#3237 Como tú dices: '' ¿Y quién eres tú para decidir por los demás? '' pues eso, a mí me pareces un troll en este thread y en estos instantes xD.
Que sí, que sí, ahora justificalo con que los animales han tenido X nombres graciosos y tal, eso se lo haces a tu perro, no a un animal salvaje en el cual hemos pedido de forma amable poder participar desde una comunidad española en una propuesta de nombre, no compares, no tiene nada que ver.
Es como si ahora tu madre te encuentra trabajo y vas a la entrevista y haces el moñas, lo mismo.
No has entendido el meollo del asunto a estas alturas, el pollo no es tuyo, no es mío, ni de nadie de este foro, aquí los únicos que le pueden poner nombre son los estonios del programa de cría este y ahora que nos comunicamos de buenas vamos a trollear, ¡¡ Claro que sí !!
De todas formas no te ofusques, puse tu propuesta hace ya rato, sólo faltan las votaciones xD.
Desde mi punto de vista personal no le he cogido cariño a ningún pollo en concreto, dado que me he tragado muchos documentales y he tenido ya varios animales como para saber como es la naturaleza en este aspecto, yo participo por la propuesta y la aceptación por parte de los estonios en que podamos proponer un nombre y que aunque el animal no vaya por ahí con nombre y tal sí lo estará en su ficha y su seguimiento, simplemente yo no emprendí esta iniciativa, yo me ofrecí a ponerme en contacto con ellos y llevar el meollo, nada más, como me dé la vena mediavidera desaparezco de vacaciones y tan campante me quedo xD.