tenemos un nuevo Blair Witch Project con recursos?
habra bodycam tipo REC?
es lo que se me ha venido a la mente pensando en lo del Iphonse
tenemos un nuevo Blair Witch Project con recursos?
habra bodycam tipo REC?
es lo que se me ha venido a la mente pensando en lo del Iphonse
Viendo que se ha hablado del pedazo de inicio de la 2 abro debato porque siempre me lo he preguntado.
Si os pusierais en el pellejo del tío, vosotros que hubieseis hecho?
Tú mujer te está gritando que te quedes y los ayudes pero sabes con total rotundidad que todo el que se quede allí va a morir porque es imposible pararlos de ninguna forma, te quedas a intentar ayudarlos o sales corriendo como un cabronazo como hace el tío?
Buff es una decisión dificilísima pero creo que en ese momento a mí se me despertaría el instinto de supervivencia y al ver que nadie viene y que quieren quedarse también trataría de correr como un cabronazo, en ese momento al final lo único que piensas es en sobrevivir si o si.
#159 no te jode Sinso mamón, eso es obvio, estamos partiendo desde el hecho de que por lo que sea ya estás en esa situación jajaja.
#154 Si no hubiera perdido el tiempo buscando al crío, hubieran podido escapar (quizá) los dos. Ella se puso en esa situación y no la puedo salvar... lo siento, patísimas. Más me jodió que el pobre que está desatando la barca de chill muriera. A ese sí que le jodió la vida el prota.
Joder pues seré yo el único que entraría a ayudarla y que sea lo que Dios quiera xD
Cómo cojones vas a vivir luego después de hacer eso y en un mundo así.
#162 precisamente lo haces porque estás en un mundo así. Y parándote a pensar, el prota seguramente puede tener una mínima posibilidad de escapar porque los infectados se entretienen con el crío y la mujer, si no… otro que se une a la horda.
En el hipotético caso de que salieran los 2 corriendo con la misma escena, los 2 llegarían a la barca? xD
#165 La noticia no es tanto que se haga con un móvil -mismamente el mes que viene se estrena otra: Presence, de Soderbergh-, sino que es la de mayor escala y presupuesto que lo haya hecho.
A mí la de 28 días después me pareció sublime salvo por lo de los militares que habéis comentado pero a mí el hecho de que fueran "infectados" y no "zombies" me pareció mucho más interesante. Aborrezco las películas de zombies donde los bichos se mantienen frescos y con vida durante un tiempo indefinido, yendo en contra de toda la puta lógica y fumándose las leyes físicas básicas.
Ese plus de "realismo" a lo que podría ser un apocalipsis zombie le da un extra a la película.
28 semanas después está bien pero no llega al nivel de la primera, la forma en la que se desencadena el segundo brote es absurda a más no poder... no me jodas... tienes a un portador del bicho y dejas que su marido se acerque a comerle el morro para que se infecte y termine infectando a todo el mundo. Ahí pierde todo el "realismo" que pudiera tener y se convierte en otra fumada más xd
#167 Besame:
A esta seguro que no le decias que no ¿eh?
Ya aprovecho ¿Qué es eso de que se esta grabando con un Iphone? Espero que sea broma...
#172 No creo que me convenzas de que un Iphone (o un movil) vaya a mejorar la forma de grabar una pelicula.
Una cosa es para hacer videos en YT y otra muy diferente es ponerse a hacer una pelicula de calidad con un telefono.
Es por darle publicidad pero dudo mucho que ni el 20% este grabada con un movil.
Que no le quito merito ni pienso que vaya a ser mala. Aun asi me sorprenderia mucho si sale una peli decente, mas viniendo de esta saga.
#173 Perdona, que yo no tengo intención alguna de convencerte de que sea mejor xddd, ni por asomo. Pero es algo que no es nuevo y facilita el rodaje de películas que no manejan mucho presupuesto como para alquilar un equipo de cámaras bueno.
Pero vamos, que ya te digo yo que te pongo una peli como las 2 que he nombrado y ni te enteras que están rodadas con un teléfono móvil.
La primera parte de la trilogía ya está filmada y han empezado a mostrar un trailer a grupos pequeños (sacado de reddit de alguien que lo ha visto) hasta lograr el producto final. La segunda no sé si está acabada, pero apunto estará, la semana pasada aún estaban rodando escenas. La tercera parte dependerá de la recaudación.
Tened cuidado porque es fácil spoilearse si algunos actores siguen vivos o no según se les ha visto grabar recientemente.
#176 La intención es hacer tres películas. Ya se han grabado dos, y si va bien en taquilla se dará luz verde a la tercera.
Guión de las tres de Garland, que escribió la original. La primera la dirige Boyle, el mismo que la original. La segunda la dirige la de The Marvels... creo que antes de esta hizo una película del género de horror con buenas reviews.