Actor/Actriz y su mejor interpretación - 2º Parte

B

Mejor: The game

M0E

Mejor: Un día de furia.

Strangelove

Michael Douglas no es especialmente buen actor, pero sabe darle personalidad a sus personajes, que no es nada fácil. Tiene películas memorables dignas de colección, aunque son pocas en las que brille por un buen trabajo de interpretación. Cabe destacar su Oscar por "Wall Street", aunque como muchos han sabido valorar, "The game" de David Fincher destaca bastante por su capacidad para convencer de que está viviendo realmente la pesadilla que narra la película. Esta es de las pocas veces que me voy a unir al pensamiento colectivo en la votación:

Mejor interpretación: Nicholas Van Horton - The game

Peor interpretación: Tom Sanders - Acoso

Como detalle, un videoclip de Depeche Mode en homenaje a las películas de David Fincher (The Game, Seven, The Fight Club ..)

Depeche Mode - Wrong

(Sorry, no permite la inserción y hay que verlo en Youtube).

M

No he visto muchas peliculas de este actor ya que no me gusta especialmente. De las pocas que he visto dire, como la mayoria que:
Mejor: the game
Peor: acoso

dicon

Soy al unico al que le encanta la seriedad con la que strangelove postea en este thread? siempre intentando aportar algo, yo es que ultimamente estoy vago pero tambien me gustaria xD

:**

4
_

#635 La verdad es que es un ejemplo a seguir :D

NdY78

Mejor: Un dia de furia

El diálogo sobre el precio de la cocacola con el tendero es buenísimo. Es una película sin premios pero la he visto muchas veces y la seguiré viendo. Siempre me entretiene y me divierte. Es una película que siempre recomiendo cuando no conozco los gustos de la persona que me pregunta. Yo pienso que gusta a todo el mundo.

Peor: El rey de California

La película podría estar graciosa pero es que él lo hace tan mal que me acababa fijando tanto en él en plan "qué coño hace?" que al final me olvidé de la película.

En general no me parece buen actor. Siempre pienso que sus papeles los podría haber hecho mejor cualquier otro. Creo que siempre se ha limitado a poner la cara y extender la mano. Que es actor porque le ha tocado, no porque lo haya querído.

chise_hinah

Mejor:Wall Street
Peor: Uff...es que para mi no tiene malas...:S

dicon

#637 estoy de acuerdo contigo en que no es un actor de la hostia en cuanto a que lo puedas poner en cualquier papel y te haga algo increible (newman, brando, etc...) y que es actor porque su padre era actor con cierto prestigio pero bueno tambien le doy el merito de haber elegido sus papeles de puta madre, le va ese aspecto de hijo de puta al que se las arman (the game, instinto basico, un dia de furia, wall street) entonces ahi si que le reconozco que ha sabido..

por cierto, kaiser y yo sabemos que te has picado por el comentario de que strangelove hace buenos posts con sustancia y por eso te has explayado xDD

B

#635 No eres el único. De hecho lo iba a comentar, pero no se hace cuenta de FA ¬¬

spikesot

Mejor: Un dia de furia
Peor: Crimen Perfecto

minig

Mejor: Un día de furia.

NdY78

#639 xDDDDDDDDDDDD

Que va, se me da muy mal escribir. Pero cuando tengo algo que decir, lo digo. No es el primer post en el que explico porque me gusta o no me gusta un actor xD

B

#635 pues a mí que me carga un poco... jatetú.

Strangelove

#640 Voooooyyy ....

B

Mejor: Wall Street. Le sientan bien las películas que hace de hijo de puta. Tiene la cara y todo en concordancia para hacer esos papeles, simplemente. Con ganas de ver la 2.

Peor: No he visto películas suyas que su interpretación flojée. He visto las típicas de su filmografía.

Birras_cs

The game.

NdY78

Para mi Strangelove perdió todo el crédito cuando dijo que le había gustado Avatar xD

dicon

#648 eso no lo sabia yo, a la hoguera con el...

B

Que le gustó QUÉ?

ice_powa_xD

Ha dicho Avatar :3 :P

Mejor : Wall Street.
Peor : Acoso.

Strangelove

Os estais equivocando; a mi la que me gustó fué Avaratar:

JaViTXu_

Creí que ya se acabara el tema de Avatar por todos los threads... iluso que soy a veces.

_

No me desvieis el thread o llamo a darkavm.

_

MICHAEL DOUGLAS [Mejor interpretación]

The game: 10
Wall Street: 5
Un día de furia: 2
Instinto básico: 1
La Guerra de los Rose: 1
Un crimen perfecto: 1

Tras un total 20 votos la película ganadora es THE GAME con 10 votos

MICHAEL DOUGLAS [Peor interpretación]

Acoso: 7
Un día de furia: 1
Cosas de familia: 1
Tú, yo y ahora... Dupree: 1
El rey de California: 1

Tras un total de 11 votos la película ganadora es ACOSO con 7 votos

Actualizado hasta #654


Y el siguiente actor será

Joaquin Phoenix

Ahí van mis votos

La mejor interpretación: Gladiator

La peor interpretación: El bosque

Clasificación [Mejor interpretación]

Walk the line: 7
Gladiator: 5
Two Lovers: 2
La noche es nuestra: 1
Asesinato en 8 mm: 1
Señales: 1

Clasificación [Peor interpretación]

Señales: 7
El bosque: 6
Hotel Rwanda: 1
Giro al infierno: 1

Actualizado hasta #680

B

Mejor : Two lovers

Peor : El bosque

weah_dany

En Señales y El Secreto de los Abbott me encanta, hace su papel a la perfección, pero...

Mejor: Gladiator

Peor: El Bosque

michi

Mejor: Gladiator
Peor: el bosque (wtf de pelicula)

en gladiator hace un papelon

B

Joder, ahora sólo me viene a la cabeza haberle visto en Gladiator, no puedo votar >_<

_RUGBY_

Mejor: Walk the line
Peor: Señales

Usuarios habituales

  • NdY78
  • _Kaiser_
  • Darkwolf
  • _RUGBY_
  • spikesot
  • dicon
  • weah_dany

Tags