#3328 Porsupuestisimo que yo puedo decidir lo que se puede discutir o no, soy moderador y pongo las pautas. El dia que pongamos mensualidades a los users nos plantearemos hacer asambleas parlamentarias y tal...
Que tu quieres llamarle de otra forma, estas en tu libre derecho, pero no ensucies el thread. Buscaros otros medios porque aqui hay infinidad de personas (entre ellos yo) a las que se la trae al pairo que el pollo se llame oficialmente mediavida, mostrenco o pollopopeye... Estan aqui para ver un espectaculo y comentarlo tranquilamente.
Y no voy a dejar lugar para mas discusion, vamos a disfrutar de este regalo de forma distendida.
#3334 Aires de nada, mirate tu los aires de venir aqui a decirnos lo que podemos permitir y lo que no. Parece que no te enteras, no estoy poniendo limites a ninguna votacion, estoy diciendo que AQUI no va a haber ninguna votacion, que si quereis que se llame mediavida cojonudo, si quereis discutir otro nombre me alegro en el alma pero no ensucieis esto.
No advierto mas, tema zanjado y no quiero mas respuestas. Dudas, peticiones o gilipolleces por Msj.
P.D: No seas demagogo, que se de sobra lo que mantiene esta comunidad, pero eso no implica que seas tu el que decida lo que se puede discutir por aqui o lo que no.