'300' de Zack Snyder

Pakazo

Mierda.

Ulver

Seguro que será sobre Maratón, pero tendría gracia que fuese sobre la batalla de Leuctra:
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Leuctra

(¡esto NO es Esparta!)

xPipOx

Yo sin Leonidas no veo un 300. THIS IS SPARTA!

darkavm

Frank Miller ya dijo hace AÑOS que estaba trabajando en una obra ambientada en Grecia y tal.

Había rumores de que si podía ser sobre la batalla de Maratón.

15 años después
Mega-Ninja
1 respuesta
Horribeler

La verdad es que no sé qué pensar xD

1 respuesta
darkavm

#1176 Pues que la audiencia de Rebel Moon no ha ido bien.

MaTrIx

#1175 que hagan una peli de 300 de Lego. Así podrían sacar a Legonidas 😆😆😆😆

Pd: Matadme

33 1 respuesta
aLeX

#1178 17 años aguantándote el chiste. Tienes mi manita.

11
HashAfgano

Qué grandísimo ejemplo de hombría dejaron para la posteridad. Si tengo hijos, será obligatorio que les guste. Si no, les arrojaré al precipicio.

1
13malkavians

solo sydney sweeney puede salvar esto

2
Jeimer

#2 que bien ha envejecido este comentario.

BaRtoZ

Pues la veré sin dudarlo, pero menuda mierda me tragué en el cine con 300 segunda parte.

Nyhz

Lo único bueno que salió de '300' es 'Casi 300' con Carmen Electra.

4
Horribeler

A mi esto es que me parece refritaje. Además, no van a igualar la película original. ¿Y la historia va a ser otra vez la misma? Evidentemente en la película quedaron muchas cosas por contar como es obvio, pero aún así me da pereza pues yo estoy satisfecho con la película y cómic originales(incluso un videojuego digno). Y el hecho de que sea zack snyder, y no otro creador que pueda aportar una visión lo suficientemente diferenciada como para que se sienta algo nuevo... Que ojo esto lo puede hace el propio zack, pero en principio me deja bastante frio.

Me encantaría ver a Snyder en adaptaciones nuevas y jugosas y del mismo estilo como God of War, Gears of War, Halo o Castlevania. Pero sin embargo tenemos más de lo mismo que nadie pidió.

No se, a mi me parece un proyecto extraño. Warner sigue cuesta abajo y sin frenos, con un Hollywood que cree que no arriesgar es quemar miles de millones de dólares en marcas muertas.

1 respuesta
weeheee

Si sale Leonidas y sigue siendo el y cogen lo mejor de los 300, toda esa testosterona y esa epicidad, puede salir algo realmente bueno. Ademas del doblaje, que fue impresionante.

1 respuesta
darkavm

#1185 #1186 No es "300: Lo mismo que viste en la película pero ahora es una serie de 8 horas". Lo de referirse a ella como "Serie de 300" es meramente simbólico / cuestión de marketing.

Esta serie es una precuela ambientada en un periodo previo todavía por revelar.

Podría ser mil cosas. En cierto momento, incluso Snyder quiso hacer otra secuela más tras la película de 2014 en forma de proyecto sobre Alejandro Magno llamado Blood and Ashes.

Doest

No puedo aguantar tanta emoción...

Ya intentaron hacer caja con 300: Rise of an Empire y en taquilla a pesar de recaudar 337,6m (de un presupuesto de 110m). No llego (obviamente) a los 456m que hizo 300 y se quedo en un 300 de más de lo mismo.

Hacer de esto una serie. Es quemar dinero :psyduck:

Usuarios habituales