Un portaviones nuclear.
Si, ya lo se, que no vale y tal y tal porque no es un objeto transportable por una persona.
Peeeeeero le pondria una anilla en proa con un par de llaves de casa y me las echaria al bolsillo, con lo cual seria un llavero de un portaviones nuclear.
#62 Tu solución son las cápsulas de cápsule corp de Dragon Ball; podías meter dentro lo que quisieras.
Una caja de pino. No creo que ninguno de nosotros duráramos más de 1 mes en el siglo XVI. Seguramente nos matarían por herejes, espionaje, brujería o por intentar llevar un invento del futuro y acto seguido por supuesto nos sería robada después de matarnos, claro está.
Probablemente el archivo microsoft en el que se guardan todos los saberes mundiales con su correspondiente batería atomica. Puede que nos ahorrásemos unos cuantos años.
Me llevaría al rubius conmigo y lo dejaría ahí a su suerte y volvería al presente antes de que se cerrara el portal del tiempo.
edit: También le invitaría al viaje a Samantha la de MasterChef, les pondría a los dos una gopro con una bateria solar y les meteria un gps solar en el bolsillo para poder acceder a sus cadáveres dentro de 500 años en el presente y recuperar la bitácora de sus aventuras.
La edad media fue un atraso humano a TODOS los niveles. Pienso que el mejor objeto que podemos llevar somos nosotros mismos.
Antes de partir a la edad media, estudiaria y me formaria intensamente en varios campos: fisica, ingenieria, medicina, literatura, religion y mucha, mucha historia. Mi cerebro poseería el mayor conocimiento sobre el planeta. Tambien estudiaria a los grandes ilusionistas, mentalistas y magos vivos o muertos.
Con esos conocimientos en mi cabeza sabria concretamente que va a pasar y cuando. Ademas me vestiria EXACTAMENTE como jesucristo.
Mi objeto seria una grabadora de voz con bateria solar.
El resto podeis imaginarlo.
#52 aun que un tanque me vale XD
muchos conocimientos y mucho rollo pero luego os meten un mandoblazo y no hay estudios que os salven xd
Una armadura de placas completa hecha de titanio, con una estética diseñada para impresionar, con la talla de Felipe II, repleta de simbología cristiana y una inscripción en el pecho que ponga:
"El portador de esta armadura será mi caudillo y el que se la entregue mi único profeta, voz y destino, lo que diga en la tierra será ley en el cielo, y su condena la caída al abismo."
#87 perdona por el doble post, pero para eso llevate una gatling con 1000000000 de municion, ganas todas las guerras, conquistas todo el mundo, fin xD
#53 Para qué quieres un ordenador con internet, si allá donde vayas no existiría ningún servidor hospedando ninguna web! D:ASLgjdfgklm