Vimanas: Guerra atómica hace 13.000 años

granaino127

#30 Tampoco queda claro que no pudiera ser.... ¿te parece muy improbable que algún tipo de meteorito deje restos de radioactividad?...

1 respuesta
Fl1p3

#1

1 1 respuesta
T-1000

#30 zona con gran cantidad de sustancias radiactivas de origen natural + meteorito , es lo más lógico.

2 respuestas
Zerokkk

#31 #33 Es que los elementos radiactivos suelen estar a cierta profundidad... que también los hay superficiales eh, pero es raro. A mí me parecería mucha coincidencia.

Igualmente, el texto dice que los problemas que suponemos están relacionados con la radiación, son posteriores al evento atómico que relatan.

1 respuesta
sutEz

GGWP Dinosaurios

Sh1n0bY

#33 y un meteorito radioactivo, seria posible?

granaino127

#34 aún así sigue siendo más probable que una guerra nuclear...

Tampoco es descartable que algún meteorito pudiera dejar algún residuo radioactivo...los meteoritos normales ya lo dejan aunque dentro de escalas normales...pero quien sabe si por ahí vuela algo que no conozcamos aún.

horiznt

Coño! Un magufo de esos citando una parte del Majabharata un dia que no tenia otra cosa que hacer el hombre.

1 1 respuesta
B

#38

Me has hecho recordar "la canción", es la que suena antes de burning in the skies.
No tenía ni idea que el CD hablara de todo esto.

Me resulta impactante que el hombre que dirigió todo el proceso para la creación de la bomba atómica nombre esto. Estaría bien tener mas información al respecto.

1
NigthWolf

Otro tema interesante sobre el que solo se puede hacer conjeturas y que habla de una tecnologia misteriosa y un conocimiento avanzado en el pasado.

No se si estara bien traducido o no, pero dejando de lado el supuesto origen de esa guerra atomica, me llama la atencion como describe a personas que vuelan en vehiculos hechos de planchas de acero perfectamente soldadas, que estan impulsados por mercurio, asi como el spoiler final sobre "flota de combate".

Vi un documental hace tiempo en el que decia algo parecido sobre el mercurio, que era el material que usaban supuestos visitantes extraterrestres en sus naves y que venian a la tierra a extraerlo, segun ese documental decia que por eso habia tan poco mercurio en la tierra.

Yo ni me creo, ni me dejo de creer nada, porque realmente sobre esto solo podemos teorizar, unos creyendo llevar mas razon que otros, pero la verdad es que no tenemos ni idea, no podemos tenerla y seguramente nunca lo hagamos. Teniendo la informacion que tenemos hoy dia sobre el universo, no me pareceria demasiado descabellado, la verdad. Teniendo en cuenta el tamaño del universo, la cantidad de estrellas que pueda tener con planetas capaces de albergar vida, y que en estos haya vida inteligente, no es ninguna locura pensarlo. Ademas, mirad los años de evolucion que tenemos, son un suspiro en la edad geologica de la tierra, ya ni hablemos del universo. Pues por poner un ejemplo, igual que aqui, puede haber vida inteligente que nos lleve un millon de años de evolucion de ventaja, si no mas, en tanto tiempo no me extrañaria que tuviesen tecnologia suficiente para manipular la realidad practicamente a su antojo. Digo una, pero como he dicho antes, teniendo en cuenta el tamaño del universo, seguramente no sea una raza solamente, sino miles, algunas estaran tan avanzadas que nos seria casi imposible de imaginar, y otras viviendo su propia prehistoria, otras edad media, etc.

Mirad a vuestro alrededor, lo que hemos conseguido en tan poco tiempo, dentro de un millon de años si no nos extinguimos (sobre todo a causa de nosotros mismos), seguramente tendremos una tecnologia que no somos capaces de concebir ahora. Y posiblemente en ese punto, seamos nosotros los que hagamos visitas a otros planetas donde las sociedades esten comenzando para estudiarlos, para obtener algun recurso de su planeta, para ayudarlos, en fin, por teorizar que no quede.

