Las 25 peliculas mas influyentes de los ultimos años

swire
B

Pretty Woman debería estar más arriba. Todas las películas de amorío que sacan no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Y esto no me convence (sobre "algo pasa con Mary):
"The public gladly giggled and gagged along, while Ben Stiller cemented his loser persona and the world was made safe for R-rated movies like American Pie and 40-Year-Old Virgin."

A mí no me suena que fuera un estandarte para las películas típicas de adolescentes y fiestas.

RoBErTiTo

muahahaha

Que risa de lista xD

Davlin

Pulp Fiction, Braveheart... Faltan cosas... Es difícil pero esas 2 son indispensables jeje

thunder_89

Trainspotting y El Efecto mariposa son dos que deberian estar.

Urien

Añade Transformers o te mataré

artuditu

Otra q falta, "El sexto sentido".

Pues anda q no ha habido oleadas de "thrillers psicológicos" con "twist endings" desde entonces.

dicon

#31 no, es del 73

olablair

11 - Un loco a domicilio (1996)

Hola? Pero si es la mayor mierda que he visto en mi vida. Será que ha influido en cómo no debe de ser una película porque vamos...

_

ke flipaos de usa today

-Hey Jimmy, para el especial de la proxima semana, elabora una lista de las 25 peliculas mas influyentes de los ultimos años. Se te puede ir la oya lo que creas conveniente con tal de darle un toque artificialmente realista.

werty

Mision Imposible III:

Jumping the couch is the new jumping the shark, thanks to Tom Cruise’s not-quite blockbuster that inadvertently turned into a case study of the harm that erratic behavior can do to a star’s appeal.

jajajajajajajajaja->inf

Salcort

Matrix no fue ningun salto en efectos especiales, simplemente inventaron la camara ralencizada de 180º(o como querais llamarla). Aun asi yo creo que por influencia le hubiera dado un puesto entre los 10 primeros, la primera pelicula fue toda una revolucion.

#34 Braveheart sin duda es un peliculon como pocos se ha visto(mi peli favorita) pero este ranking habla del efecto social y esta peli no se distinguió por eso, en cambio si se hiciera un ranking en el que la gente votara su pelis ahi si que seguramente Braveheart estaria entre las primeras.

CraKeN

y FOREST GUMP QUE?

12 días después
_KiNeD_

La gran evasión
Forrest Gump
El pianista
La milla verde
El club de la lucha
La naranja mecánica
..

Txentx0

Toy Story en 2º lugar ¿¿????

Fua la 1ª peli en la que utilizaron ese tipo de efectos especiales o que?

michi

#45 fue la primera peli de Pixar de animacion 3D decente, un antes y despues, si no merece estar ai despues de todas las que le han seguido apaga y vamonos XD

Mision Imposible 3 ha influido mucho, ahora sabemos que es lo que no hay que hacer en el cine

Hybrid

Esta claro que los numeros 11 , 14 y 23 no tienen ni pies ni cabeza. Star Wars del 1 al 3 ? por el amor de cristo sera las de la 4 a la 6 coño , si las 3 primeras son bullshit. Mision imposible , como que es tonteria decir no ? menos incluso que "un loco a domicilio" puf .... vamos que no este ahi el Precio del Poder es de crimen xD.

#32 Hay peliculas mas powa que Pretty Woman en ese aspecto , por ejemplo Franky y Johnny ( la de Michelle Pfeiffer y Al paccino ) y otra protagonizada por Meg Ryan y Billy Crystal donde sale la FAMOSISIMA escena de la tia fingiendo un orgasmo en medio de la cafeteria xD.

B

#45
En películas de animación sí.

#47
Bajando al eMule.
PD: "When Harry Met Sally" => La película.

Pikachu

en el tema de peliculas de animacion, yo pondria por delante a monstruos s.a.

darkavm

Son peliculas influyentes, no la que mejor hecha este, y Toy Story fue la primera y por tanto influyó mas

ISAILOVIC

¿En cuanto a influencia en efectos especiales no faltaria Terminator II?

S

Star Wars I-III? Pero sin son las peores...

Y Requiem Por Un Sueño? A nadie le influencio en no pincharse con las agujas del parque?

Pikachu

#50 cierto, rectifico mi postura. Se me fue la pinza sobre el tema.

B

algo pasa con meri? O_o

B

es que algo pasa con mary ha influido como ninguna en nuestras vidas y todo. Yo ahora siempre que me masturbo me miro las orejas...no vaya a ser que tenga algun pegote por ahi...

Usuarios habituales