1408 - Basada en un relato de Stephen King

darkavm

Basada en un relato de Stephen King, llega una de las peliculas mas terrorificas del año, por lo que he podido leer en varias criticas.
Estará protagonizada por John Cusack y Samuel L. Jackson.

SINOPSIS:

Un escritor de novelas de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos, se dedica a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas.
Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin, supuestamente habitada por un poltergeist.

Trailer:

GR33N

esque ya después de ver Transformers (aquí sonido transformación) todo me sabe a puta mierda, pero la verémos por la inercia y tal...

xeryon

Pues ami por el trailer me tiene bastante buena pinta xD la verdad es que echaba de menos una peli de terror ( medianamente decente ).

Alatriste

joder juraria averlo leido...pero no lo reuerdo bien...me akuerdo ke staba to wapo xd

KoRS4KoV

mm se me puso dura

Miahu

Tiene buena pinta ^^

dicon

Oye Stephen King el tio no para eh? dios ... se saca historias del culo (tamb es verdad q esta no es muy original ..)

a ver q tal ... aunque no me vende mucho Samuel L. Jackson para una peli de miedo.

R

JODER

AbdelioR

No pinta nada mal.

ChaRuu

awita.. tiene muy wena pinta yo ire al cine a verla claramente :D

TuR0K_Vva

Me recuerda a al silent hill en el q no puedes salir de la habitación xD

Hybrid

Ya la he visto , es muy rollo Silent Hill y Stephen King evidentemente , el Cusack esta notable como siempre , mas sensacion de angustia que de miedo y SCI FI - Terror bien mezclados , recommend xD.
Tuvo que ser bastante tocapelotas rodar tanto tiempo en los mismos decorados ; a parte de eso el personaje de Samuel L Jackson no le acabas de coger la onda , te queda la duda clasica de "este era asi y asa no ? .... o en realidad .... ?" xD.
Ciertamente tiene muchos topicos de Stephen King , no es una peli innovadora en ese aspecto sobre todo si has visto mas de 7 pelis del susodicho + jugado al SH4 The Room pero bastante potable pa ver en el cine ... a saber cuando sale aqui.

LaTHaNDeR

en usa al parecer ya a salido asi q no creo q tarde mucho.

1 mes después
sk_sk4t3r

Nuevo poster, en aleman.

Sn0oZe

Como me gustó el libro en el que viene este relato, Todo es eventual.

Tendré que verla :)

2 meses después
LaTHaNDeR

Esta peli no salió en españa? esq no la he visto en ningun cine ni pa alquilar ni pa bajar :\ hay noticias sobre eso?.

darkavm

Estreno el 14 de diciembre.

DiAbLo0o

yo la vi hace tiempo ya, y me gusto mucho, comparada con las mierdas de peliculas ke suelen salir, esta esta muy bien xd

Dek0

Cuanto tiempo sin ver a mi colega Cusack sin hacer algo que mole. A ver que tal ^^

/fan mode off

13 días después
darkavm

Trailer español:

B

#7, me has recordado al capitulo de PDF, creo k era de stephen king de kien se "reian", k decia..mi proxima obra va de mmm...una lampara asesina! xD tremendo

PD: A ver k tal la peli, se echa en falta buenas pelis de "miedo".

_Akiles_

joder el trailer me ha convencido, para cuando se estrena?

me recuerda a un relato de agatha christie que supuestamente se baso en hechos reales, de un hotel en el que se hospedo y desaparecio varias semanas de la habitacion sin dejar rastro, luego aparecio y nadie sabia como (no me acuerdo muy bien de la historia, pero se basaba en la habitacion)

de hecho si no recuerdo mal hay una pelicula sobre esa historia.

darkavm

14 de diciembre.

bioshinra

#2 un tio que sabe de cine
/ironic mode off

10 días después
GR33N

estreno 2nite

RaptoOr

acabo de llegar del cine y la verdad me esperaba mas de la peli el final es to feo

H

Estoy hasta los santos cojones de Stephen King y de películas basadas en él.

Ví IT, que desgraciadamente me jodió un poco mi infancia y ahora mismo, cuando me viene a la cabeza, siento escalofríos.
También Los chicos del maíz, El cazador de sueños y La ventana indiscreta.

Y en mi opinión, son auténticas bazofias, IT la remarco porque no fue visionada en su momento adecuado, a una edad adecuada y dios sabe que circunstancias.

Dicho esto, dejo de meter mierda, nunca he sido fan de sus libros, ni de las películas que han hecho a partir de ellos.

Perdón por desviar el thread.

darkavm

¿No te gusta Cadena perpetua ni La milla verde?

H

La milla verde no la he visto.

Cadena Perpetua es normalita, cierto, no la recordaba. Verdaderamente, la única película "buena" que se ha hecho con una obra de Stephen King.

:_

No me matéis!

Seppukku

si no la has visto, añádela en tu lista de pelis pendientes ;)

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • mago_elfo
  • LaTHaNDeR
  • _Akiles_
  • darkavm
  • Hike
  • GR33N