15 películas de los últimos 15 años que todo geek debe ver

H

Bueno "Dado que tengo cuenta premium de MU y me aburro como una hostra al sol" aqui pongo la lista de lo que toda persona humana "Havida i por haber" tiene que haver visto, algunas encajan en la lista otras no tanto, pero bueno haya ba mi tocho.

Dune "Nadie nombra dune por estos lares ¿?"
Tron "No puede faltar en ninguna lista"
Blade runner "No me quemeis por no haverla visto"
Saga Star Wars "Algunas mejores que otras T.T"
Terminator I & II, III y IV si teneis estomago "Las ultimas 2 para mi no existen"
Matrix + animatrix "Aunque me quedo con mis recuerdos de la infancia viendo la I"
Alien, excluid AvP I & II si teneis no teneis estomago despues de la III y la IV de terminator "Nadie ¿?"

Final Fantasy "Esta la pego un poco con cola XD"
Akira "Grande MUY GRANDE"
Cortocircuito "Quien no recuerda al carismatico Jony 5 ¿?"

Esas diria yo que son necesarias haverlas visto, y que seguro que mucho las habreis visto. Uno no puede hablar en una conversacion entre geek's y que no se termine discutiendo de algo de lo que hay arriba.

PD:. El poster de chuck era dune mas concretamente y en 1 episodio "el de halloween o una fiesta o algo asi" se disfrazan el y su amigo "Perdon amnesia de nombres XD" de 1 gusano de dune :)

B

"Despite his powers as the Intersect, even Chuck doesn't know how all the pieces fit together. But he's got some ideas--and he's collected them on the back of his beloved TRON poster"

En un episodio le dice que si se muda (o si tiene que tirar cosas, no me acuerdo) que qué haría con ese póster tan viejo, y se enfada porque tiene mucho sentimentalismo puesto en él. No sé si tenía el póster de Dune (me falta por ver esa película), pero te digo que el que más sale es el póster de Tron al 120%

H

PWOWNED "Hara ya un año que vi la S1" xD Y es verdad... creo que es el jodido poster de tron xD

Pido perdon a todos por la aberracion ( y faltas de jortografia) XD

Pero lo del disfraz si es 100% seguro que es de dune XD "Es buena la pelicula, esta la peli y 2 miniseries"

Headhunt

Moon

2
B

Hackers! Ostias putas ya...

_KzD_

6. Serenity (2005): Una película de Ciencia Ficción en el más estricto sentido de la palabra. Dirigida por por Joss Whedon (Buffy, Angel, Dollhouse) cuenta las aventuras de la tripulación de la nave Serenity en un futuro distópico donde la tierra simplemente ya no podía albergar más personas. Actúan Adam Baldwin (Chuck) y Summer Glau (Sarah Connor Chronicles).

Podías añadir que vendría bien verse primero la serie antes de verse la peli, y tal..

Scavenger19

No se si alguien la ha puesto, pero...

  • American Pie.

¿Quien no ha visto American Pie y "asimilado" su adolescencia-pubertad a ello?
A mi me cogio con 10 años y fue el Boom q me hizo dar el paso de jugar con juguetes a tocar tetas.

meeka

Cloverfield
District 9
Stargate
Donnie Darko
Star Wars
Alien
Depredador
Arack Attack
The Thing

Y bueno, muchisimas mas que me dejo. Esa pequeña lista es muy personal, seguro que para muchos, la mitad que salen ahi os parecen bazofias, a mi no. Y bueno, de la lista de #1 me faltan algunas por ver pero coincido en muchas de ellas (Aunque tambien tengan razon los que opinan que la lista no es del todo geek)

B

#98 arak attack?!?!? EJOAEaoJEOAJEOAJEOAEJaojeaoejoaejaoe

meeka

#99 Sabía que poner esa traería cola xDDDDDDDDDD Es una cutrada lo sé, pero es que cuando la vi me encantó, no me lo tengas en cuenta tio xD.

B

#93
Bajando Dune. La verdad, en los tiempos del Starcraft había de todo de Dune: videojuegos, libros... no sé por qué no me interesé por ello. Creo que Seuron era fan (o tenía un amigo mega-fan).

gloin666

#101 la pelicula no es mala, pero donde esten los 3 primeros libros que se quite todo lo demas.

Nadie ha dicho El milagro de P.Tinto? Esa es cojonuda.

Headhunt

ostias gracias a este hilo he visto Donnie Darko, es cojonuda! gracias mediavideros!

Sh1n0d4

Are you be a GEEK?

ArCeN

hoy echan dune en veo7, lo que no se es la hora porque por inet solo encuentro horas raras, seguramente sea por la tarde.

edit: no estoy del todo seguro pero creo q a las 7

alblanesjr

Starship Troopers

out2553

el argumento que puso #1 de primer según estoy leyendo esta mal, no va sobre una maquina del tiempo, ¿alguno puede confirmar?

SeYc

#107 Primer va sobre una maquina del tiempo.

P

Dos tontos muy tontos lo mejor de lo mejor jim carrey el amo no hay mas xd

2 años después
angelorz

Voy a levantar esto debido a que ayer mismo vi Contact (1997) y no veo ningún thread aparte de este donde se la nombre.

spoiler
1 respuesta
plaken

Os olvidáis de OldBoy

dovitodkb

#110 más o menos el hilo de comentar y poner tus críticas a películas "antiguas" o que no tienen hilo es este.

1 respuesta
angelorz

#112 Ah, guay, no lo sabía :)

Siento el reflote entonces!

yahirobis

La filmografía de Kevin Smith, y la de batman para mi no es tan como la ponen ...

mnDl

Yo te agradezco el reflote, estaba buscando películas de Ciencia Ficción y esta lista me viene genial.

Algunas de las nombradas en el primer post son buenísimas, así que voy a vermelas todas.

Scottie

Por curiosidad, la ultima pelicula de la lista, el caballero oscuro, se puede ver sin ser un fan de batman, y sin haber visto cosas de batman antes?

#120 ok ok, gracias! ^^

1 respuesta
Makoki

Revólver, pura psicología y egocentrismo concentrada en una trama compleja con un hombre como protagonista. Éste mismo es encarcelado durante 7 largos años aislado del mundo exterior. De pared en pared, tiene como compañeros a 2 hombres con un increible talento para estafar. Los 3 se comunicaban mediante los libros que les otrogaba la cárcel. Escribian fórmulas matemáticas para estafar, o mejor dicho ganar, en cualquier juego de azar. A partir de aquí la trama se lía bastante.

Espero que veáis esta pelicula aunque sea un poco complicada de entender, pero merece la pena. Recomendada 100% sobre todo por los personajes que salen (el director es Guy Ritchie)

#384 Yo no he visto mas de batman, solo las que solían dar en TVE xDDD

Peliculón!

2 respuestas
Kiroushi

#117 Revolver es la película más coñazo, absurda y aburrida de Guy Ritchie.

Casi a la par con Sherlock Holmes.

1
kmikase

Tío... Hacer una lista de esto y no poner starship troopers no tiene perdón

sacker

#116 es 110% recomendable que veas antes "Batman Begins". Además, es otra película buenísima que no deberías perderte.

Lo de ser fan de batman y tener algún conocimiento previo del personaje no hace ninguna falta

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags