Aunque sospecho que eres un fake en busca de protagonismo explico mi caso que seguro que hay mucho obeso mirando el thread sin salir del armario:
Pesaba 112 Kg con 1,76 de altura. Vamos en la categoría de obesidad.
Ahora estoy en 85-86 y sigo perdiendo peso (quiero quedarme sobre 78).
Consejos:
Pasa de todo lo que te diga la gente, tipo un post que he leído de "come solo arroz" (si vas al gimnasio te funcionará de cojones, sino te pondrás fondón).
Pasa de todas las dietas, si pasas hambre no harás más que bajar de peso y volver a subirlo cuando pares la dieta. Y encima cada vez es más difícil volver a perder el peso.
En mi caso lo que me funcionó fue:
Te rojo Pu-Erh: No es más que te verde más fermentado. Si buscas información encontrarás un par de estudios de universidades europeas donde el grupo de control que tomaba el te rojo perdió peso en un 90% de los casos comiendo exáctamente lo mismo.
Yo solo lo hice para perder los primeros 10 Kg (combinado con cambiar un poco la alimentación) y mano de santo. El problema es que aunque tenga poca teina, la tiene y si tienes problemas para dormir es mejor no tomarlo por la tarde o noche.
El otro problema es el sabor, le puedes añadir un poco de miel/fructosa/tagatosa durante las primeras semanas (nunca azúcar). Al cabo de un tiempo te acostumbras y al final te gusta.
Método Montignac: No me voy a extender mucho, busca información, leete el libro (lo puedes descargar para echar un vistazo y si te gusta comprarlo). No es una dieta como tal, te deja comer la cantidad que te da la gana y no pasas hambre peeeeeeero supone cambiar tus hábitos alimenticios de por vida.
Básicamente es olvidarse del azúcar, no comer hidratos refinados (el plan integral comercial tampoco sirve) y mucha verdura. Es muy duro al principio (tenemos costumbres muy interiorizadas que cuesta cambiar) pero yo es la única manera que he visto de perder el peso y mantenerlo siempre, además de evitar el pasar hambre.
Lo de la lipo, como te han dicho, no le veo sentido. Volverás tener el flotador de grasa al cabo de nada.
Me olvidaba una cosa: Hace un mes que he empezado a ir a natación varias veces a la semana para acabar de perder el peso que quiero. Pero los primeros 22 Kg los perdí sin hacer ninguna actividad física. De casa a la oficina y de la oficina a casa, e incluso con una época trabajando desde casa. No hay duda que el deporte ayuda pero si eres incapaz de hacerlo o por tu trabajo te resulta imposible no se acaba el mundo.