Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

Aur0n

Que mal rollo... están los dos comiendo ahora mismo y pollito3 ni siquiera se mueve. Se habia movido un poco no hace ni 10 minutos... PFFFFFFF NO ME JODAS QUE SE HA MUERTO.

edit: vale, parece que se mueve un poco... pero me da que está en las últimas, nunca lo habia visto tan débil a la hora de comer, da la impresión de que no tenga fuerza ni para moverse un poco ya :(

1 respuesta
nerkaid

#3630 Grache por ponerme al día, la verdad es que si que es un canteo como crecen, noto diferencia desde el viernes y solo han pasado dos días.

#3631 Pues si... no se le ve muy animado, aunque también es verdad que leva desde que nació así y por ahora sobrevive...

1 respuesta
Tenazas

no me gusta ser negativo, pero creo que va siendo hora de que aceptemos lo inevitable.

un tío mío cría pájaros desde hace décadas y alguno que otro se le ha muerto evidentemente, y el proceso es muy parecido al de éste. Se tiran un par de días sin moverse y sin querer comer hasta que terminan palmándola. Yo creo que está directamente en la fase de no tener ni siquiera ganas de alimentarse.

Aur0n

#3632 yo personalmente nunca lo habia visto tan sumamente desganado. Y menos a la hora de comer... algo me da que de esta de esta vez de ahora, ya no sale :( me cago en todo que pena me da joder.
Es que mirar el nido ahora mismo... ya te digo que si no está muerto, está moribundo totalmente

astromelia

Qué angustia el pollo3...no puede levantar la cabeza del suelo. Siempre que lo veo está igual, arrastrando la cabeza.

Psicotropica

Llevo días diciéndolo y lo único que haciais era llamarme agorera... T__T

roberboni

Me acabo de unir al hilo, y por lo que leo ya hay pollitos y todo. Ahora mismo sólo veo a la madre. Supongo que los pollitos están debajo de ella no?

PD: El pajarraco es muy bonito!

Nugma

NO!!!!!!!!!!!! :o_o: :wtf: :wtf:

B

Bueno..viendo que comentarios a las 9.50 decian que pollito3 se habia puesto las botas comiendo....me choca tantisimo con que ahora ya este muerto..

1 respuesta
saopaulo

que no esta muerto aun eh! xD pobrecillo ya lo estais enterrando y aun no ha dicho su ultima palabra!

PalesTina

#3639 Siempre que lo ven quieto durmiendo salen lo menos 10 mensajes anunciando su muerte, va a llegar un momento que muera de verdad y no me lo crea xD

kraqen

Pero... Pollito3 sigue vivo, ¿Verdad?

¿VERDAD? ):

fercalbla

Insensatos, Pollito3 sigue vivo, dejad de dar falsas defunciones.

Eristoff

El problema no es como esta ahora, basicamente con pillar los restos de pollo2 y pollo1 va sobrado...Lo jodido sera en una semana o dos cuando sus hermanos necesiten una cantidad mucho mayor de comida y el empiece a necesitar tambien dosis mas grandes.

Aunque pescaran 6 o 7 peces al dia no creo que llegue a sobrevivir.

LaChilvy

No blasfemen, pollito is alive :qq:

scottpilgrim

joder pollo3 ha muerto 60 veces lo menos

Eoaden

Ha muerto, ha vuelto a resucitar, ha muerto, ha vuelto a resucitar pero nunca ha muerto!

B

Necesitamos un héroe que, usando las arcas de mv, viaje a Estonia y mate a pollo1 y pollo2

PalesTina

Flaco favor le hariamos a las aguilas si dejamos que pollo1 y pollo2 mueran y pollito3 sobreviva

Si muere de inanicion es por algo

1 respuesta
Thiran

Por el bien de la raza pollito3 ha de morir, que asco le estoy cogiendo a ese pollo retard :(

Eristoff

Podriamos pagarle un tratamiento de hormonas de crecimiento para aguiluchos!!! Quiza el dia de mañana gane el balon de oro...

JoNSuaN

#3649 Si muere de inanicion es por algo

si, por falta de comida

1 1 respuesta
PalesTina

#3652 Porque es demasiado debil para conseguirla, del mismo modo que fue demasiado debil para salir del huevo al mismo tiempo que sus hermanos

No habra comida para los 3 y sus hermanos tambien estan luchando por su supervivencia, me parece injusto que los odios se centren en sus hermanos

Chade

Lo mejor que pueden hacer por pollito3 sus hermanos, es empujarle del nido cabeza abajo para acabar con su agonía. Eso o comerselo de aperitivo antes del pescado.

PalesTina

Tampoco es eso, mientras el padre sea capaz de traer suficiente comida pueden salir los 3 adelante, pero es poco probable que lo haga xD

JoNSuaN

pero done va esta mujer?? deja a los pollos solos con el ventarron que hay

PalesTina

Que facil se les distingue ahora xDD

Thiran

Ala, como saluda a la camara Pollito1

Aegar

Sin cagada a la cámara xDD

bittersweet

En una de esas cagadas le dan al objetivo de la cámara, ya verás xDDD

Tema cerrado