#3236 Te agradecería que no me llames trol, llevo por aquí cierto tiempo, gracias.
Pero vamos, que no me jodas, es churriperroflautismo digas lo que digas. Los animales han tenido toda la vida nombres infantiles y graciosos. Laika, Canela, Tizón, Emilia, Bartola, Gordito, Arrastrao, Piolín,guácharro (canarios), panceta, Costillar (marranos)...
Hasta que llegó la tontería de hablarle a los animales de usted. Es que algunos le tenéis a los animales más respeto que a vuestro padre. O eso os creéis más bien. No hay nada malo en ponerle un nombre a un animal que sea gracioso.
Madre mía si entrases a mi granja, te da un patatús. Mi padre tiene su gracia poniendo nombres, y yo no me quedo atrás. Entro otros:
Gorrinoceronte (un cerdo macho de 500kgs que parece un toro).
El perro la vara (Un boxer que la primera noche que nos lo dieron ya mordió a un ladrón).
La máquina (un perro que no para de cazar ratones).
Dori (todas las obejas).
Primo hermano y primo hermana (pareja de perros casi idénticos y mediotontos).
Podría seguir, pero bueno, creo que se caza. Quiero más a cada uno de esos animales de lo que podrías llegar a entenderlo, y ponerles nombres así es simplemente parte de ese sentimiento infantil de reirte cuando gruñen, se revuelcan y querer abrazarlos cuando te lamen las botas.
Vamos, que llamo gilipollas a mis amigos, me voy ahora a despeinar por llamar a un águila Pollomierda porque le parten la cara todos sus hermanos.
:wtf: :wtf: