28 semanas después

ElKedao

Cuidado con los spoilers

E

Hacia tiempo que no salía tan satisfecho del cine.

spoiler
balmunG_

#92

spoiler
potokuz
spoiler
w4r

en serio os ha gustado?... juas pues a mi no, prefiero mil veces la de la noche de los muertos vivientes...

Jawar

A mi me ha gustado mucho más que la primera la verdad. Aunque para quedarme con una de zombies o infectados, me quedo con El amanecer de los muertos

spoiler
sk_sk4t3r

La pelicula me ha gustado muchisimo, mas que la primera.

spoiler
GR33N

esta claro #97,

spoiler
T-1000
spoiler
SkyneT17

#99 > all

Mi escena favorita

PD: They took my son! o... they took my helicopter

E

Cómo se llama la canción que sale durante la peli ?

dRez

La acabo de ver y la verdad es que no está mal, al nivel de la primera, entretenida.

Os aveis fijao en la camiseta del real madrid del chabal? XD
Dios lo que me molaría una peli en plan esta pero en Madrid, con toda la Gran Vía desolada y llena de zombies :D

Backintime

¿El nombre de la canción lo sabéis? Esta muy guapa.

Respecto a la película:

Me ha gustado mucho, como la primera. No soy ningún cinéfilo así que no puedo opinar como alguien que entienda lo haga pero desde mi punto de vista la película esta bastante bien. quizá sea un intento de película de zombis y todo eso, pero a mi, personalmente me ha encantado. Ansío la 3ra parte.

Y bueno, si sabéis el nombre de la canción, ponerla porque me ha encantado también. Gracias.

E

"Shrinking Universe" se llama la canción. Pero no es la que sale en la peli creo, yo la que digo es la que sale al principio que empieza flojito y después casi te rebienta los timpanos, y sale mas adelante tambien mas adelante, que empiesa bajita y despeus va subiendo y casi te rebienta los tímpanos.

Backintime

#104 No, la que tu comentas es de MUSE (Grupo que escucho) y es la que usan en el trailer.

Yo estoy buscando mas concretamente la que sale al principio de la película cuando los infectados persiguen al padre y que también sale mas adelante de la película.

B

#105 Yo buscaria directamente el ost xD.

28 days later soundtrack - Rage se llama (que yo sepa utilizan la misma)

Hybrid

Bastante chula la peli , un montaje mucho mas agresivo y mas centrao en los infectaos y en la tralla pura. Quizas no tiene esos giros de guion como en el final de la primera pero se sale por tos laos xD.

Backintime

#105 He buscado el OST y nada peero si he encontrado la canción que se llama 'In the house - In the heartbeat'

Fr34k3r

pues no se a vosotros, pero yo estava toda la puta pelicula en tension con las uñas clavadas a la butaca xDDD

T-1000

#102 Si y también sale Wembley

balmunG_

A ver, no sé a que canción os referís exactamente, pero creo que la he encontrado. Un día mi padre estaba escuchando un cd de un grupo raro de los suyos, y me sonaba muchísimo a una película de miedo... pero no he caído hasta ahora.

El grupo es Godspeed you! Black Emperor, y la canción es la de east hastings del minuto 8.50 aprox al minuto 13.

Ahora la he ripeado, a ver si puedo separar solamente este trozo y subirlo a goear.

La canción a la que me refiero es a la que sale en este video en en el minuto 3 o así, y que va en aumento todo el rato.

http://www.youtube.com/watch?v=lf8R4ZgJzLs

La estoy cortando y tal, la subiré a goear.

EDIT: No puedo subirla a goear, lo he hecho a megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=WTZPGMKR

Saludos!

B

La película me ha encantado , me ha mantenido en tensión ha cada minuto , y no he mirado la hora ninguna vez (me suele pasar).

Las escenas gore se las han marcado mucho , y el francotirador sublime, al igual que la bso.

Salu2

Fenix15

la peli la acabo de ver y es mortal, me ha gustado mas incluso que la primera que la vi cuando tenia 15 o 16 años y lo recuerdo como si fuese ayer

En fin.. que buena que ha sido

LA CANCION PRINCIPAL es de MUSE

Shrinkin Universe

Crus

Pues a mi no me ha parecido un peliculón, me parece que el factor sorpresa ya se ha perdido, es decir que ves calles vacias y ya no llama tanto la atención.

La primera me parecia mucho mejor, hasta que aparecian los militares. Esta segunda parte es mas constante pero no me ha gustado demasiado, y el final tampoco me sorprendió.

blackoN

#107 si, 28 dias despues.

yo acabo de ver la primera la de 28 dias despues y me ha gustado, tendre k ver la segunda parte xD

NepTuN0

Joder yo la vi ayer.... me encanto enormemente vamos, lo ke pasa ke no se como abrir eso de los Spoilers ke no kiero joder a nadie con mis comentarios XDD aver si alguien me lo dice.

Bueno en las normas dice ke hay ke avisar previamente asi kel ke no aya visto la peli ke no lea XDD

SPOILER

spoiler

Mas bien no es una critica, son elogios a una pelicula ke me a encantado, ya ke me encanta este genero y creo ke la mejor ke yo abia visto era ResidentEvil y aun asi no me parece una buena peli en comparacion con esta.

RaptoOr

Cuando estaban los Francotiradores disparando a todo el mundo me entro la misma sensacion que cuando mato a alguien en counter strike xD

PD: me dio mucha pena el principio con los 2 abuelos indefensos x(

xeryon

Si tal usar el comando spoiler y no contar la peli cojones.. hay gente que busca opinion sobre si la pelicula es buena no que le destripen el argumento..