'500 días juntos' 500 Days of Summer (2009)

darkavm

Una absoluta maravilla, ha superado completamente todo lo que podía esperar de ella, llegando al punto de que incluso se haya producido algo impensable para mí, he llegado a odiar a Zooey Deschanel durante gran parte de la película, solo que segundos después aparecía una escena con la cámara enfocando a sus ojos y ese pensamiento se esfumaba <3

Todo un acierto lo de plantear la película desde la perspectiva del prota, creo que cualquier tío se sentirá identificado con muchas de las situaciones que le ocurren, y a mi personalmente me ha llegado a dar pena en algunos momentos por lo jodido que se le veía al chaval.

No os equivoqueis pensando que es otra peli romántica del montón, porque no lo es en absoluto. No cae en ñoñerias ni momentos azucarados y de "que guay es la vida y el amor" que salen en otras películas.

spoiler
mTh

A mi también me ha encantado :).

Más o menos de acuerdo en todo lo que ha dicho darkavm así que poco más que añadir.

Una maravilla de peli.

Mystee

Llego del cine y ufff, me ha encantado y como recalcan mas arriba, había momentos en los que odiaba de verdad a Zooey peeero sacaban un primer plano de su cara sonriendo y ... es demasiado ...

Am7roK

Me ha encantado y el único pero que le pongo

spoiler

Pero por lo demás genial, y muy buena

B

Me dejáis los dientes largos cabrones.

mTh

Por cierto, se me olvido comentarlo antes...

Cuidado con ir con la parienta o con la "me la llevo al cine a ver una peli romanticona y luego me la tiro" de turno...

Porque os puede salir rana y desembocar en una conversación bastante incómoda.

1
Mystee

+1 a lo que dice mTh, básicamente pq os saldrá el tiro por la culata xD

COSMOS

yo tb he llegado a odiar a zooey

spoiler
Mystee

#38 Si a mi me pasa eso no me lo tomaria tan bien como el prota xD

ValdemarAK47

Joer...y eso de que mejor no llevar a la parienta???

pensaba llevarla el miércoles a verla, porque la película parecía interesante, pero con lo que habeis dicho....

Am7roK

Yo la vi con mi chica, no le gustó tanto como a mi, claro,

spoiler

, pero le gustó al fin y al cabo. Es muy original. Por lo menos a mi me lo pareció.

weeheee

real como la vida misma.

V4MPiR3

Cuanto odio se puede destilar hacia una mujer, son todas malvadas, solo se salvan mi madre y mis hermanas.

offstein

Bueno, después de ver "Cómo conocí a vuestra madre. La película", paso a comentar algunas cosas:
-El comienzo no está mal y tiene los mejores diálogos.
-A partir del minuto 6 la peli cae en un gafapastismo y ñoñerismo extremo. Seamos sinceros, son las mismas moñadas que criticamos en las pelis de amor del "Hollywood normal". Recalco: ÉSTA ES LA TÍPICA PELI DE AMOR.
-El protagonista es gilipollas. No sé quién se puede identificar en él más que un pollo.
-Decís por arriba que odiasteis a la pava. Vamos a ver, la pava NO HACE NADA MALO. El único culpable de esta película, aparte de director y guionista, es el pringao de mierda que le dan un dedo y se coge el brazo entero.
-La idea de alterar el tiempo era la única manera de contar esta historia, que puesta linealmente sería el coñazo padre.
-La peli está correctita rodada pero vamos, que nada nuevo.

Le pondría un 3, pero le pongo un 1 porque han violado una de mis pelis favoritas en una escena y eso no se hace.

1/10

Birdlady

#31 +1

La música que le pusieron a la peli me encantó y te enseña más de una lección :)

Am7roK

#44

spoiler
1
mDity

psee tampoco mata la peli, al principio me parecio un poco buena y tal con el rollo emo que se llevaba el prota, pero luego ya me rayaba un rato y al final se queda en nada.

y el final? lol menudo alarde de creatividad xDD

me esperaba otra cosa la verdad, un poco decepcionado me he quedado.

Skuilo

enorme. no me suelen gustar nada las pelis romanticas, pero entre lo mucho que te identificas con el prota y ke la forma de contar la historia es una maravilla, hasta la volver a ver en el cine, merece absolutamente la pena

Liyo

Mítico...

B

Buenisima banda sonora, ... tengo ganas de verla, y más ahora, viendo los comentarios

Ron_Tronin

La vi anoche en el cine y decir que me ha gustado mucho. No es del tipo de pelicula que me suele gustar, pero esta en especial me ha gustado bastante. Mencion especial para la banda sonora.

P.D: Despues de verla, estoy aun mas enamorado de Zooey Deschanel

_NeoX_

a mi me ha pasado :(
y además la fui a ver cn mi ex

esto me pasa x no leer las sinopsis

B

Buena. Zooey Deschanel :3! Por fin vuelven al típico

spoiler

.

Tiene muchos puntos para quedarte satisfecho al ir a verla. Uno de ellos; Zooey Deschanel. Otro, sus ojos.
Se nota que iba a verla por ella? xD!

Lilja

Me ha gustado mucho la película, aún sabiendo que no me gusta nada el género romance. Tiene algunos detalles que me recuerdan mucho a Juno y los personajes me han parecido muy bien caracterizados. Una cosa que no entiendo es el odio que tenéis al personaje de Zooey. Creo que si lo vieráis desde la perspectiva de ese personaje y no desde la perspectiva melodramática del protagonista cambiaríais muchos de idea. Solo discrepo con ella en la forma de ver la vida en el final.

Una pregunta que tengo sobre la película.

spoiler
Am7roK

#54 yo más bien pienso que

spoiler

.

Liyo

#55 +1

spoiler
B
spoiler
1
SiNSoNiDo

La peli me ha encantado, aunque para mi es un drama romántico. Me ha dejado un poco mal el cuerpo porque me ha pasado algo semejante a la historia del prota, pero aun así la película es excelente.

spoiler

P.D.: no, no he llorado.

keeper

Me niego a ver este tipo de pelis en el cine. Pero como me habéis hypeado la alquilaré en un futuro próximo.

Cómo de parecida es esta película a Juno? Porque a mi Juno me pareció: --------------- (Una línea recta xD, la peli más sosa que ví hasta que llegó Vicky Cristina Barcelona).

darkavm

Mil veces mejor que Juno y es de todo menos lineal.