Un solenoide
Intentaría por todos los medios no viajar en el tiempo. No me gustaría nada vivir en España esa época de mierda.
Nada. Si no sobrevivo por mis propios medios soy un mierdas.
Si me obligaran, pues por ejemplo mi reloj para dárselo al primero que viese. Que hiciese lo que quisiese con él.
un libro donde se explique como crear, almacenar y transportar la electricidad.
la historia cambiaria desde ese instante.
Una semilla de Marihuana, Bueno, un tarro lleno de ellas. Anda que no me forraria, me pongo un casoplon en la costa asturiana, y ala, a vivir.
Un mechero para quemar las primeras copias de la bliblia, corán y demás textos religiosos. Con ese simple gesto es posible que hoy en día estuviéramos colonizando otros sistemas solares.
Una caja de 300 preservativos, con la de lumis y venereas que habia en esos tiempos, me lo iba a pasar pipa.
un pc con la wikipedia bajada, me hacia consejero del rey y pin pan ni una puta batalla ibamos a perder.
#1 se puede llevar un ordenador con internet? sin internet no tiene tanta gracia
yo directamente no iría al pasado. me aburriría
Una ak-47 con bateria solar para recargarla infinitamente y con la wikipedia guardada en cache para matar con conocimiento
Decís "traer un libro tal tal" cuando eso no aseguraría nada. Quizás quemasen el libro al leer 2 páginas, quizás os quemasen a vosotros, quizás probaran una vez, no les saldría y lo tirarían al río... lo decís como si cualquiera persona cuerda y razonable tuviera que hacer caso a toda persona que viniese con un libro y dijera tío mira nos vamos a hacer ricos y poderosos.
Esos correos yo los mando a la basura. Pues imagínate alguien del siglo ¿XVI? Primero te apuñala por si acaso, después lo lee, lo prueba y salga bien o no te vuelve a apuñalar.
Como prácticamente coíncide con el descubirmiento de America, me llevaría unas cartas de navegación mundiales. Con esta información de nuevas rutas comerciales y estratégicas no tendría rival el pais que las tuviera.
O que coño, me llevaria un paquete de detergente y le haría una demostración a la primera ama de casa que viera de lo que es una colada blanca de verdad.