Si lo dice un robot habra que hacerle caso
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
#244 Puedes ir aplicándote el cuento:
http://www.mediavida.com/foro/6/gen-como-atenuante-eximente-juicio-394290/2#32
#246 Ésa es otra xd
#244, lo decía a tu favor porque errare humanum est y todos se equivocan alguna vez al leer o escuchar algo, como bien te han prendido fuego e insinuado que vayas a un logopeda por una "n" mal leída.
Pero no, será mejor que vayas a un psicólogo a tratarte esa crisis de victimización que tan terriblemente te tiene afectado, definitivamente crees que el 90% del mundo está en tu contra.
#247 Pero es normal que al recibir numerosos ataques (sean cuales sean las razones) uno reaccione de esa manera. Nos ponemos tan a la defensiva y tan susceptibles que ya todo parecen ataques. A mi me pasa... y me vuelvo un tanto violento a veces (tanto es así que me releo y pienso "menudo tontaco" xDDD).
Pero bueno, siempre se puede rectificar y calmarse de vuelta xD Lo importante al fin y al cabo es que nos entendamos.
#250 O_o El comentario de Edea venía a raíz de tu mal entendido... creo que me he perdido xD
#249 lo siento pero nunca voy a entender como una persona puede decir que la verdad es relativa, y quedarse mas ancho que largo. Aun encima cree tener razon...
#247 y a tí te deberian banear . Ya puestos digamos a cada uno donde tiene que estar, ¿no? :si:
Y volviendo al tema... #236, eso tendría logica si estuvieras hablando de spiderman.
Raikkoh, eres de lo más patatero que he visto en MV en años.
#252 Hostias, qué tremendo reply xDDDDDDDD
Mitsumi descarta la existencia de Stephen Hawking.
Yo a este tio solo le he visto por la tele, y esa voz de robot que se gasta, no me hacen creer que sea una persona real.
Bueno... yo desde hace bastante tiempo tengo la creencia de que el universo ha sido un ciclo desde (si fuese posible) siempre.
Me animo a compartir con vosotros mi teoría, a ver que os parece.
A mi por lo menos siempre se me ha enseñado que el universo es infinito pero que a su vez está en continua expansión. Mi teoría es que con el tiempo (aunque estaría mal utilizado este término, algo infinito no podría contarse) digamos que llegaría a un final, y empezaría a comprimirse, de igual manera que ahora (o no) está expandiéndose.
No se, bajo esta teoría podemos sacar varias.
- Que el Big Bang (o los Big Bangs) se producen por el propio retroceso del universo.
- Que se produce por que la gran cantidad de agujeros negros, e incluso de un agujero negro masivo, adquiere toda la superficie del universo.
- Que el universo es una canica.
Obviamente la última es en plan coña. ¿Como empezó? Quien sabe, decir que lo hizo Dios es como preguntarse... ¿Por qué? ¿Quién le hizo a el?
Puede que haya preguntas a las que nunca tengamos respuestas xD (A no ser que creemos un mini universo, entonces podríamos considerar el nuestro como tal, y así xD)
Dios no existe ni nunca ha existido. Ya que cuando le pedía que me ayudase a aprobar los examenes en la E.S.O. nunca me ayudaba.
Mi teoría es que Dios no existe y punto XD y en el caso de que existiese sería como un niño que se ha aburrido de nosotros y no tiene interes alguno en la humanidad.
#262 Tu avatar alias! el mas grande de todos los tiempos! 56 victorias y 37 K.O!! flota como una mariposa, pica como una abeja