'500 días juntos' 500 Days of Summer (2009)

keeper

Habrá que echarle un visionado entonces :)

katshu

Me ha gustado mucho. Aunque uff, te hace sentir muy identificado con el para lo bueno y para lo malo :(. Una cosa que no me ha quedado clara

spoiler
Am7roK

#62

spoiler
3
Lilja

#63

spoiler

#62

spoiler
Am7roK

#64

spoiler
2
Lilja

#65

spoiler
katshu
spoiler
Am7roK

#67 yo diría que es un gag a riesgo de equivocarme

darkavm
spoiler
Lilja

#67 Pues según leí (que a mi también me interesó el tema), Marc Webb (director de la película) dijo en una entrevista que era un pseudónimo, y que tuvieron que conseguir incluso autorización legal para usarlo. Luego en otra pregunta que le hacen, responde que la relación de la película esta basada en Scott Neustadter (guionista de la película) y en aspectos de la vida de Michael Weber (el otro guionista). Vamos que como dice darkavm, parece que fue una ex-novia.

B
spoiler
iivan3
spoiler
L

Esta muy bien la peli, me ha gustado.

Hipsipila

Es un gran "evitar" en toda regla para aquel que se digne llamarse aficionado al séptimo arte. De ritmo lentísimo, que han intentado recuperar con el recurso de desorganizar la línea temporal para contar la historia, porque de otro modo no se habría podido soportar xD

El tema parodiar a grandes clásicos del cine ha sido otro gran fallo (Cómo le pueden hacer eso a "Persona"???)

Lo único reseñable es la originalísima secuencia paralela de expectativas vs. realidad.

En definitiva 4/10

B

Claro que es evitable, es un film sin trascendencia, y tienes que ir con espectativas 0 o negativas xd.

Y para los que dicen que "pfff odié a la tía durante toda la película"... no sé. La tía se lo dijo claro, lo que pasa lo de siempre, "no sabía que las no-parejas hacen tal tal y tal". Si entras en el juego prepárate.

Am7roK
spoiler
B
spoiler
Am7roK
spoiler
darkavm

#77

spoiler

#78 Hemos dicho lo mismo xD

1
Am7roK

#79 estamos hechos el uno para el otro :*** xD

No sé, es que es de cajón... no sé en que piensa nuestro Trabis... desde que se cambió de avatar no es el mismo...

Lilja
spoiler
1
Am7roK
spoiler

La verdad que da lugar a debate esta película eh

Lilja
spoiler
Am7roK
spoiler
Amazon

Fui a verla hoy y no sé, me gusto en parte pero se me hizo algo cortilla (coño 97 minutos para mi es poco xD).

spoiler
Lilja

#84

spoiler
Am7roK

#86

spoiler
alexander

#74 No veo porque el uso de recursos como la narrativa hipertextual o la parodia de películas antiguas la conviertan en una mala comedia. Creo que las actuaciones son bastante aceptables, los diálogos a mi me han gustado y no se hace pesada. Puedo entender que no guste el tema o este tipo de narrativa, pero dentro del género es una buena obra.

Me ha parecido entretenida, con algún chiste original y sobretodo cuenta con una buena banda sonora. Realmente me ha sorprendido una película así dentro del genero de la comedia romántica donde muchas veces abundan obras malas.

-DnT-

La he visto ayer (BlurayRip ... me sorprendio encontrarla en esa calidad :S) y la verdad es que me ha parecido una peli muy normalita, nada del otro mundo tampoco, se diferencia de las demas pelis de amor en que te hace plantearte cuestiones, por lo que puedes sentir empatia por un personaje u otro, llegandote a meter mas en la peli.

Podria ponerme a discutir todo lo que andais diciendo, pero no tengo ganas, me aburre el tema del amor ya, como para ponerme a convencer a otra persona xD

Me ha encantado esta parte, cuando todo parece como un dibujo, representando la soledad:

CalvOr0t4

Muy bien elegida la banda sonora por cierto. La escena de #89 con http://www.goear.com/listen/5155325/vagabond-wolfmother me pareció perfecta. No suelo ser fan de estas películas, pero me pareció entretenida y consigue que empatices muchísimo con el protagonista. 7/10