que está escribiendo un libro del tema (obviamente le preguntó si podía meterme). Es decir, estoy de tester en la escritura de un libro de ML y DML, aunque como lego en la materia mi función principalmente es constatar que alguien como yo entiende algo xDDD