#30 De otro modo no serían los Goya.
#32 la que se viste de manteles y vive subvencionada. Tocate los cojones. Ha sido mas mitinero que otras ediciones, ya es complicado eh? xD
Piden mas mujeres en el cine. Vale, pero las historias son lo que son y si no te pide mas personajes femeninos porque hay que meterlas con calzador? No lo entiendo.
Igual que el dibujo aquel de la minera negra en la sexta, a quien representa? No se, yo creo que es de sentido comun y las que sueltan el discursito en realidad no piensan demasiado, o piensan solamente en si mismas.
Don Jesús Vidal. Esto es un discurso desde el corazón que transmite lo mejor del ser humano. Que aprendan los que solo quieren quedar bien delante de las cámaras.
"Si quieren los de Vox hacer una película de Blas de Lezo que pidan una subvención al ICAC y la hagan ellos..."
Bufff... esa frase resume lo que es prácticamente hoy el cine español.
Acabo de ver el Reino por el tema de los Goya que se ha llevado. Es acojonante que de llevara el de mejor música y el de efectos especiales. Sin sentido en serio, quien haya visto la película supongo que estará de acuerdo.
#45 yo de la lista solo vi El Reino pero la musica esta muy bien pensada, le imprime ese ritmo a la peli donde no paran de pasar cosas.