Ya digo yo, todas esas horas en el cs dieron frutos xD
#30 yo en el psicotecnico me lleve una colleja de mi padre.. ( si me acompaño por que lo pago el XD ) por que me dijo si tenia ataques de locura o asi y le dije que simplemente habia dias quem elevantando con ganas de matarlos a todos XD
#31 ¿Frutos?
No por dios, en todo caso dieron reflejos.
¿A quién se le ocurre expresarse de esa forma?
Ya había leído algo parecido hace tiempo, y también que te mejoraba la visión espacial, pero a mí nunca me han convencido este tipo de estudios, al igual que tampoco me convencen los que intentan demostrar que los videojuegos son malos, que te vuelven violento, que te insensibilizan... Otra cosa es abusar de ellos y volverte adicto, que eso si puede resultar un problema real, pero con moderación dudo que sean buenos o malos...
Muchos se creeran que por tener aim en el CS ya sabrían manejar un arma de fuego...
Seguro que un xaval que está 5 horas jugando todos los dias al futbol de portero tambien le aumentan los reflejos y no por eso quiero decir que "jugar de portero aumenta los reflejos".
A mi me aumentan el tamaño de la polla voy por los 50 cm ya.
Por cotillear, ¿y la historia de ese título que llevas es?
yo no se si serán los videojuegos o no, pero ayer me sorprendí mucho sobre mis reflejos.
Iba con mi moto por la gran vía en barcelona, como muchos sabéis, los motoristas en barcelona solemos ir siempre bastante rápido y adelantando por cualquier sitio. Pues bien, yo iba detrás de un taxi a eso que me dispongo a adelantar, miro por el retrovisor y a la que vuelvo a mirar delante, el taxi casi parado girando a la derecha para subirse a la acera. En un momento me vi saltando por encima del coche, y todo fue puro reflejo, no se como, aún me lo pregunto, tuve tiempo de reaccionar y esquivarlo, pero aún no se ni como lo hice.
Siempre noté que el estar jugando a shooters y encontrarse en las diferentes situaciones en las que te ves envuelto te hacen buscar la manera más eficiente de salir airoso de la misma.
Selección de objetivo, distancia, percepción del entorno, altura de la cabeza del objetivo, opciones de escape, recoil del arma etc todos esos cálculos los realizamos en menos de un segundo, no me extraña que con la práctica ese tiempo se vea reducido.
¿Y dónde me puedo apuntar yo para este tipo de experimentos? Que te paguen por jugar tiene que ser la leche xD
#30 jaja a mí me pasó lo mismo, pero con el de la bolita roja que tienes que llevar de un punto a otro intentando no tocar las paredes, porque entonces pitaba... apenas toqué jijijji
Esto lleva demostradísimo muchos años, incluso han salido estudios de más beneficios de estos y todo... no es nada nuevo xD.
enkripted sabe de lo que habla.. skill +10 para él.
Yo cuando juego al battlelfield bad company me vuelvo inhumano con los reflejos..xDDD
#30 xDDDDDD Tambien a mi me paso algo similar con el test de los dos caminos y las rayitas que con dos mandos, uno a cada mano, tienes que evitar salirte del camino, y si te salias, sonaba un "piiii". Creo que fue en la revision del carnet.
El tema esta en que la tia me coloca en el "jueguecito" me explica como va, y se va a su mesa a rellenar la ficha y demas....y al cabo del rato, oigo como me dice....
-Oye perdona, eso funciona???
-Si claro.
-Es que no se oye ningun "piiii"
-Hija mia, tienes a un pro delante de ti, que piiii ni que hostias vas a oir
xDDDDDDDDDDDD
Si bueno, no le dije eso, pero si que lo pense xDDDDDD
Pues yo que quereis que os diga, a mi cada vez que me lanzan algo 9 de cada 10 veces se me cae al suelo, supongo que tendre que viciar mas o retomar los fps.
No es por hacerme el chulo pero eso con un poco de logica ya lo puedes deducir y no hace falta un estudio.
#30 a mi me preguntaron si había echo alguna vez el de que tienes dos manivelas y mueves una bolita sin tocar las líneas. Será genético ya que a mi padre también le preguntaron lo mismo.
los videojuegos aumentan los reflejos claro claro....
lo que te aumenta es la barriga y las tetitas................................... de la peña que no se mueve de la silla xdd
La noticia tiene unos años, es más, con ver los juegos que dicen se nota.
¿Los que jugaban a Los Sims 2 despues se metieron en una piscina y quitaron la escalera?
Y no se notan los mismos reflejos jugando al CS que al Quake.
#59 aaaaaaaaaaaaam, sorry, sorry, te entendi mal, ahora lo he pillado al 100%
Te referias al haber terminado la prueba, y yo pensaba que era al princpio.
Disculpa