Lo que quiero decir es que lo de esta noticia no me parece una locura en absoluto, la posibilidad existe. Ahora bien, casi todos y especialmente la ciencia, tratamos de buscar una explicacion logica y plausible a los problemas que nos encontramos, seguramente nos equivoquemos en muchos casos y en otros no, la cuestion es que en cosas como esta, aunque nos equivoquemos, tampoco iba a cambiar demasiado la situacion actual (tuvimos visitas de aliens, ok, pero donde estan ahora? donde se ve su mano? si lo pensais simplemente abrira el abanico a mas teorias aun, pero seguiremos estando igual, cambiara la historia pero en este punto no afectara demasiado, seguiremos teniendo la misma tecnologia, la sociedad seguiria siendo igual, las religiones tirarian por otros derroteros para que su doctrina siga teniendo peso, etc. porque de hecho hoy dia sabemos que es perfectamente posible que existan, cambiaria algo si mantuviesemos un contacto ahora). Asi que me parece una muestra total de ignorancia, tanto el hecho de negarlo freneticamente, como el hecho de afirmarlo con total rotundidad, porque no podemos saberlo.

PD: Es muy curioso tambien como en diversas culturas, de distintos periodos historicos y lugares geograficos hacen referencia a objetos del cielo, el hecho de como se parecen tanto a los "platillos voladores" a la hora de mostrarlos en pinturas o grabados, otra cosa que no podemos saber por ahora, pero que es una coincidencia increible que da pie a pensar en algo mas xD

PD2: Muchos puede que lo conozcais tambien, pero os invito a buscar informacion sobre los aborigenes australianos y sus "Wondjina" o espiritus a los que adoraban, que venian de los cielos, las imagenes son flipantes en su semejanza con "astronautas" o incluso los tipicos aliens con ojos grandes, sin boca y muy altos xD

3 3 respuestas
PrinceValium

Dudo que el tope de la tecnología armamentística sea la bomba nuclear.

2 respuestas
NigthWolf

#41 pero si la noticia fuese cierta, igual no querian usar armas mas potentes porque no querian destrozarlo todo, solo ganar X guerra o arrasar a una poblacion en concreto

1 respuesta
PrinceValium

#42 Digo yo que una civilización tan avanzada tendrá otro tipo de armas para cualquier escala de batalla.

Me refiero a que si no tuviésemos la tecnología actual y estuviésemos anclados en los cañones como mayor arma destructiva las historias épicas se centrarían que hace 234234 años hubo una batalla con cañones.

Lo siento si no me explico, voy demasiado fumao.

shardas

a emotional esto le molaria

B

Yo creo que aun estando cerca no describe una explosión termonuclear. No habla de la forma de la explosión, aunque relata algo muy parecido, pero habla de fuego sin humo y una nuclear crea mucho humo. Puede ser que vaya un poco mas allá de la bomba atómica. Igualmente el relato, si data de esa época y la traducción es fiel... Da mucho que pensar.

Cyronix

Yo siempre pensé en una teoría , en el que la raza humana se iba casi "auto-extinguiendo" , tipo alcanzaban una tecnología X , pero llegaba la guerra , y pulsaban 2 botoncitos y se cargaban el planeta , en 20000 años no quedaría rastro más o menos ( porque sus construcciones serían todas reciclables y mierdas así ) pero sobrevivirían algunos bla bla bla , o variantes de esta .

Siempre me gustó creer en esa , ( vale que la radiación solar , niveles de oxígeno no fuesen los mismos bla bla bla , pero está way :( )

SasSeR_18

#40 A mi todo esto me recuerda a un capítulo de Star Trek La serie original, cuando la Enterprise se pierde en el espacio-tiempo y regresan a nuestra época en la Tierra, entonces un piloto los ve y no pueden dejarlo volver para que no cuente lo que ha visto (una sociedad del futuro con tecnología avanzada).

Otra paja mental para la imaginación y que quién sabe, ahora nos puede parecer descabellado, pero la física está ahí.

Prácticamente todo lo que has dicho no tiene nada de ficción.

B

digo yo que una civilización capaz de crear armas nucleares habria dejado algún vestigio por pequeño que sea de su presencia, por mucho tiempo que haya pasado algo quedaría.

me decanto por meteorito con material radioactivo

R4Yd3N

la ciencia es la religion del siglo XXI

3 5 respuestas
koplousky


Si, yo también vi lo de los vimanas del mahabarata ese en este preograma, y si, está interesante.
#32 shit...voy tarde.

Gilgamesh

Dejando a un lado el tema de los científicos ... Los textos traducidos ponen lo que ponen y son de donde son... Tampoco hay que pasarse con el escepticismo

1 respuesta
T-1000

#49 qué patético.

