¿Se transmite el alma con un transplante?

OkaZ

Me quede en la primera línea de #14... menudo win!!!!

werty

¿Se escapa el alma con los pedos?

no está demostrado científicamente que el alma no se expulse en un trasplante de olores.

mTh

No esta demostrado científicamente que el alma no se transmita por escribir en mv.

Do you feel what I feel

1
Neyko

Y si te tragas el semen se transmite el alma?

4
B

Sisi, estoy de acuerdo con ella.

Las venas de la polla como tuberías de gas natural, argh.

Psicotropica

Entonces si das varios órganos tu alma se divide en trozos? La versión barata de los horrocruxes

1
h4su
Strangelove

Esta mujer donde tenía que trabajar es en la mesa de debates de Íker Jiménez en 4º milenio, del lado de los magufos.

Mira que me jode ver a gente ignorante criticar a la iglesia católica, pero es que me consume la sangre cuando llega un/a iluminado/a de estos y suelta la parida del mes, o la del año.

Desper4doS

pero si está claro, el alma pesa 21 gramos!

lafundo

Iker Jimenez debe de estar partiendose la cada de risa. Una magufa en la 1ª de TVE.

1
Mayiusca

Mariló Montero entrando en un quirófano al grito de: -¡Al suelo, ese pulmón lleva un arma!

4
Deoxys

1) Demuestra que el alma existe.
2) Demuestra que está en uno o varios órganos y que no es un producto imaginario derivado de la autoconsciencia humana.
3) Demuestra que el trasplante de esos órganos implica un transplante de alma.

¿Has tenido éxito?

Sí: Está demostrado que el alma se transmite en transplantes bajo ciertas condiciones.
No: No has demostrado una mierda, por lo que las 3 premisas se asumen falsas.

¿No se ha demostrado científicamente que el alma NO se tranfiere en un transplante? ¿Eso implica que el alma sí se transfiere en estas operaciones? ¿Que alguien no pueda demostrar que no ha matado a nadie implica necesariamente que lo haya hecho? No, ¿Verdad? Pues eso.

Qué ganas de discutir por chorradas.

#43 Si te quedaras tirado en la carretera por un pinchazo y no tuvieras rueda de repuesto, ¿Rechazarías la rueda de un tío por que ha quitado vidas? Pues igual con el pulmón. Sólo son piezas.

Lan0s

Quitando el tema del alma, me parece muy curiosa la pregunta que planteas en #1

¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado o el corazón de otro que ha quitado vidas?

¿Qué opináis de esto?

3 respuestas
Headhunt

#43 Supongo que si tu vida depende de ello, ni te lo piensas.

raganock

#43 Enfermos y donantes te responden:

"Si estuviera en lista de espera, se tragaría sus palabras"

http://www.vertele.com/noticias/enfermos-y-donantes-replican-a-marilo-montero-si-estuviera-en-lista-de-espera-se-tragaria-sus-palabras/

Por mi parte opino lo mismo y que esa inútil dimita si tiene algo de verguenza y respeto por los demás.

4
Kylar

No me puedo creer que en el año 2012 haya quien se pregunte estas cosas.

Rubios

Pero esta señora por que intenta hablar de ciencia cuando no sabe ni como funciona el método científico?

Entiendo que sea de letras y que en este país seas analfabeto si no conoces las coplas de Manrique pero no saber quien era Newton sea aceptable, aun así en la carrera de periodismo le deberían haber enseñado a no hacer el ridículo opinando sobre algo de lo que no tiene ni idea.

PD: inb4 tampoco se puede demostrar que dios no existe

1 respuesta
A-tuin

#7

raganock

Por cierto, la lerda ya se ha bajado las bragas (se la nota acostumbrada) y pide disculpas:

http://www.vertele.com/video-articulo/marilo-montero-se-disculpa-siento-que-tve-se-vea-comprometida-de-nuevo-por-una-opinion-personal/

Pensar que esta señora se lleva casi su medio millón de euros calentito por año... No pongo la pandereta porque ya está desgastada la imagen de tanto postearla.

1
Pitufooscuro

Desde que existe la cámara fotográfica ya nadie tiene alma porque se la han robado, maldito invento del diablo!!!!

1
evilsol

que el alma no existe? xDDD

interesante la pregunta que se plantea, sinceramente, no lo se.

1 respuesta
Rubios

#51 Tienes algún tipo de evidencia que soporte la existencia del alma?

1 respuesta
evilsol

#52 no tengo ningun tipo de evidencia empirica que soporte tal afirmacion, tampoco la necesito. Alla cada cual con lo que crea.

B

no hace mucho en la radio salio un doctor que decia que havian estudios que gente trasplantada de corazon y sin conocer nada del donante adquiria habitos del donante, como por ejemplo empezar a beber un tipo de cerveza especifica sin antes beber o cosas por el estilo

2 respuestas
jackvendetta

MILF

totespare

Si Descartes decía que el cuerpo era movido por la glándula pineal, y ésta era dirigida por el alma, sería por algo.

1 1 respuesta
SmashingP

Será una chorrada el tema pero hace años vi un documental de estos del tv que hablaba sobre lo que dice #54 . Yo soy de los que piensan que en temas de medicina y cerebro nos queda un larguísimo camino por recorrer.

sonkxx

¿Se transmite el alma cada vez que jiñas? ¿cada vez que menstrua le da su alma a un tampon?

No se si el alma, pero su inteligencia si que la "transmite" con sus frases xD

#54 Los hábitos y costumbres son adquiridos, es decir del cerebro no se que tendrá que ver su corazón con sus nuevos hábitos...

1 respuesta
Mall0rk1NNN

lo que no se a demostrado aun es si la tia esta tiene cerebro o no

B

Yo melafo.

Usuarios habituales