'300' de Zack Snyder

Lash3r

Soy la unika persona q le ha parecido aburrida y mala?? Gladiator me parecio mucho mejor, no los soldados estos cubiertos de aceite de coco, totalmente depilados yq nisikiera se manchan de sangre... menudo fallo el de la sangre, saltaba por todas partes y nisikiera se manchan las manos.... esperaba mucho mas de esta pelicula.

m3tr0

#864 yo en el último mes he ido a ver Infiltrados (ésta por segunda vez, ya sé que la estrenaron hace muchos meses), Pequeña Miss Sunshine y Cartas desde Iwo Jima. Las tres me parecen películas mucho mejores y más completas en todos los aspectos, aunque siempre me ha parecido un poco tontería comparar películas de géneros tan diferentes.

B

#871
Cómic

#872
Infiltrados me pareció "me los cargo a todos", pero no puedo opinar, ya que no sabía qué iba a ver, ni el estilo que tenía el director. Cartas desde Iwojima esperaba más, y pequeña miss sunshine no la he visto.

Aunque claro, yo soy un fanático de 300, y tendrían que haber puesto al cine una película brutalísima para que me convenciera más que la adaptación que he esperado durante mucho tiempo sobre el cómic de 300 (que me encantó). Quizás para tí, es una más, cosa que no discuto. Lo que sí que discuto es que digas "una mierda más"

Lash3r

si comic... pero vamos q sin city esta basada en un comic y es mil veces mejor, ademas es de frank miller tambien.
Batman tambien está basada en un comic.. y batman beguins por ejemplo las veo mucho mejor conseguidas como peliculas, aunq esten basadas en un comic.

D

pues ami batman begins me parecio sosa :\

Lash3r

bueno kien dice beguins dice las 2 primeras de de jack nicolson como el jocker o la 2º con el pinguino... loq me refiero esq tambien estan basadas en un comic y son bastante mejores.. ywalq spiderman me parece una bazofia.

blackoN

acabo de llegar de verla y pffff la puta ostia, PELICULON sin duda, una de las mejores peliculas k he visto, impresionante la verdad ^^

SCORPIA_VVA

sera xk fui con mi novia y alguans escenas no preste mucha atencion , pero a mi no me parece tan peliculon , se parece mucho a troya , o al menos a mi me recordo.

Crus

Es posible que suelte algun spoiler.

A mi me gustó bastante la peli, y estoy deseando volver a verla. Creo que abusan demasiado del uso de la camara lenta y no me gustó que hayan suprimido algunas escenas del comic (que supongo que iran en el DVD) como la historia de Stelios por ejemplo.

Hay que entender que no es un hecho real sino un comic basado, hasta cierto punto, en un hecho real

La manera en la que meten a la mujer de Leonidas en la pelicula (en el comic apenas pinta nada) me parece aceptable e incluso tiene una gran escena casi al final :)

spoiler

La voz de Jerjes me parece bien, no es realista pero me gusta. La inclusión de elementos fantastaticos no me parece mal. El tono chulesco de los espartanos me gusta, en el comic son todavia mas sobrados en mi opinión.

Le doy un 8.5/10 que es mucho. Y se la recomiendo a todo el mundo.

Editado por Moderador: No avises si puedes soltar algún spoiler, directamente ponlos ante la duda

B

TREMENDA. La ví en V.O. y parece que por el momento me voy a quedar con las ganas de verla doblada, porque a mi colega le decepcionó. Así que para ir sólo al Kine... paso de explorar tanto.

darkavm

#850 ¿Pero como te van a contar la historia los protagonistas?

spoiler

En el comic es igual, y lo han respetado.

SgtOpio

#874 Pero lo que te dicen de cómic, se refiere a que te leas el puto cómic y mires cuántas manchas de sangre ves. Que manía de la gente que ni ha leído el cómic a opinar sobre él.

Zanger_bob

#872, que te guste Miss Sunshine y decir que es mejor que 300, es como los que dicen que Entre Copas es la mejor película del año pasado...
ojo, no digo que Miss Sunshine esté mal, pero ni de lejos es comparable a 300

como si me dices que el cine mudo iraní es lo máximo..., pues como que me resbala

Gelion

La peli para mi es bestial de buena.

Eso si, no paraba de reirme interiormente durante la peli pensando en cuanta gente friki/geek ira vestido de espartano de 300 en los proximos carnavales (mollas al aire vamos xD).

