Tener 32 que significa? xD
#541 Que cuando ves la televisión te sientes observado xD
Eso de la "media", no sé en que sociedad se basa esa media si en la mediterránea o cuál, por que si no deberían de estar las calles desiertas...
#541 Que podrías ser autista, pero ya te dicen que lo que salga en la encuesta no es algo 100% fiable ni mucho menos.
yo soy raro, las situaciones sociales se me dan bien pero las odio y por lo general me agotan porque tengo que "esforzarme" para ocultar ese desinterés
En teoría, que tu nivel de Asperger es alto, aunque yo tengo sólo rasgos. Realmente, los resultados de la mayoría de los tests son como mucho orientativos.
confirmado! tengo asperger.
Ahora como me lo monto para garchar? existe algun metodo aplicable a asepergers?
Mi resultado es 28 tampoco soy un asperger 100%
Los que tienen grados altos tienen derecho a pagas por invalidez?
30 y odio el Minecraft.
Dudo padecer Asperger, tengo una personalidad que se asemeja en parte por la forma que he vivido añadiendo el factor de la timidez que es parecido, realmente se asemeja mas a la de un fobico social que a fin de cuentas la fobia social es una especie de timidez a lo bestia.. Lo que pasa es que hay timidos "pasivos" que a diferencia de los activos, les gusta sociabilizar y ponen de su parte por incorporarse a la sociedad. Varios trastornos psicologicos tienen un cuadro clinico de sintomas semejantes y esto puede hacer que sea confuso y dificil diagnosticar a alguien una enfermedad mental, como para que un simple test te diga que eres Asperger asi a la ligera..
25 en asperger. La culpa es de la gente, que me aburre.
48 en empatía. Imagino que no discutir de política da 20 puntos.
A mi me ha dado 30 xD pensaba que sería bastante normal, pero viendo las respuestas veo que es algo alto.