Un tratamiento cura 7 de 10 enfermos Hepatitis C

T-1000

Un nuevo tratamiento ha logrado curar a siete de cada diez enfermos de hepatitis C, combinado con el tratamiento clásico y otras sustancias, como ha demostrado el estudio internacional 'Advance', en el que han participado hepatólogos del Hospital del Mar y del instituto de investigación IMIM de Barcelona.

Resto de la noticia

http://es.noticias.yahoo.com/tratamiento-logra-curar-7-10-enfermos-hepatitis-c-160308326.html

Cojonudas noticias ya que este tipo de hepatitis es el que mayor provoca el mayor indice de hepatitis crónica ya que el 80% de afectados por esta enfermedad se quedan crónicos por vida provocando a la larga casos de cirrosis y cancer de hígado.

2
Alatriste

Buena noticia, venía a comentar lo que dices en el párrafo de debajo de la fuente

Goju

No habla de ningún efecto adverso/secundario ¿es eso posible? yo lo dudo sinceramente.

miLo_

buena noticia, un 70% de efectividad es una pasada

por cierto, menuda cara se les habra quedado a los otros 3 u_u

casco

#1 ¿pero la hepatitis no tenia cura ya? amos lo pregunto porque me suena pero no lo se de seguro xd

3 respuestas
paulvandyk

Cuando era pequeño en el colegio me suena que me vacunaron de una Hepatitis, no estoy seguro si era para esta enfermedad, de serlo, ¿ tenéis alguna idea para que tipo me vacunaron? (Para la C, ya se que no)

2 respuestas
HaNiBaL

Emotional o jack la mota aquí en 3,2,1...

Karch

#6 tampoco soy un experto, pero creo que la noticia se refiera a los infectados por hepatitis C, cuando te vacunas no es que estes enfermo si no que te emtes defensas para prevenir la enfermedad

Xeiss

Estupenda la noticia.

granaino127

#5 Tipos de Hepatitis los hay a cascoporro....como muchas otras.

_Akiles_

Mi padre tiene esta enfermedad, y el tratamiento es durisimo ademas de que la enfermedad es incurable, no se lo deseo a nadie.

Buena noticia.

1
namidettje

Hay hasta la G de hepatitis xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Hepatitis

Excelente noticia, sobretodo para una enfermedad que muchas veces se coge sin querer.

T-1000

#5 existe muchos tipos de hepatitis.

#6 hepatitis B

T-1000

#5 además la hepatitis C no tenía una cura 100% eficaz ( ni la tiene aún)

1 respuesta
totespare

Buena noticia. Como bien decís, de un 45 a un 70% es una bestialidad, asique genial!

B

Buenas noticias... auque seguro que como siempre unos farmaceuticos seguiran teniendo la opcion de si te dejan curarte o no.

NigthWolf

Una buena noticia. Yo quiero ser optimista, teniendo en cuenta al ritmo que avanza la ciencia, es muy posible que nuestra generacion sea testigo de la cura de muchas enfermedades, esta entre ellas y como no, el SIDA y el cancer.

DeFiNiTioN

Cojonudo, menuda noticia, no doy crédito. Ahora queda lo más difícil, VIH Y el cáncer. Quizá sí seamos testigos de curas como las que dices arriba.

PUTO_JEFE

no tengo ni puta idea, y quedaré como gilipollas pero :

¿Alguna de estas se puede transmitir por la saliva ?

Se que con heridas y joder a pelo si, pero lo de la saliva no tengo ni zorra

Gracias y buena noticia :D

1 respuesta
p4l0m0

para la que nos vacunabamos de pequeños era para la hepatitis B ke eran 3 vacunas xD.

evilsol

yo tuve hepatitis A que es la menos jodida se supone y las pase canutas y no me ha quedado el higado como antes asi que no me imagino cuan duro puede ser una hepatitis C...buena noticia.

1 respuesta
Gonchito

#14 Así, Off-Topic, ¿desarrollas medicinas en el laboratorio en el que trabajas?

#23 Jo, lo siento, qué fallo :D

1 respuesta
T-1000

#19 No se transmite por la saliva.

#21 Pues imagínate una hepatitis crónica. Los síntomas son menores pero igual de molestos.

#22 ahora mismo estoy en el paro xD

3 respuestas
evilsol

#23 bueno, en mi caso realmente no es que me imposibilite hacer vida diaria ni mucho menos, simplemente tengo que comer mas fruta/pongacosasanaaqui y no pasarme con el alcohol y cosas varias.

Eso si, las hepatitis gordas(menos mal que yo tuve la mas leve) es un infierno, conocia a un tipo que la tenia y pufff...no me gustaria llevar esa vida.

1 respuesta
yaiko

Una noticia cojonuda, a ver si con el tiempo hacen algo contra el VIH y el VPH.

PekinPokon

De momento son los resultados emitidos de un estudio financiado por dos farmacéuticas, me gustaría mucho poder ver el estudio completo.

Al menos parece que esta bien hecho:

Study Design: Allocation: Randomized
Endpoint Classification: Safety/Efficacy Study
Intervention Model: Parallel Assignment
Masking: Double Blind (Subject, Caregiver, Investigator, Outcomes Assessor)
Primary Purpose: Treatment

En este link viene más información sobre el mismo, pero es solo un resumen con direcciones donde solicitarlo (en U.S).

http://clinicaltrials.gov/show/NCT00627926

-Shaydund-

#23

La B me suena que se puede transmitir por saliva ... aunque sobre todo es por sangre.

1 respuesta
T-1000

#27 creo recordar que por saliva la cantidad infectante no llega a la adecuada.

-Shaydund-

He ido al mirar a mis apuntes y pone a la saliva en riesgo moderado, junto con semen y fluído vaginal.

2 respuestas
T-1000

#29 creía que no xD