Tremendo.

derek-

Infiltrados mola pero es otro remake de una pelicula oriental.

michi

#874 sera mil veces mejor para ti, no para todo el mundo. Yo coincido con que Sin City es cojonuda pero me ha gustado mas aun si cabe 300, la cual me ha parecido expectacular

asi deberian ser las adaptaciones de comic a cine y no las palomiteras nifunifa de marvel, que por ser "para todo el mundo" han perdido el espiritu de hicieron tan grande a sus comics, mientras que en las adaptaciones que por ahora han hecho de las obras Frank Miller se mantiene fiel al original

ahora a esperar Sin City 2 y Ronin :D :D :D

SgtOpio

#886 Tienes razón con lo de Marvel. A ver si ahora que van a producir ellos sus propias películas salen mejores, porque hasta ahora... tela xD, las únicas pasables son las de X-Men

iFRiT89

un 8/10

de las mejores peliculas que he visto sin duda... fiel adaptacion al comic y muy buena..

el final es increible... mi hermana a moco tendido llorando :D

Mas que fotografía yo lo consideraría la puesta escénica ya que las técnicas digitales distorsionan el concepto de fotografía para crear algo diferente.

La pelicula visualmente es sencillamente maravillosa con escenas increibles y detalles muy cuidados.

No se le puede reprochar grandes cosas a una película que tiene como guión un comic. Han elegido ser bastante fieles al comic en lugar de cambiar la historia para meterle mas guión y eso ha sido sin lugar a dudas un gran acierto.

A mi me ha gustado mucho, salí del cine muy satisfecho porque vi lo que me esperaba muy bien trabajado.

¿No hay rigor historico? pues fantastico, el que quiera historia se baja el documental de canal historia "Canal Historia - Grandes Conquistadores - Cap.IV - Las guerras de Esparta" y se queda mas agusto.

El unico pero que tiene la pelicula es que hay un antes y un despues porque a a jerjes le dobla un maricon XDD y tiene pinta de bujarra.

B

Yo quería pillar el cómic de Ronin, pero se ve que lo re-editan justo en la fecha del Salón del Cómic (diles tontos xd)

darkavm

#889 Yo iba a hacer lo mismo con Watchmen (proxima pelicula de Snyder) y me han dicho que tambien me tengo que esperar a que lo re-editen con lo del Salón del Comic xD

B

OMFG! Por fin sé quién era el personaje que salía en el avatar de un user de media - vida (¿VSP?). Rorscharch :D

Spybreak

#879 La tia esta bailando bajo el agua, si, y se nota bastante, pero curiosamente las telas y tal son generadas en 3D xD

JangoBout

Pobre Jerjes, que el mundo te recuerde asi por una pelicula xD

Yo no me cago en la película, ni en su falta de rigor histórico. Pero si en que a mucha gente le puede dar la sensación de que 300 tios mataron de verdad a casi el ejercito persa. Coño, que los persas serian cabezones pero no tanto.

La guerra se lucho en mar también, y gracias a eso no les pudieron rodear por ahi. Es que parece que solo hay 300 tios listos en esparta y todos los demás inútiles de la vida.

Lo que no se, y que algún enterado lo comente. Es si es cierto que Esparta se negaba a luchar y fue Leonidas para alla solo porque el resto no quería. Que si eso no es cierto, Frank Miller es un picha floja.

michi

Frank Miller es el amo y sobre esto no hay discusion posible :P

ElKedao

#893

Pero volvemos a lo de siempre, la historia está contada por Dillios con su retórica y su particular visión y exaltación como buen arengador, es obvio que esté todo exagerado. Además la película es sobre el cómic e intenta representarlo tal cual, no como la historia veraz de lo que pasó.

T-1000

#869 y me vas a enseñar tú lo que es el buen cine?

T-1000

#854 Obras de arte son La naranja Mecanica , La Chaqueta Metalica , Apocalypse Now , Blade Runner , 2001 : Odisea en el Espacio .....

michi

#897 2 de esas 5 peliculas me gustan menos que 300, es entonces una obra de arte??? mas bien sera algo muy subjetivo, por lo que tu opinion sera respetada pero no deja de ser solo eso, una opinion mas

iFRiT89

#897 ok

obras maestras basadas en un comic: sin city,300,v de vendetta....

XDDD es coña

michi

repetido!