El fabricante de coches eléctricos ha liberado ayer todas sus patentes, un total de 200, para favorecer el desarrollo de los vehículos eléctricos. Lo ha anunciado en su página All Our Patent Are Belong To You
"Cuando empecé mi primera compañía, Zip2, pensaba que las patentes eran buenas y trabajé duro para conseguirlas." Escribió Musk. "Y quizás eran buenas hace tiempo, pero hoy en día, a menudo sirven sólo para entorpecer el progreso, atrincherar las posiciones de las grandes corporaciones y enriquecer a los que ejercen profesiones legislativas, en lugar de a los propios inventores."
Read more at http://www.iflscience.com/technology/tesla-release-electric-car-patents-public#WH6EDdq6ElsTHvtx.99
Me parece una animalada que jamás había visto, y un ejercicio de generosidad y amor por la ciencia sin parangón, y he corrido para postearlo aquí para, por una parte, informar, y, por otra, para ver si alguien experto podría comentar algo del tema ya que me parece una locura en los tiempos que corren, lo que me hace sospechar de la utilidad de esas patentes.
bss oskm