la Tierra sobrevivió al mayor ataque estelar

Soki_fucker

ami me pillo en el baño

M

Ya aparque el coche xDD

A ver, digo lo de quasar porque las condiciones son casi las mismas pero en vez de a nivel de galaxias a nivel de estrellas.

Ninja edit: Encontre esto

T-1000

#58 los magnetares son estrellas de neutrones extrañas pero siguen siendo estrellas de neutrones , luego provocarian una erupción de rayos gamma bastante potente.

Los agujeros negros cuando chocan también provocan reacciones muy potentes pero habitualemnet quedan uno en uno solo más denso y más grande.

Las hipernovas puede producir tanta radiación gamma como un magnetar pero también depende de su densidad.

Las erupciones de rayos gamma pueden ser según potencia y duración:

Por choques entre estrellas de neutrones o estrella de neutrones y agujeros negros , los más potentes y de corta duración. a menos de 2000 años luz podría producirnos daños graves

los magnetares que son un tipo de estrella de neutrones , también de corta duración. a menso de 1000 años luz podrían hacernos daños graves

Hipernova , tipo especial de supernova que nada más explotar se convierte en agujero negro ( su potencia puede igualar a un magnetares ) de larga duración. a menos de 1000 - 500 años luz podrían hacernos daños graves

Supernova , menos potente que una hipernova y de larga duración. a menso de 200 - 100 años luz podrían hacernos daños graves

Zerokkk

Ya si ya se que 2 agujeros negros grandes acabarian formando uno más grande, pero digo que una vez vi un documental donde decía que cuando la Andrómeda y nuestra galaxia se junten y ambos agujeros negros lo hagan también, que emitirán una potente explosión gravitatoria o no sé que movida decían, que aniquilaría todo a larguísima distancia, seguro que si lo buscas por youtube por agujeros negros supergigantes o así lo encuentras, porque creo que era uno de esos.

T-1000

#64 Al unirse ambos agujeros negros se produce un choque el cual se libera ondas de gravedad potentes que haría vibrar cuanquier cosa a una distancia enorme , lo que pasa es que ante sde la unión de los agujeros negros todas esterllas u objetos que halla en las galaxias resultante sde la colisión habrán cambiado de sitio y eso significa que seguramente toda forma de vida desaparezca debido a esos cambios.

JangoBout

#8 Con un sistems automatizado a 100KM de profundida que envía una señal 10 años al pasado avisándo de que algo ha petado.

No se me ocurre otra cosa más factible :P