#926
Hazte una simple pregunta... ¿Cuando salió mas barato un airbus A350 que un Boeing 747? Y me refiero a la linea temporal completa. En cuanto salio el Airbus a petarlo; Los costes de un 747 eran ridículos y era una aeronave mas que testada durante 30 años. ¿Que se hizo con el Boeing desde entonces?, petarlo de extras para no perder ripio y encarecerlo todo (de 84 millones a mas de 400).
Huelga decir que pasó con la primera gen del A350 (entre 200 y 400 millones de euros por unidad).
El modelo 747 ya funcionaba, solo había que reducir su huella de carbono, no era necesario petarlo de pantallas tft etc etc. Si, pudes viajar por toda la UE casi por 50 pavos si sales a las 4 de la mañana pero... ¿Y los vuelos transatlánticos?
Para los que me vayan a acusar de Luddita, como #929, si, también hay blanco dentro del gris. Me parece fetén que los wax pulan pasta a tropel en este tipo de objetivos, pero creo que darles la oportunidad de frivolizar con ello para crear cismas políticos y económicos solo por ego y por autorregalarse mas dinero es penoso. Me parecería bien si con esto Elon Musk perdiese realmente pasta, pero te digo que al final este tio acaba comprando una pirámide en Giza y enterrandose con un Tesla roadster en ella.
Solo espero que no pase la misma gilipollez con este capitulo de la guerra fría y si hacemos algún tipo de respuesta por parte del a UE sea mas humilde y sensata que hacer caso al doctor colossus.
Lo sensato habría sido un vuelo orbital a Marte por dar un ejemplo. Eso si que tendría mi ojete en ascuas.