'A ciegas' Blindness (2008)

_Akiles_

#28 cuando dije lo de lo planos sin sentido pensaba en lo del melocoton xDDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

¿Soy al único que le parecía ver un popurrí de 28 días + soy leyenda? Es que parece que hayan puesto a Alice Braga a propósito y todo... es más, si me dicen que es una continuación de esta última, hasta me lo creo... me imagino una hipotética sinopsis:

Aviso, no abrir si no habéis visto Soy Leyenda xD

La base de la película es buena, pero la adaptación es malísima xD

1 mes después
darkavm

Me ha parecido bastante durilla, aunque la media hora final baja bastante el ritmo. Es muy buena y no entiendo las malas críticas que ha tenido, vale que no es fácil de tragar pero de ahí a decir que es mala hay un trecho.

Ethanh4nt

pos a mi si q me parecio mala,lenta y aburrida,y nose donde ves la dureza,quizas lo de el tema de la comida y eso pero no se pagar por verla si lo llego a saber no lo hacia.pero si la echan por la tele pues si oye mirarosla xd

9 meses después
gefea

Acabo de verla y leyendo todos los comentarios del thread he de decir que la pelicula muy dura no es, solo me parecio impactante la parte en la que

spoiler

Por lo demas, me parecio una pelicula entretenida y que sobretodo hace plantearte

spoiler

7/10

N

A mi no me parecio una mala pelicula, es entretenida, pero odio las peliculas en las que al final te quedas como al principio y la puta voz en off joder que ya estamos viendo la pelicula no hay que remarcar lo que se ve.

1 año después
totespare

Bueno, me he leido el libro y me enteré de que habia película, asique mi opinión está bastante condicionada, pero bueno.

Me parece un poco una aberración en comparación con el libro. Aun durando 2 horas casi, se salta bastantes partes y altera otras muchas... No me ha causado la sensación de ceguera, de impotencia y angustia, que me causó (en cierta medida) el libro. Me ha aburrido bastante...

4/10

B

Malísima (la vi en la autonómica hace tiempo, no fui al cine a verla). Ritmo muy lento, mal llevada, un destrozo total como adaptación a una muy buena idea. Ni para pasar el rato.

4/10.

Usuarios habituales

Tags