Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

Yeahmeah

El padre me esta poniendo un poco nerviosa. ¡DEJA EL PALO YA!

Fowl_Vortex

Hola, venia a relajarme un rato con el sonido de la webcam

Padre: NOPE

The-Force

esta lloviendo wee y los pollitos a la interperie xD

Yeahmeah

Los pollos están gigantescos

Kb

3 desde atras va a comer mañana

Tenazas

como se va a poner delante si los otros pollos son unos hijos de puta y le hacen la vida imposible para que no pille cacho. Y la madre otra que tal baila. Les estoy pillando un asco... espero que haya alguna desgracia en ese nido de cabrones y la palmen todos

The-Force

pollito3 se esta pensando darle a f10 y rendirse.

Yo la seleccion natural se la hacia a la madres. Con el tiempo todas las aguilas distribuirian la comida bien entre sus pollos xD.

Meleagant

Yo he visto a la madre dando de comer al pollomierda y a otro (los otros dos no los distingo si se cambian de posición) turnándose. El otro dormía mientras tanto.

B1x1t0

Creo que hoy el dia va a ser un poco aburrido

la_yerbas

deu que color mas negrucio tienen hoy los pollichuelos!!! parece que se hayan chumascao jajajaja

pd :pollito3 esta aprobechando el despiste de los gordoss para comer!!! animo canijo!!

PalesTina

Pollo1 y pollo2 estan apijotados, se esta comiendo todo pollito3 xD

Yukkon

Podríamos llamarlo ketchup Heinz

B1x1t0

pollos mojados

Sombrita

#3271 ¿ Va en serio ?

#3272 Repito, como ya dije atrás, la propuesta no es mía, yo me ofrecí voluntaria para hablar con ellos y llevar esto, pero yo no fui la que propuso la idea de forma seria.

Así que sorry, ves a echarle la culpa a otro, si la gente participa es porque quiere, yo no veo que el post haya desvariado, vaaaaamos, tranquilízate, ¡¡ Es divertido !!

Si tanto te molesta a donde ha ido el post me reportas, veremos entonces si hacen algo los mods, pero oh, casualmente hasta los admins nos dan su apoyo ( al menos es lo que me dijo Letto ).

Todos sabemos que el nombre no va a servir para llama al bicho, pero si va a quedar un registro del mismo hayá por donde vaya.

Aún así repito, la idea de ponerle nombre NO FUE MÍA XD.

#3283 El problema es que eso es lo que piensas tú, no sé como se te puede pasar por la cabeza que yo creo que le hago un favor al pollo, cuando en ningún momento dije nada parecido, en realidad el favor se lo hago a los users de MV que tienen ilusión por esto, no al pollo en sí, pero claro, estas resentido por la riña que tuvimos, es comprensible que me ataques, los mediavideros somos así xD.

Luego dices que no te llame troll, si es que te lo merecen en toda regla con cosas como estas: '' [...] si saboteamos su foro [...] ''

Repito, todavía no has entendido el meollo del asunto, aquí la gente va a llamar a los pollos como les de la gana, eso yo ya lo sabía y me da igual, la cosa es ponerle nombre a un pollo que si sale adelante pasará toda su vida con ese nombre puesto por nosotros aunque después le llamemos de otra forma, no se hace para que aquí le llamemos así.

Es simplemente participación, pero cada día tengo más claro que MV se caracteriza por el trolling y nada serio puede salir de aquí, por suerte aún quedan dos dedos de frente por ahí.

Ya hablé post atrás sobre lo del río y la situación de los animales, está todo en su foro, si tanto queréis saberlo utilizáis los muñones, que parecéis unos señoritos xD.

Y sí, eres un troll, pero tranquilo, estoy acostumbrada, en MV hay muchos xD.

1 respuesta
Zendel

#3314 Lo primero tranquilízate porque estas exaltada.

¿En algún lado has leído que me moleste personalmente la idea?
Lo voy a volver a repetir a ver si así puedes llegar a entenderlo: Algunos gastamos canas y querer meter con calzador la graciosa idea de ponerle nombre a los pollos por cojones puede degenerar en esto mismo, discusiones que se alejan del objetivo del thread; Observar la vida salvaje, aprender de ella y comentarla.

Por otro lado, no te vayas tan de rositas porque llevas varios días dando el coñazo con querer hacer una votación y ponerle nombres reshulones a los pollos, así que de acuerdo, no habrá sido originariamente idea tuya, pero algo de peso si que has puesto para que se haga...

Para terminar, te aconsejo leerte un poco las normas de MV, ya que tu comentario no incumple ninguna norma y no es en absoluto reportable.
Supongo que sera por desconocimiento, pero no tiene sentido meter en esta discusión a moderadores y admins.

Un saludo.

1 respuesta
la_yerbas

papi ha traido un pescado y se lo ha vuelto a llevar ... parece que hoy mami no esta de humor XD

Pd: Cada loco con su tema ... por mi como si os matais ... mientras sobrevivia pollito3 que es lo que me importa XD

Sombrita

#3315 No estoy exaltada, yo siempre contesto así, acostúmbrate, aunque erróneamente doy la impresión de exaltación o enfado, no es así xD.

No, pero sinceramente es lo que aparentas diciendo cosas como: '' Pero es que joder mira que sabia que ponerle nombre al puto bicho traeria cola y desviaria los post del tema principal. ''

Pero oye, que si no te molesta mejor para el resto eh, un problema menos, te entendí mal ^.

