Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

Eristoff

#3328 Porsupuestisimo que yo puedo decidir lo que se puede discutir o no, soy moderador y pongo las pautas. El dia que pongamos mensualidades a los users nos plantearemos hacer asambleas parlamentarias y tal...

Que tu quieres llamarle de otra forma, estas en tu libre derecho, pero no ensucies el thread. Buscaros otros medios porque aqui hay infinidad de personas (entre ellos yo) a las que se la trae al pairo que el pollo se llame oficialmente mediavida, mostrenco o pollopopeye... Estan aqui para ver un espectaculo y comentarlo tranquilamente.

Y no voy a dejar lugar para mas discusion, vamos a disfrutar de este regalo de forma distendida.

#3334 Aires de nada, mirate tu los aires de venir aqui a decirnos lo que podemos permitir y lo que no. Parece que no te enteras, no estoy poniendo limites a ninguna votacion, estoy diciendo que AQUI no va a haber ninguna votacion, que si quereis que se llame mediavida cojonudo, si quereis discutir otro nombre me alegro en el alma pero no ensucieis esto.

No advierto mas, tema zanjado y no quiero mas respuestas. Dudas, peticiones o gilipolleces por Msj.

P.D: No seas demagogo, que se de sobra lo que mantiene esta comunidad, pero eso no implica que seas tu el que decida lo que se puede discutir por aqui o lo que no.

1 respuesta
scottpilgrim

al menos no hay viento

edvan

La madre, por fin, está durmiendo de lo lindo.

D

#3331 No se a que esos aires, por mucho moderador que seas. Poner limites a dos opciones en una votacion es de Nazis.

Y ensuciar el thread lo ensucian todas las propuestas, tanto las que te gustan como las que no. Por eso o se mueve todo o no se mueve nada.

El dia que pongamos mensualidades a los users nos plantearemos hacer asambleas parlamentarias y tal...

Precisamente los users son los que dan dinero y hacen grande la comunidad. No deberias despreciarlos de esa manera

#3331 Entonces entiendo que estamos hablando lo mismo y estamos de acuerdo en que aqui no se decide ningun nombre, eso implica que ni mediavida ni pollas. Para no ensuciar el hilo como tu dices y como creo que debe de ser, de manera que sea justa para TODOS

4 2 respuestas
B

Bueno me voy a Lanjarón a la fiesta del agua, pero antes de irme he visto que aquí están llevando via facebook el seguimiento del pollaco. Ayer saludé diciendo que desde españa estábamos viendo el nido y me contestó una Estonia.

Les he dejado preguntas. Yo veré el lunes si me han contestado. Si alguno tiene curiosidad, que compruebe este enlace de vez en cuando y lo comente.

http://www.facebook.com/Kalakotkas/posts/374655255931714?notif_t=share_comment

Que paséis un buen finde todos.

2 respuestas
edvan

#3334 como diría apm, amb dos cullons!

B

#3335 Yo he subido screens :D xD

B

¿Todavía no ha muerto ninguno?

1 respuesta
JuGuLaToR

Que pijo es el ruido que se oye de fondo.. parece que estuviera ardiendo algo.

D

#3338 Que va parece que no, pero ayer pollito3 comio poco pero ahi sigue.
Ahora esta lloviendo, no se si eso dificultara que consigan comida los padres. Al parecer el padre enseño el pescado que habia cogido a la madre pero no ha vuelto.

Imagino que mientras llueve no vuelan no?

Eristoff

Estas aves pueden volar con el plumaje mojado, de hecho cazan sumergiendose en el agua, asi que no creo que tengan inconveniente en volar lloviendo...

1 respuesta
B

Q ganas de ver volar a pollito3 *- * #todosconpollito3

1 respuesta
D

Pues tambien es verdad, igual si que vuelan con lluvia. A ver si les traen algo que parecen que estan piando los polluelos

A mi me hace gracia las pintas que lleva la madre con la lluvia XD

1 respuesta
RubenLionel

#3342 Yo quiero que intente echar el vuelo pollaco#1, porque la ostia sera memorable xD

1 respuesta
B

#3343 Tó despeinada xDDDD

#3344 Te entiendo, ayer cuando se acercaba al borde yo pensé lo mismo xDD

Zendel

Si por casualidad empezara a nevar, ¿ Habría posibilidad de que los pollos palmasen?

1 respuesta
B

#3346 Digo yo que con estar calentito debajo de la madre podrían sobrevivir, no? O_O no me metas miedo >.<

1 respuesta
XaPu69

#3335 Antes de irte ¿Estaba buena la estonia?

edvan

#3341 WAT? dónde has leído eso? Que yo sepa meten sus garras en el agua pero eso de que se sumergen debajo, te la has cuajado eh... de echo si cogen un pez muy grande y no pueden levantarlo caen al agua y muchas mueren ahogadas y otras intentan nadar hasta la orilla.

1 respuesta
YokeseS

empapadas en agua no creo que puedan volar, por mucho aislante que tengan

Zendel

#3347 El problema lo veo que en la nieve alrededor empezaría a derretirse y les entraría a los pollos mojandolos en agua helada y palmandola, por supuesto el debilucho de pollo#3 el primero.

#3352 Estos bichos hasta bucean, así que saben nadar de sobra y mejor que nadie saben donde tirarse o no.
Yo creo que es algo muy raro que mueran ahogados como dice el user anterior.

Eristoff

#3349 WET? A partir de 0:55 lo que me cuajo...

1 2 respuestas
D

Hora de comer!! Pollito3 esta enano en comparacion...

edvan

#3352 LOL que guapo, no había leído nada de que pudiesen hacer eso, buen aporte mis dies!

zul0

Otra vez el pollo enclenque sin respawn para comer...

D

Pollito3 no come ni de coña que coraje me da verlo ahi atras y sin coger nada de pescado

1 respuesta
B

Hoy ya le veo más hermosote eh :D

#3356 :(:( Dios dios igual soy yo que ando sensible pero a punto de llorar ando xDD

IIpereII

no le de de comer al pollo pekeño :(

Eristoff

Lastimica, pollito3 se queda nuevamente sin comer...

IIpereII

ueee! le ha dado un bocado!

Tema cerrado