#58 pues parece que le han comprado el dominio al chaval, porque ahora si referencia a la web de la película
Juas, justamente el otro día volví a ver 28 días después sin conocer la existencia de esta secuela, habrá que verla
Quien dice que sean zombies? mucho resident evil habeis visto vosotros xD.
#63 ve y cuentaselo a la gente de:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=257259
En su dia estuvo interesante la conversacion. Tendriais que haber rescatado aquel post que estaba bastante bien.
Yo aun no la vi pero un colega de Edimburgo me dijo que esta muy bien y que supera a la primera con creces, aun me mantengo cauteloso en cuanto a expectativas pero tengo ganas de verla de una vez.
La primera a mi me gusto mucho, lo único malo es que va perdiendo chicha hasta que se queda en un final bastante mediocre.
Yo también voy a ir... aunque de mis amigos que la han visto (son pocos) sólo puede ir uno... mucho me temo que tendré que ir solito ;\
#76 Si en la primera parte los infectados bomitaban sangre cual fuente del parque, con eso te lo digo todo xDD.
No es un peliculón, pero esta muy entretenida. Ami me ha gustado bastante mas que la primera parte.
Y el final en mi opinion es mucho mejor que el anterior, mas impactante.
todavia pueden hacer 28 meses despues de forma ams o menos realista, ke ya este el virus x todo el mundo y solo haya pekeños nucleos ke intnetan aguanatr a los zombies.
Esto ya está super trillado x supuesto, peor nucna sobra una peli nueva de zombies/infectados parecidos a zombies.
Aunke eso depende de esta de 28 semanas despues, a ver como acaba ke mañana ire a verla
vengo de verla y bueno, bastante flipada, cosas sin sentido
pero es bastante entretenida y me ha gustado tanto como la 1ª
Acabo de llegar. Me ha gustado bastante y se me ha pasado volando.
Por cierto, soy al único al que le da la sensación que la historia está un poco cogida por los pelos?
me ha gustado, incluso mas que la primera... y el final es OMG
pd. me he puesto a jugar al dead rising x__D