5 1 respuesta
werty

#49 salvo que la religión trae miseria y desconocimiento y el método científico pruebas y verdades. Los científicos se retractan, se equivocan, lo reconocen y se corrigen errores. Con la religión todo es exactamente igual por siempre jamás hasta que lo cambian para seguir subsistiendo.

#51 me gustaría a mi ver los textos originales, no la traducción que seguramente esté manipulada.

#40 planchas de acero

Hierro, utilizado desde el año 4000 a.C. que se sepa.

Ahora resulta que estos tíos, hace 14000 años ya tenían incluso acero y una palabra para describirlo. Pero oye, no quedaron restos.

1 respuesta
granaino127

#41 De hecho, ni en la tierra hoy día lo es.
Se está trabajando en bombas que implosionan...

#49 Desde el momento que alguien sabe que significa el término "ciencia" y lo que supone, ese comentario deja de tener sentido.

Ahora entiendo que quede muy guay, alternativo y moderno soltarlo y gente como Emotional así lo crea...
:-3

#53 Es gracioso que hablan de acero...como si fuera un mineral puro.
Ahí se entiende que alguien debió hacer una interpretación cutre del texto original, porque dudo que hablasen de acero. Incluso aunque hablasen de hierro, el hierro no tiene ninguna utilidad mecánica.

MORUSATO

La ciencia está usurpada por académicos mientras los devotos religiosos que se creen científicos la defienden.

1
R4Yd3N

gracias por darme la razón los 3.

2 respuestas
T-1000

#56 aprendete el significado de Ciencia y de paso descubre el método cinetífico. Después vuelves y nos cuentas.

MORUSATO

#56 Es que eso el mejor, no se dan cuenta que sus contestaciones son típicas de sujetos que no razonan y confirman que estamos hablando de su dogma, y estos se hacen llamar científicos XD, se les nombra la ciencia y en lugar de escuchar y explicar el por que no es así, de manera educada y respetable, se sienten ofendidos por tocarles su bíblia, al igual que un devoto religioso se siente ofendido cuando alguien pone en duda la existencia de su dios.

Uno dice eres patético, es lo que te diría un devoto religioso si le dices que dios no existe, el otro te dice que la religión solo trae miseria, eso es lo que te esperaba en la edad media si no rezabas, miseria, y bueno, granaino no debe tener muy claro que es la ciencia, pero bueno no se olvida de compararte con Emotional y dejarte mal diciéndote que solo lo dices por sentirte especial, coño, lo mismo que le dirían a un ateo en el S.XV, ¿tu crees en dios? no, bah lo haces para sentirte especial aquí todos creemos en dios, XD, si es que es clavado.

De todas formas me alegra que haya gente que no se deje engañar facilmente por los académicos y la ciencia usurpada, hay que echarle dos huevos para decirle a la gente lo que no quiere oir, aunque eso conlleve suscitar odio y resquemor.

EDIT Y aún voy a decir más, la ciencia no es la religión de S.XXI, es una versión mejorada de la religión para mantener a los hombres en la aparente ignorancia, ¿que utilidad tenía la religión en el S.XV? ¿Por que se imponía la religión en el S.XV? ¿Acaso la gente culta y los verdaderos científicos no sabían la verdad? ¿Por que imponer castigos tan severos a gente que no creía en el Dios católico? La ciencia esta usándose con la misma utilidad, la ciencia de nuestros dias está diseñada para que cuatro académicos decidan que es verdad y que es mentira, lo mismo que hacían las principales figuras religiosas en el S.XV, antes te quemaban, ahora simplemente se indignan cuando escuchan algo que no les gusta, te invitan a leer libros o directamente te dicen que estás loco, la ciencia actual, usurpada y conducida, esta diseñada para alejar al hombre de verdadera naturaleza, al igual que se utilizó la religión en la antigüedad con los mismos fines.

2 3 respuestas
B

tiraron una bomba atómica por que se les acabaron las flechas jaja yo pensaba que era una predicción, estamos locos o que

T-1000

#58 La ciencia se puede demostrar con algo llamado método científico , encima con ese método científico se puede corregir la propia ciencia y tirar cosas que teniamos como acertadas. Cosa que no ocurre con la religión.

1

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • yeOprz
  • MORUSATO
  • Zerokkk
  • T-1000
  • granaino127
  • A-tuin