Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

mecmec

Botones de santa claus .

pkjn

#3206 Debería llamarse -> #102 por ser un incomprendido

1 respuesta
F

Yo le pondría Anivia.

Ux1o

!voto pollomierda

Aunque Pollens le daba un toque salsero xD

B

#3206 ¿Y por qué solo pones pollito3 o mediavida? Muchos llamamos a pollo3 --> Pollomierda y a pollo1--> Mostrenco.

1 respuesta
Ux1o

¿La cam ha petado? O_O

mecmec

Yo le llamaría Raul, por las veces que le han dado por muerto y ha ido sobreviviendo como ha podido.

4 1 respuesta
Meleagant

¿Qué clase de votación de mierda es esa? xD

Mediavida es el nombre menos original que se os podía haber ocurrido.

2
Nimwen

En los círculos cercanos me refiero a él como Venancio, pero Mediavida sería lo justo :D

Mikaki

#3212 Yo no soy ningún incomprendido xD

2 respuestas
Nimwen

#3220 Hombre, un poco sí, que eres fan de Noe xD

1 respuesta
Sombrita

#3215 Porque dudo mucho que esos nombres salgan elegidos en votación por toda una comunidad de gente aparte de nosotros en sus foros, ¿ Realmente queréis presentar esos mierda de nombres de forma seria ? Porque de ser así yo me desentiendo ya y lo montáis vosotros xD, no problemo vamos.

Esta gente no es tonta, si presentamos esos nombres seguramente nos manden a paseo, y por hacer la gracia paso xD, estaremos en sus foros, no en MV donde aquí podemos hacernos los guays.

A ver, se admiten propuestas, iré actualizando #3206 con ellas y los votos.

Por favor vanos a proponer nombres deforma seria, soy muy corta y no pillo cuando proponéis nombres de forma seria o lo decís de coña xD.

#3217 ¿ Lo dices en serio ? Es que no sé si lo dijiste de coña o no para ponerlo en propuestas.

1 respuesta
pkjn

#3220 No va por ti :mad:

Me refiero a #cientodos por lo que represento en su dia xDD

1 respuesta
B

#3222 ¿Y quién eres tú para decidir por los demás? Vamos, que todo lo que has escrito se reduce en: Se puede votar lo que a Mi me gusta.

1 respuesta
B

(No es tan agresivo como me quedó)

E

Me he informado y esos puntitos son un efecto del plugin Trapcode Form para After Effects, http://www.youtube.com/watch?v=lBQHaXdLsXI aqui dejo un tutorial.

bardo_01

En serio, pollito3 va a morir. Y además he visto los suficientes documentales para saber que en cuanto los otros dos sean mas grandes le van a dar una paliza hasta matarlo. Asi es madre natura, las águilas no suelen tener muchos pollitos porque casi no tienen depredadores, y con que uno viva es suficiente.

Se que le tenéis cariño, pero tenéis que dejarlo ir...

Sombrita

#3224 No soy nadie, sólo he dicho que en un foro donde participa más gente externa a MV y donde muy probablemente sepa alguno Castellano van a pensar que somos retrasados por ir con dos cojones 13 personas registradas a proponer '' pollomierda '' si no te gusta coges y preguntas al resto que es lo que quieren, no tengo problema en dejar esto si la mayoría decide '' pollomierda '' xD.

En ningún momento he dicho que sea lo que yo quiera, yo me he molestado en preguntar a los estonios estos y mover las cosas de forma seria y añado las proposiciones serias de la gente de la forma más neutra posible, si crees que se puede ir de forma seria a poner '' pollomierda '' a un animal que si sale adelante será seguido toda su vida tienes un problema.

#3229 Añadido xD.

Ya dije que añadiría cualquier proposición seria y tal.

1 respuesta
melonz

#3206 yo propongo como nombre para Pollito 3.... redoble

Arbeloa

Me parece un nombre que va al pelo para su perfil. Inutil, torpe, muy por debajo del nivel de los demás pollitos pero, aún así, con un hueco en el nido y en nuestros corazones.

