Actor/Actriz y su mejor interpretación - 2º Parte

Hybrid

Como mejor voy a decir "Catch me if you can" , sublime ese duelo con Tom Hanks. Pa peor la de romeo y julieta pastelosaoeamosnvakrvl afasd .

weah_dany

Me encanta Dicaprio, las películas que más me gustan de él, son Atrápame Si Puedes y Revolutionary Road pero...

Mejor: ¿A quién ama Gilbert Grape?

Peor: La Playa

M

Mejor: ¿A quién ama Gilbert Grape?
Peor: Critters 3
Me gusta mucho como actua y aun no entiendo como no tiene un Oscar... (como pasa con muchos otros, claro)

B

Mejor: ¿A quién ama Gilbert Grape?
Peor: Titanic

dicon

Mejor : Infiltrados.
Peor : Titanic (y eso que la peli me encanta).

NdY78

Nunca me gustó porque la recuerdo siendo un crio como la típica película que las quinceañeras como mi hermana mayor se compraban junto a "Vida de este chico" sólo para llorar a moco tendido con "Leo". Asi que tardó en entrar en mi colección. Cuando lo hizo hace un par de años, la verdad es que me alegré de no haberla visto en su momento porque es el típico dramón de rednecks, solo que está muy bien dirigida por alguien que ha demostrado con creces que sabe hacer llorar a la gente (aunque sea la emoción más fácil de generar en el cine). Lo único destacable es DiCaprio. Aunque no tengo idea de cuanto es suyo y cuanto del director, lo hace muy bien.

Mejor: ¿A quien ama Gilbert Grape?

Peor: Romeo y Julieta

Habría sido un milagro que algo sobresaliera de una película aburrida de cojones como Romeo y Julieta. No es culpa suya pero es lo que hay.

_

Añadido Tommy Lee Jones

Por ahora ya no voy a añadir a nadie, hasta que se vayan acabando los que hay.

C

A quien ama Gilbert Grape

spikesot

Mejor: Shutter Island
Peor: Titanic

B

Mejor: Gangs of New York

Peor: La playa

michi

Mejor: Diario de un rebelde
Peor: Titanic

B

Mejor : Shutter Island

Peor : La playa

M0E

Mejor: El aviador.

Peor: Gangs of New York.

#610 o.o

_

Venga, seguid votando... Este actor tenía que llegar a los 30 votos y solo lleva 19 :(

GaTTsU-89

Yo diria Origen ( inception ), pero aun no se a estrenado, aunke me parece ke va a acer un papelon.

Birras_cs

Gangs of New York
Romeo + Juliet -.-'

Strangelove

He tenido que meditar en determinados momentos del día para recordar interpretaciones memorables de este actor, y de toda su carrera, solo consigo recordar trabajos complicados y bien hechos, donde claramente destacan la biopic sobre Howard Hughes "El aviador" y su muy reciente "Shutter island" a las órdenes de Martin Scorsese. Cierto es que su trabajo de interpretación en "¿A quien ama Gilbert Grape?"era excepcional para tan temprana carrera, pero carente de ese control y afino en primeros planos y escenas que consigue en las interpretaciones de sus últimas películas.
Debo destacar que hay momentos excepcionales muy concretos en películas como "Agárrame si puedes", "Infiltrados" o "La playa", donde tiene escenas dignas de premio.

En vista de toda su carrera, y eligiendo una película donde se tenga en cuenta toda la capacidad interpretativa durante toda la película, considero que:

La mejor interpretación: Howard Hughes - El aviador

La peor interpretación: Jack Dawson - Titanic

_

LEONARDO DICAPRIO [Mejor interpretación]

¿A quién ama Gilbert Grape?: 6
Shutter Island: 4
El aviador: 3
Gangs of New York: 2
Diamante de sangre: 1
Infiltrados: 1
Red de mentiras.: 1
Atrapame si puedes: 1
Infiltrados: 1
Diario de un rebelde: 1

Tras un total de 21 votos la película ganadora es ¿A QUIÉN AMA GILBERT GRAPE? con 6 votos

LEONARDO DICAPRIO [Peor interpretación]

Titanic: 7
La playa: 5
Romeo + Juliet: 4
Critters 3: 3
Gangs of New York: 1

Tras un total de 20 votos la película ganadora es TITANIC con 7 votos

Actualizado hasta #617


Y el siguiente actor será:

Michael Douglas

Ahí van mis votos

La mejor interpretación: The game

La peor interpretación: -----

Clasificación [Mejor interpretación]

The game: 10
Wall Street: 5
Un día de furia: 2
Instinto básico: 1
La Guerra de los Rose: 1
Un crimen perfecto: 1

Clasificación [Peor interpretación]

Acoso: 7
Un día de furia: 1
Cosas de familia: 1
Tú, yo y ahora... Dupree: 1
El rey de California: 1

Actualizado hasta #654

michi

creo que hay algun que otro error en el recuento de votos de DiCaprio

Mejor: The Game
Peor: Acoso

dicon

Mejor : The Game
Peor : de el he visto The Game, Wall Street, Instinto Basico, Un dia de furia y Traffic. Se me caeria la cara si dijera que alguna de esas actua mal o algo que se le parezca aunque si tengo que elegir la peor actuacion de las que he visto me quedo con Un dia de furia.

#619 si ves un error podrias decir cual es asi no se tiene que revisar todo de 0...

_

#619 He revisado 2 veces y no hay ningún error... Podrías decirme donde lo has visto?

Te referias al de Infiltrados? Tampoco creo que importen mucho errores que no influyan en la votacion.

Ya esta corregido.

Darkwolf

Mejor: Instinto Básico

Peor:Cosas de familia

weah_dany

Mejor: La Guerra de los Rose

Peor: Acoso

Asilvestrao

Saludos, esta vez no tengo duda.

Mejor: The game

darkavm

Mejor: Wall Street

B

Mejor: The Game

Peor: Los demonios de la noche

B

De este creo que no tengo suficiente info para votar... llegué tarde para leo :( entiendeme estaba de examenes pero ya acabé :D

Hybrid

Mejor en Crimen Perfecto. Peor en tu yo y duphree , blerf.

_RUGBY_

Estuve dudando bastante entre tras el corazon verde y wall street xd
Mejor: Wall Street
Peor: Acoso

B

Mejor : The game
Peor : Acoso

Usuarios habituales

  • NdY78
  • _Kaiser_
  • Darkwolf
  • _RUGBY_
  • spikesot
  • dicon
  • weah_dany

Tags