28 años después

13malkavians

tenemos un nuevo Blair Witch Project con recursos?

habra bodycam tipo REC?

es lo que se me ha venido a la mente pensando en lo del Iphonse

Yngve

bofffff se viene de ser asi

LucianESP

Joder, quiero trailer y fecha ya! xD

Cada vez que veo movimiento en el hilo entro y salgo tal que:

1
Xetroz

Viendo que se ha hablado del pedazo de inicio de la 2 abro debato porque siempre me lo he preguntado.

Si os pusierais en el pellejo del tío, vosotros que hubieseis hecho?

Tú mujer te está gritando que te quedes y los ayudes pero sabes con total rotundidad que todo el que se quede allí va a morir porque es imposible pararlos de ninguna forma, te quedas a intentar ayudarlos o sales corriendo como un cabronazo como hace el tío?

Buff es una decisión dificilísima pero creo que en ese momento a mí se me despertaría el instinto de supervivencia y al ver que nadie viene y que quieren quedarse también trataría de correr como un cabronazo, en ese momento al final lo único que piensas es en sobrevivir si o si.

5 respuestas
weeheee
#154Xetroz:

Si os pusierais en el pellejo del tío, vosotros que hubieseis hecho?

Maricon el ultimo.

3
Mega-Ninja

#154 Puedo tener otra mujer y otros hijos, me las piro.

2
porcho

#148

Hay algo de iPhone en esos attachments jaja

3
Ethanh4nt

#154 Maricón el ultimo la verdad, es dificil saber como va a reaccionar uno en una situación así pero vamos poco mas podia hacer el ahí. Para mi es un pedazo inicio y escena esa xD

Con ganas de ver la 3era.

1
Sinso

#154 No estar en esa situación previamente.

1 respuesta
Xetroz

#159 no te jode Sinso mamón, eso es obvio, estamos partiendo desde el hecho de que por lo que sea ya estás en esa situación jajaja.

roberboni

#154 Si no hubiera perdido el tiempo buscando al crío, hubieran podido escapar (quizá) los dos. Ella se puso en esa situación y no la puedo salvar... lo siento, patísimas. Más me jodió que el pobre que está desatando la barca de chill muriera. A ese sí que le jodió la vida el prota.

RuLi_pucela

Joder pues seré yo el único que entraría a ayudarla y que sea lo que Dios quiera xD

Cómo cojones vas a vivir luego después de hacer eso y en un mundo así.

1 1 respuesta
roberboni

#162 precisamente lo haces porque estás en un mundo así. Y parándote a pensar, el prota seguramente puede tener una mínima posibilidad de escapar porque los infectados se entretienen con el crío y la mujer, si no… otro que se une a la horda.