2 respuestas
B

#3228 XD pero vamos a ver:

Entiende que esto es subjetivo. Puede que sólo nos apetezca hacer la coña. Ponerle nombre a uno de esos bichos no es meritorio, honorable ni nos dan galletitas xD. En verdad si acaso importase algo es como lo llamemos aquí dentro. Si queremos trolear, troleamos. Pollomierda mola, me suena gracioso, simpático y me despierta simpatía. Si queremos llamarlo así y te ofreces a llevar esto, acepta que sea nombre posible. Es más, acepta todos los nombres que den, es lo justo. O no lleves la votación de todos, lleva la votación de www.sombrita.com.

1 respuesta
B

Es que joder, troleamos concursos a eurovisión, concursos de powerade y demás. Y ahora a un puto bicho con alas no puede existir un complot para ponerle de nombre pollomierda colándoselo a unos estonios.

¿Hola?

Yukkon

#3229 voto por Arbeloa!! xD

Sombrita

#3230 Osea, declaras abiertamente que el nombre de '' pollomierda '' es por trolear y no por participar en algo que al resto nos gusta, bien xD.

Voy a añadirlo con tu voto, pero yo aviso que si sale ganador salgo de esto porque no quiero ser partícipe de ponerle un nombre de mierda a un pollo que lo llevará toda su vida, aunque esperemos que la gente de ese foro tenga dos dedos de frente y no lo vote nunca ( es más, de salir propuesto otro nombre tendríamos una oportunidad con ese ninguna ).

Pero dije que soy neutra y mantengo mi palabra, añadido.

B

Si, el pollo se suicidará por llamarse pollomierda. A veces el perroflautismo proanimal es... bueno, es.

Y que esto te lo diga uno que viene de familia de granjeros...

1 respuesta
BRaDoLH

Pollito3 será siempre Pollito3

Sombrita

#3234 No es '' proanimal '' es poder participar en algo de manera seria, pero se me olvidaba que en MV siempre hay algún troll que no se toma ni un sólo thread en serio xD, no sé de que me asombro.

Estoy guardando todos los votos y las personas que han votado para que no se me pase ninguno ni se repita usuario, pero seguramente se me pase alguna propuesta o algo, si veis que no he añadido alguna propuesta mandadme MP plis.

1 respuesta
B

#3236 Te agradecería que no me llames trol, llevo por aquí cierto tiempo, gracias.

Pero vamos, que no me jodas, es churriperroflautismo digas lo que digas. Los animales han tenido toda la vida nombres infantiles y graciosos. Laika, Canela, Tizón, Emilia, Bartola, Gordito, Arrastrao, Piolín,guácharro (canarios), panceta, Costillar (marranos)...

Hasta que llegó la tontería de hablarle a los animales de usted. Es que algunos le tenéis a los animales más respeto que a vuestro padre. O eso os creéis más bien. No hay nada malo en ponerle un nombre a un animal que sea gracioso.

Madre mía si entrases a mi granja, te da un patatús. Mi padre tiene su gracia poniendo nombres, y yo no me quedo atrás. Entro otros:

  • Gorrinoceronte (un cerdo macho de 500kgs que parece un toro).

  • El perro la vara (Un boxer que la primera noche que nos lo dieron ya mordió a un ladrón).

  • La máquina (un perro que no para de cazar ratones).

  • Dori (todas las obejas).

  • Primo hermano y primo hermana (pareja de perros casi idénticos y mediotontos).

Podría seguir, pero bueno, creo que se caza. Quiero más a cada uno de esos animales de lo que podrías llegar a entenderlo, y ponerles nombres así es simplemente parte de ese sentimiento infantil de reirte cuando gruñen, se revuelcan y querer abrazarlos cuando te lamen las botas.

Vamos, que llamo gilipollas a mis amigos, me voy ahora a despeinar por llamar a un águila Pollomierda porque le parten la cara todos sus hermanos.

:wtf: :wtf:

1 respuesta
Mikaki

#3221 xDDDD no te creas :P

#3223 Ya hombre :P

1
bATUSORZ

Sinceramente me parece una chorrada lo del nombre,ni que lo hubierais parido vosotros.
Y lo de que el animal va a ir por la vida con "pollomierda" otra chorrada,el aguila no va ir con un cartel de pollomierda por la vida.

Esta webcam la veo bien para aprender mas sobre la naturaleza,pero de ahi a cogerle cariño a un animal que tendra sus dias contados (o no) lo veo un sentimentalismo borreguil.

1 respuesta
L

#3239 Segun leo es el primer animal salvaje que ven muchos de aqui, es normal que le tengan cariño.

1
Tema cerrado