Pues hace 5 horas me tome setas y no puedo dormir
qe me acoonsejais para qe se me qite el pase
Lo primero no comerte setas alucinogenas... ( por cierto, lo mejor que sabes hacer para "alucinar" es venir al foro a comentarlo,realmente "alucinante" )
Para que se te pase la mierda, lo mejor es comer algo. Pero no creas que es milagroso, aun te tardará.
Edit: ah y otro consejo !!! cuando te vayas a comer setas, o meterte cualquier cosa, por qué no te informas antes sobre eso???
nose si iria en feda esto.
bueno yo te recomiendo zumo de naranja con azucar (vitamina C) eso te ayudara a estabilizar el asunto, luego algun complejo vitaminico basado en vitaminas B, los conflecks suelen tener este tipo de vitaminas y la carne, pero la carne tardas mas en absorverlo, basicamente te propongo un desayuno de los buenos. Pero vamos que no te rayes, no pasa na, ponte a ver una pelicula o leer un comic y cuando te entre sueño te sobas.
El efecto de las setas puede llegar a durar en estado latente incluso un par de días, te lo digo por experiencia, así que lo mejor que puedes hacer es estirarte en la cama y no pensar en que no puedes dormir ya que tu mismo te impedirás el poder dormir, relájate, pon la mente en blanco y el sueño vendrá solo, creemee es lo mejor que puedes hacer en estos momentos.
Y cuidado que muchas cosas de las que aquí te recomiendan potencian los niveles alucinógenos.
Cuando te setes asegurate de tener plan para bastantes horas joder! no me imagino llegar setado a casa :S que atrapada!!
Seguro que te has comido una como esta:
http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/06/hongo_con_forma_de_pene.jpg
lo mejor esque salgas a dar una vuelta si te agobias... vete al parque a fumarte un cigarro o tomarte algo tranquilamente..en la cama si no te duermes y encima te preocupas solo vas a conseguir rallarte mas
#15 #2 no entiendo este tipo de comentarios..si no te mola el tema, es tan facil como no entrar a flamear...
a ver no puedo dormir porqe tengo el pase encima
y cada vez qe cierro los ojos se me crea una paranolla
alguien me puede dicr qe comer?
Que comas lo que te apetezca.
Es normal que estés asi, has comido setas. Si has sido tan listo como para comer eso, informate antes tambien de que cosas comer por si hay efectos raros.
Yo me haria un sandwich
Intenta relajarte, recuerda que estás drogado e intenta disfrutar del colocón. ¿Qué has tomado exactamente y cuánto?
de comer no te va a servir gran cosa... relajate joer...yo soy el primero que se ralla con psicoactivos, pero prueba a ponerte canciones especiales y a dejarte llevar...echate agua por encima y disfruta del sentido del tacto...buscale el significado bueno al viaje, no te ralles que de esto no se ha muerto nadie xD
te dejo una cancion que a mi me encanta cuando estoy de viaje...tumbate y escuchala
http://www.youtube.com/watch?v=0rg_Ix13dHE