#3271 ¿ Va en serio ?
#3272 Repito, como ya dije atrás, la propuesta no es mía, yo me ofrecí voluntaria para hablar con ellos y llevar esto, pero yo no fui la que propuso la idea de forma seria.
Así que sorry, ves a echarle la culpa a otro, si la gente participa es porque quiere, yo no veo que el post haya desvariado, vaaaaamos, tranquilízate, ¡¡ Es divertido !!
Si tanto te molesta a donde ha ido el post me reportas, veremos entonces si hacen algo los mods, pero oh, casualmente hasta los admins nos dan su apoyo ( al menos es lo que me dijo Letto ).
Todos sabemos que el nombre no va a servir para llama al bicho, pero si va a quedar un registro del mismo hayá por donde vaya.
Aún así repito, la idea de ponerle nombre NO FUE MÍA XD.
#3283 El problema es que eso es lo que piensas tú, no sé como se te puede pasar por la cabeza que yo creo que le hago un favor al pollo, cuando en ningún momento dije nada parecido, en realidad el favor se lo hago a los users de MV que tienen ilusión por esto, no al pollo en sí, pero claro, estas resentido por la riña que tuvimos, es comprensible que me ataques, los mediavideros somos así xD.
Luego dices que no te llame troll, si es que te lo merecen en toda regla con cosas como estas: '' [...] si saboteamos su foro [...] ''
Repito, todavía no has entendido el meollo del asunto, aquí la gente va a llamar a los pollos como les de la gana, eso yo ya lo sabía y me da igual, la cosa es ponerle nombre a un pollo que si sale adelante pasará toda su vida con ese nombre puesto por nosotros aunque después le llamemos de otra forma, no se hace para que aquí le llamemos así.
Es simplemente participación, pero cada día tengo más claro que MV se caracteriza por el trolling y nada serio puede salir de aquí, por suerte aún quedan dos dedos de frente por ahí.
Ya hablé post atrás sobre lo del río y la situación de los animales, está todo en su foro, si tanto queréis saberlo utilizáis los muñones, que parecéis unos señoritos xD.
Y sí, eres un troll, pero tranquilo, estoy acostumbrada, en MV hay muchos xD.