Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

Sombrita

#3237 Como tú dices: '' ¿Y quién eres tú para decidir por los demás? '' pues eso, a mí me pareces un troll en este thread y en estos instantes xD.

Que sí, que sí, ahora justificalo con que los animales han tenido X nombres graciosos y tal, eso se lo haces a tu perro, no a un animal salvaje en el cual hemos pedido de forma amable poder participar desde una comunidad española en una propuesta de nombre, no compares, no tiene nada que ver.

Es como si ahora tu madre te encuentra trabajo y vas a la entrevista y haces el moñas, lo mismo.

No has entendido el meollo del asunto a estas alturas, el pollo no es tuyo, no es mío, ni de nadie de este foro, aquí los únicos que le pueden poner nombre son los estonios del programa de cría este y ahora que nos comunicamos de buenas vamos a trollear, ¡¡ Claro que sí !!

De todas formas no te ofusques, puse tu propuesta hace ya rato, sólo faltan las votaciones xD.

Desde mi punto de vista personal no le he cogido cariño a ningún pollo en concreto, dado que me he tragado muchos documentales y he tenido ya varios animales como para saber como es la naturaleza en este aspecto, yo participo por la propuesta y la aceptación por parte de los estonios en que podamos proponer un nombre y que aunque el animal no vaya por ahí con nombre y tal sí lo estará en su ficha y su seguimiento, simplemente yo no emprendí esta iniciativa, yo me ofrecí a ponerme en contacto con ellos y llevar el meollo, nada más, como me dé la vena mediavidera desaparezco de vacaciones y tan campante me quedo xD.

1 respuesta
McJoel

Se ve como gris y puntitos blancos

1
B

#3241 Joder me recordais a Aznar con esas expresiones xD

"yo siempre pienso 'y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?"

D

Esto es ciencia señores, me la suda el nombre. Mariquitas.

Se llama pollo3 porque es el 3 en salir punto

Sombrita

Cada vez me pregunto más si realmente la gente quiere participar o trolear, y aún nos queda esperar a ver qué nombre sale y hacer la carta de propuesta para el post, vaya tela, yo aviso ( y no es amenaza, simplemente es porque no tengo ningún tipo de responsabilidad con esto xD ) que como la cosa no avance mucho yo me desentiendo y le digo al estonio que seréis otros los que lleven el tema y tal, no quiero problemas con ellos ni con su foro y mucho menos tener ningún tipo de responsabilidad con una propuesta infructuosa xD.

Yo participo, pero cuando vea que la cosa desvaría y la gente pasa me voy, que en unos días me voy de vacas y aún así conectaré para ver como va todo xDD.

adr1ana_cs

#3206 Yo voto por Mediavida!

XaPu69

Mi voto es para Mediavida.
Es lo suyo dado que su esperanza de vida está en el aire.

AimZ

voto por Arbeloa

1 respuesta
B

#3248 Ten cuidado, que viene la White knight a ajusticiarte por ofender el honor del pollo a acusar de trol a todo aquel que no beba cognac mientras ve a los pollos

1 respuesta
Sombrita

#3249 Tranquilo, lo suyo es un nombre NORMAL ;).

Sombrita

No sé porqué coño se ha copiado el post inicial de las votaciones, siento el doble-post xD.

The-Force

voto por Ender para pollito3, al pollito1 lo llamaria Peter ya que ademas del mayor le va a dar palizas

1 2 respuestas
D

pollopopeye nadie?

1 respuesta
D

newfags

Sombrita

#3252 Los estonios estos me han dicho que la propuesta en principio es para uno de los pollos, ¿ Cual propones Ender o Peter ?

#3253 ¿ Va en serio ? No pillo las coñas cuando es en temas de propuesta xD.

1 respuesta
Pixxie

Hola, ha pasado algo nuevo? Que tal los pollacos?

PorcsByte

No se me había ocurrido pero estoy completamente de acuerdo con #3252.

Voto lo mismo que él! (Ender para pollo3)

Pixxie

Veo que ya os habeis decidido ponerles nombres. Si todavía se aceptan propuestas, propongo para cualquiera de los pollitos: Enrique

1 respuesta
The-Force

#3255 " Los estonios estos me han dicho que la propuesta en principio es para uno de los pollos" me he perdido algo creo. la votacion es para un pollo cualquiera?

1 respuesta
Sombrita

#3259 Ellos me han dicho que a uno cualquiera, evidentemente imagino que aquí todos estamos de acuerdo en ponérselo a pollito3, pero aún así quería estar segura =P, de todas formas he contado tu voto para pollito3 con Ender, ya que especificabas ese para él =P.

D

Si, va en serio :( http://www.mediavida.com/foro/6/concurso-polo-popeye-final-historia-estafa-372587

1 respuesta
Sombrita

#3258 y #3261 Añadidos.

BlackDragoon

No sigo mucho esto, pero nose para que quereis ponerle nombre al pollito3, si se ve claramente que acabara muriendo, ya que los otros 2 pollitos van creciendo y se imponen a la hora de alimentarse.

Seria mas logico ponerle el nombre a pollito1 que siendo realistas, sera uno de los supervivientes.

edit: otra cosa, como se sabe si son macho o hembra? para que el nombre tenga sentido ;)

Jutta ; Koit ; Ilmaneitsi ; Haldjas.....

1 respuesta
NuKeD

#3263 Esa es la gracia. Si le ponemos un nombre al pollo3 y encima se muere despues de apadrinarlo, vamos a tener salseo para meses en este post xDDDDDDDDD

1
Nimwen

[matiasprats]Llego a ver qué habéis puesto y veo que... se ha montado el pollo... [/matiasprats]

JOki

Si llego a tiempo... voto por ponerle a Pollito3, Pollito3. Gracias

1 respuesta
Sombrita

#3266 Tranqui, si esto lo hemos empezado hoy, lo de las propuestas/votaciones, imagino que tardaremos bastante en terminar las votaciones xD

JOki

Yo lo digo por si acaso, que aqui si estas ausente medio dia estas perdido xD

joRdii16

Voto Por llamarle misifú

1 respuesta
Sombrita

#3269 ¿ Va en serio ? Repito que no distingo si es coña o no xD.


---> Para el que no se haya enterado, los nombres propuestos y sus votaciones podéis encontrarlos en #3206, mañana seguiré con el recuento y el añadido <---

Tema cerrado