Ese será tu punto de vista y el de alguna persona más, pero yo no creo que se esté desviando el tema, no estamos hablando continuamente de las votaciones, si te fijas el tema se acentuó ayer por la tarde cuando supe que Letto nos había dado permiso par utilizar el nombre de la web para participar, sin embargo esta mañana se ha vuelto a hablar de los pollos.

El tema del nombre va implícito en todo este meollo y se puede hablar perfectamente de las dos cosas, dado que están relacionadas, cuando se desvía un tema suele ser con cosas que desvarían por completo de la trama del thread, en este caso diría que no es así y es para algo bueno, no para discutir, digo yo vamos.

No me voy de rositas a ningún lado, si te hubieses detenido atentamente a leerme hubieses visto que dije que yo me ofrecí a llevar el meollo del asunto de los nombres, no dije que la propuesta fuese mía, pero yo me hice responsable de cierta forma en llevar el asunto, así que si te molesto ajo y agua, ya que por lo visto está permitido lo que estoy haciendo, si te doy el coñazo no leas, ¿ Tanto te cuesta ignorarme ? Ya lo se tonti =P.

Lo del peso si que puse yo las ganas de hacerlo, ya que me parece una buen idea de participación pero '' Oh por favor, esto es MV, a donde voy intentando participar aquí por favor, si me salgo de mi papel me rechazan '' xD pero me da igual, seguiré con la propuesta mientras haya gente que quiera seguir en serio, el resto que no quiera me coméis un pie xD.

Ya me se las normas de MV, de ahí que te dijera que me reportaras ( porque sabía que no ibas a poder hacerlo xD ) pero vamos, cuando se desvía el tema de un thread mucho es reportable, sin embargo lo mío no, porque básicamente no se desvía nada ^, ¿ Entiendes por qué te lo dije ? porque sabía que no podrías.

No es por desconocimiento, es simplemente por recalcar algo que a algunos se les olvida:

Un saludo.

1 respuesta
edvan

Creo que a mí y al resto de visitantes del post nos parecéis exaltados los dos, así que callaros ya y si tenéis problemas personales los solucionáis por privado, vaya tocho post estáis creando por una parida.

2
D

Eso es lluvia no? joder ahora si que es relajante el sonido de fondo..

Supongo que si el padre ha enseñado el pescado es por que lo traera despues como explicaron

Eristoff

Vamos a dejarlo facil y claro: Si quereis proponer como nombre de un pollo Mediavida o emeuve, perfecto. Todas las demas discusiones y votaciones no las hagais en este hilo.

2 1 respuesta
Zendel

#3317 Bueno esta bien, es que en la manera que escribes me da la impresión de que te vayas a comer el monitor a mordiscos. Discúlpame.

Yo te voy a dar mi punto de vista;
La idea hubiera estado bien si se hubiera tomado de un modo mas casual, "Decid nombres que los voy a ir contando" y si la gente se anima bien y si no pues ná.
Querer imponer en el hilo una votación libre (ojo) y formal, trae estas cosas que en vez de estar posteando de los pollitos estemos hablando sobre reportar, moderadores o acusaciones de troll a gente que discrepa con la idea en algún sentido.

Yo estoy con el user anterior, en vez de ponerte en contacto con ellos para hacer esto, ¿Por que no le preguntas cosas interesantes y nos traes información privilegiada al hilo? Yo particularmente lo agradeceré mucho mas.

Un saludo.

Estoy con Eristoff, si quieres contestarme por privado please.

D

Lo mejor es el sonido que esta haciendo el palo grande que se trajeron, que le da un ambiente de la ostia

#3320 quieres decir que si queremos proponer otro nombre diferente a Mediavida emeuve no es perfecto y que vayamos a otro post?

1 respuesta
B1x1t0

Yo seguiré llamandole pollito3 xDDD

3
YokeseS

mirar el musgo de las ramas, awesome

1 respuesta
D

#3324 dios ya ves, pero por lo que veo en las imagenes parte de ese musgo lleva ahi desde el principio...

A ver si ahora el musgo se come a los pollitos

1 respuesta
Eristoff

#3322 No en otro post, lo discutis en IRC, msn, tinychat o por donde querais...No es normal que hagamos una puta bola inmensa ensuciando un thread tan bonito por una mierda de nombre que encima no va a ser representativo de nuestra comunidad.

2 1 respuesta
YokeseS

#3325 pero absorbe el agua y crece, es maravilloso!

D

#3326 Pero eso es muy nazi. Tu no puedes decir aqui solo se va a decidir estos dos nombres por votacion que son los que a mi me gustan. Cuando una votacion tendria que tener en cuenta las opciones de todos.

Es mas quiza alguien venga con un nombre mas representativo, tipo coña de mediavida, que a ti no te guste no seria motivo para dejarlo fuera.

Pero bueno a mi me la suda y de verdad que no quiero discutir.

EDIT: Sinceramente por mi, lo de la votacion y los nombres lo pondria todo en otro hilo, por que desde que se empezo con la tonteria es de lo unico que se habla aqui y yo aqui vengo a ver a las aguilas y aprender sobre ellas no escuchar mil mierdas de nombres de un pollo que seguramente muera.

1 respuesta
edvan

Voy a pedir poderes para moderar el foro, vais a ver lo que es ser nazi.

B

Ois como duerme <3

Tema cerrado