Respondiendo con sinceridad a todo, me sale 25.
Lol por curiosidad he repetido el test 2 años después de la primera vez en #332 y he sacado exactamente la misma puntuacion: 31
Sigo siendo autista :qq:
Sinceramente viendo las preguntas, que seas un asocial o que estes todo el puto día en las nubes te va a dar una puntuacion alta de cojones y eso no significa ni que estes cerca de ser Asperger, y mucho menos Autista.
Dicho eso, estas mirando temas de salud en internet, lo raro es que no te hayan diagnosticado cinco veces Cancer y Sida.
Lo he hecho ahora, y mirando por las páginas de atrás me vi comentando hace 2 años, y en ambas tengo 22 exactos.
Me dio 27, pero muchas preguntas no se si tienen mucho que ver con estos sindromes, y mas siendo preguntas basadas en la personalidad, pero bueno :k
He sacado un 6, eso como se come?
Ahora, telita las preguntas, hay algunas que de tan genéricas que son parecen hechas por un politico macho "disfrutas en las situaciones sociales?" yo que se tio, depende de cual XD
Se entiende que si te inclinas por una respuesta positiva, es que eres sociable y si tiras hacia lo contrario no.