Actor/Actriz y su mejor interpretación - 2º Parte

M

Mejor: El expreso de Pekin
No voto a peor interpretacion pk simplemente creo q no la hay...

dicon

Peor habra, lo que no habra es mala eso si xD yo hice un esfuercillo por el thread pero vamos lo dicho..

#693 explicate xD

darkavm

Mejor: La huella (original)
Peor: La huella (remake)

Strangelove

Sir Maurice Joseph Micklewhite, Jr. (Michael Caine) no es un actor cualquiera; es sin duda, uno de esos grandes que forman parte de la historia del cine, con orgullo de ser inglés y de haber comenzado sus primeros pasos en el teatro, sustituyendo a Peter O'toole y luego pasando a formar parte del reparto de diversas películas, destacando siempre por su típico acento cockney.

Michael Caine tiene una verdadera multitud de películas donde solo son necesarios cuatro o cinco escenas para darse cuenta que es un actor soberbio; se puede decir que ha tocado todos los géneros del cine a lo largo de su carrera (bélico, intriga, suspense, acción, espionaje, etc ..) y que es harto difícil recordar una mala interpretación suya.

Destacan entre sus mejores interpretaciones La huella, Alfie, Educando a Rita, Hannah y sus hermanas, Las reglas de la casa de la Sidra y El americano impasible por las cuales ha sido nominado o ha ganado un Oscar, aunque hay una larga lista de películas que son verdaderos a must see de este mítico actor en toda regla.

Mejor interpretación: Dr. Wilbur Larch - Las reglas de la casa de la sidra

Peor interpretación: Nigel Powers - Austin Powers y el miembro de oro

Para la peor he dudado bastante, y despues de pensarlo mucho, esta es de las mas pobres interpretaciones que he visto, dado un personaje casi lineal que no le aporta nada y donde parece que está posando escenas para un guateque de bodas.

weah_dany

#693 Entendemos como mejor la de 1972 y la peor la de 2007 no?

Siempre es un placer leer a #693... ^^

Después de sus aportaciones me quedo con la sensación de que aún sé menos de cine... y eso que he visto poco y sé poco xDD

xDDD
||
||
\/

_

#693 Supongo que la mejor sera la de 1972 y la peor la de 2007, no? xD

#695 BAN!

M

#692 Me he expresado mal... No creo que haya una mala interpretacion.
Y bueno, tienes razon, para el proximo me esforzare mas pero es que hay algunos con los que se hace dificil elegir aunque me esforce para elegir la mejor eh!! :)

darkavm

#696 Sí.

NdY78

Con todas las que he visto suyas y me doy cuenta que no he visto una mierda. Pero bueno, si no voto por esto, acabaríamos por no votar ninguno.

Mejor: La huella (1972)

Peor: Austin Powers

B

Yo también voto la huella como mejor :$

chise_hinah

mejor: las normas de la casa de la sidra
peor: austin powers

Strangelove

Me sorprende que todavía nadie haya mencionado "Get Carter" de 1971.

Get Carter 1971-2000

_

Que pocos votos ¬¬

#702 Me la apunto en pendientes, aunque Stallone no me gusta mucho, solo vere la original :D

John_Mcue

Para mejor, el hombre que pudo reinar

ice_powa_xD

Mejor : La huella.
Peor : Miss Agente Especial.

_

MICHAEL CAINE [Mejor interpretación]

Sleuth [1972]: 9
El hombre que pudo reinar: 4
El americano impasible: 2
Las normas de la casa de la sidra: 2
El expreso de Pekin: 1

Tras un total de 18 votos la película ganadora es SLEUTH con 9 votos

MICHAEL CAINE [Peor interpretación]

Austin Powers en miembro de oro: 6
Miss Agente Especial: 3
Alfie: 1
Batman: 1
Sleuth [2007]: 1

Tras un total de 12 votos la película ganadora es AUSTIN POWERS con 6 votos

Actualizado hasta #705


Ahora toca!!!

Julia Roberts

Ahí van mis votos

La mejor interpretación: Notting Hill

La peor interpretación: The Mexican

Clasificación [Mejor interpretación]

Pretty woman: 6
Erin Brockovich: 2
El informe pelicano: 2
Notting Hill: 1
Mary Reilly: 1
Elegir un amor: 1
La boda de mi mejor amigo: 1

Clasificación [Peor interpretación]

The Mexican: 2
Ocean's Twelve: 2
Novia a la fuga: 2
La sonrisa de Mona Lisa: 1
La pareja del año: 1
Michael Collins: 1
La guerra de Charlie Wilson: 1
Historias de San Valentin: 1
Ocean's Eleven: 1

Actualizado hasta #724

B

La carrera de esta mujer ha acabado siendo un desperdicio.

Mejor: Mary Reilly
Peor: La sonrisa de Mona Lisa

spikesot

Mejor: Erin Brockovich
Peor: The mexican

NdY78

Mejor: Pretty woman

Creo que es una de las que menos dudas tengo. En Pretty woman actúa con una naturalidad que enamora. Como puta no es nada creible, como Cenicienta en cuenta de hadas lo bordó.

Peor: La pareja del año

No me pega en ese papel. Si tienes a Julia Roberts es para lucirla no para esconderla detrás de un recogido cutre y una ropa de andar por casa.

_RUGBY_

Mejor: Pretty woman

Peor: Michael Collins

Darkwolf

Completamente de acuerdo con #707

Mejor: Pretty Woman

Peor: Novia a la fuga

dicon

Mejor: El informe pelicano
Peor: La guerra de charlie wilson

gefea

Mejor: Erin Brockovich

Peor: Historias de San Valentin

weah_dany

Una actriz que no me gusta nada de nada :S, tengo bastantes dudas en la peor interpretación... porque tiene varias xD

Mejor: El Informe Pelicano

Peor: Ocean's Twelve

Birras_cs

Pretty woman.

C

pretty woman

Strangelove

Con esta actriz me pasa justo lo contrario que con Michael Caine; puedo enumerar fácilmente varias interpretaciones pésimas, pero me cuesta recordar una buena.

Cuando las tenga las postearé.

M

Mejor: elegir un amor
Peor: ocean's eleven
Esta actriz me cae genial, no se porque sera pero eso me nubla bastante a la hora de ser objetiva... He estado haciendo examen de conciencia y, a mi parecer, creo que le van mejor los papeles comicos pero cuando le toca alguno dramatico lo aguanta y lo lleva bastante bien como pasa en la pelicula que he elegido como mejor... A la peor he elegido Ocean's Eleven porque es que no hay quien se trague su actuacion, es totalmente inexpresiva, parece una pared, o yo lo veo asi. Bajo mi punto de vista ella es lo unico malo de la pelicula.

B

Mejor: Pretty Woman
Peor: Oceans Twelve

Tiene buenas películas (Nothing Hill, Erin Brockovich...) pero en la mayoría (después de éstas) hace unos papeles muy pobres. En la que he puesto "peor", daban un poco de vergüenza ajena sus escenas xd. Oceans Eleven por ahí ahí. Las que ponéis en "peores" suyas no las he visto (por suerte).

P.D:
PETICIÓN para el siguiente actor (si no ha salido, como siempre):
·Sean Connery

_

#719 Eso es que no has mirado #1...

Y ya tengo una lista ordenada para que sepáis quien va saliendo.

Saludos

1