La confusión es natural, son clavadísimos.
#330 Ha estado bien, porqué medio internet estaba afirmando que era Cillian y todo a raíz de cuatro tweets de unos randoms. Que tiene un aire? Si... Pero ya viendo las fotos filtradas de Cillian en el set de rodaje se podía saber que no tenía sentido que fuera el zombie.
La tia diciendo los números da mal rollo, parece una grabación real de algúna secta, la voz me recuerda a Lady Gaga xd
Mola mucho esa capita de folk horror que le han metido, aún así no tiene mucho sentido que en 28 semanas pareciese que estaba todo controlado y que aquí hayan retrocedido a la edad del bronce
#341Lizardus:Mola mucho esa capita de folk horror que le han metido, aún así no tiene mucho sentido que en 28 semanas pareciese que estaba todo controlado y que aquí hayan retrocedido a la edad del bronce
En 28 días la plaga se esparce por el reino unido, UK es una isla enorme con grandes ciudades y mucha vida rural, el virus no sale de la isla, mientras que en 28 semanas al principio solo tienen controlada una pequeña parte de Londres y sale mal, al final de la película el virus si escapa al resto del mundo, haciendo que ya no sea posible controlarlo.
Lo que no sé como manejarán los pocos infectados que quedaron por el virus después de 28 semanas, pues todo UK se supone que había quedado devastado y la mayoría habrían muerto de hambre o sed, pero podrían seguir habiendo supervivientes como la madre, en la película solo se muestra una parte muy pequeña de lo ocurrido en Londres, pero UK es mucho más grande.
La teoría, la película hace mención a la palabra evolución, es que de alguna u otra forma hayan aprendido a alimentarse y beber por instinto imitando a otros, a mi la verdad que algo así no me gustaría, pero no le veo otra explicación a no ser que se monten fumadas a lo capcom.
@HawnkSnow dónde has visto un monstruo grande?
Supongo que te refieres al de la derecha, pero yo creo que es porque está más cerca y es más alto, no creo que hayan metido monstruos, sería una cagada.
Las marcas de la secta
Esto podría ser un monstruo porque se le ve la piel rara, pero podría ser piel podrida o quemada. Tiene marcas de la secta o eso parece.
A mi la verdad, me da flojera que lo hayan hecho campestre, hubiera preferido algo urbano en ciudad, el bosque y el campo es si no tienes pasta, no digo que no puedas hacer algo decente, pero joder, ya que vuelves tantos años después y tienes un gran presupuesto parece que se han comido el 60% en lujos personales porque esas escenas después de los 35 segundos se sienten bien baratas.
#343 imagino que en algún punto habrá caido un infectado en una depuradora, y entonces instantáneamente significa que la ciudad entera o el barrio se acabará convirtiendo. aunque que el virus mute tanto en 28 años como para crear gigantes y tal suena bastante invent xdddd
#346 ah es verdad, si que hay uno distinto que sale varias veces, pero parece que es siempre el mismo, también se mueve distinto
Espero por Dios que no se le ocurra hacer la metáfora de mierda de comparar a inmigrantes con zombies, como en Land of the Dead, en la que los zombies eran una símil de los mexicanos ilegales y también tengan derecho a vivir en sus sociedades zombificadas
Justo en el frame que mencionas el que es más alto tiene los brazos en reposo, da la impresión de que no es un infectado descontrolado.
Es interesante que traten de que haya variantes evolutivas del virus, lo que es una fumada es que solo sea en 28 años pero bueno, es una película xD
Ayer me vi '28 días después'. ¡peliculón! Como he leído por ahí, película de culto. Bien hecha, con trama más allá de lo evidente y tratando los miedos y miserias de las personas en una situación de esas características. Los próximos días veré '28 semanas después', a ver qué tal.
Sin un orden concreto, y metiendo no sólo las que me parecen mejores, sino también otras cuantas que merecen la pena:
La noche de los muertos vivientes.
Pontypool.
One cut of the dead.
Les affamés.
Shaun of the dead.
Day of the dead.
Tren a Busan.
Dellamorte Dellamore.
28 días después.
Fido.
Dead set.
REC.
Diary of the dead.
The girl with all the gifts.
Juan de los muertos.
The battery.
Cockneys Vs Zombies.
#343poisoneftis:la verdad es que de la segunda no me acuerdo de prácticamente nada y para mi es como si no existiera la verdad xD
Un tipo deja tirados a unos que llevaban sobreviviendo no se cuantas semanas y sale corriendo, sus hijos medio retrasados consiguen burlar el perimetro mega hiper ultra vigiladisimo y vuelven a su casa donde está su madre infectada en estado no-zombie, el marido se cuela en una instalación hiper mega secreta donde tienen a su mujer para darle un beso a su mujer zombi y se lia la de dios como era de esperar.
Olvidable 100%
#355 Qué me dices de Bienvenidos a Zombieland? La primera estaba bastante cachonda en su día con el Tallahasee