Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

RubenLionel

#3600 Tirando, cada dia pollo1 y pollo2 estan mas grandes, con suerte alguno de estos se tira a explorar y se cae del nido xD

13500

#3600 sobrevive por ahora

The-Force

Joder que mareo xD La camara tiene que estar bien fijada a la misma rama que el nido por que apenas se mueve respecto a este. La madre agachandose para no salir volando. Mientras el resto de pajaros sigue piando tan agusto como si no hiciera mal tiempo ni nada

Prostyler

me da penita parece como que se va a caer del viento que hace joer

NuKeD

Está vivo! :D Vaya pezaco cogio antes, es el mas grande de todos.

Como mola cuando le hinca el pico al pez recien pescado y le empieza a descuartizar XDDDD

Ux1o

Que macabro lo de los peces ahora xDDDD

Kaiserlau

fresco fresco xD

The-Force

El macho come a gusto, que el es el que se lo curra y quema currandoselo xD

DjBaTiStE

joder, ha empezado a tirar del pescao... k ascazo xd

Ux1o

Pero no vemos que tal están comiendo las crias. Intuyo que pollito3 estará ahí luchando mientras el gumias mayor del reino se lo lleva todo easy&fast. Esperemos que se quite de en medio rápido xD

JOki

Se me hace raro de cojones llegar de noche a casa y ver que ahi en estonia ahora ya es de dia....

edteinn

vientazo

H

Así parece que se me mueve la cama los fines de semana.

B

A comer! Y pollito 3 todavía está en la lucha, vamos pollito 3 tú puedes!

Uff y el viento que está pegando...

The-Force

Wee pollito3 almenos ha pegao un bocado, ostia se esta poniendo las botas ahora, engaaa too pa dentro xD

B

Joliin que pequeñito ye

Arctrax

Joder siempre hace viento en este pais o q ?

raganock

Ay! Con los años, las borracheras de San Juan se hacen mortales al dia siguiente.

Veo que mami, los protege muy bien a pesar de la lluvia y el viento, PoLLito-3 esta cojonuden. Me voy a meterme un cafe en vena y luego comentamos...

Pd. Mami nos da el ojete a la camara hoy.

B1x1t0

Aleeee a desayunar!!!

Paillo

Y pollito3 del reves.

Eristoff

pollito2 se esta cebando xD

Paillo

Hace mucho viento y no le puede dar bien de comer.... aunque pollito3 ya ha comido algo.

Kaffein

Ha mejorado algo Pollito3 en su evolución pollil?? Desde ayer al medio dia que cada vez que pongo el stream me sale solo la madre encima

B

Vamos pollito3!!

la_yerbas

Madre mia , me voy a celebrar san juan y cuando vuelvo hay 10 paginas nuevas ... he temido por la vida de pollito3 :_ menos mal que esta echo todo un luchador!!! animopollito3 !!!

B1x1t0

Si si, aqui te descuidas y tienes mil páginas nuevas xDDD

B

Qué asco da el pollo gordo

la_yerbas

hay que denunciar a la madre por abandono de hogar , se a ido hace un rato y no a vuelto ..

nerkaid

Buenos días!

Salí de fiesta el viernes y hasta hoy no me he acordado de nuestros chikis, pollito3 sigue okey? Parece que si no ?

1 respuesta
V

#3629 Los otros cada dia son mas grandes, y el parece que no acaba de crecer xDD No le quedara mucha vida.

1 respuesta
Tema cerrado