Actor/Actriz y su mejor interpretación - 2º Parte

Birras_cs

Gladiator
Señales

Darkwolf

Mejor: En la cuerda floja

Peor: El Bosque

ice_powa_xD

Mejor : En la cuerda floja.

Peor : Señales.

NdY78

Mejor: La noche es nuestra

Peor: Señales

Se podrá dudar de su talento, pero no de su entrega. Le gusta actuar y eso se nota cuando le ves en una película. Un buen contraste con Michael Douglas.

Hybrid

Como mejor Walk the Line y me resulto bastante plano en Señales , asi que esa la peor.

Asilvestrao

Saludos.

Mejor: Gladiator
Peor: Hotel Rwanda

Un saludo.

B

Mejor: En la cuerda floja

Peor: El bosque

M

Mejor: Asesinato en 8 mm
Me cuesta mucho poner una peli en la que haya actuado mal porque es que, a mi parecer, borda todos los papeles que le pongan, se nota que le gusta y como han dicho se entrega al maximo (o eso parece)

Strangelove

Joaquin Phoenix es uno de esos actores con talento que gusta verlo en cualquier película, porque como ya han dicho, disfruta interpretando, algo que no es fácil de encontrar en el cine actual. Decir una buena interpretación, o valorar la mejor de su carrera puede ser sencillo, pero definir la peor es harto complicado, puesto que duele hacerlo en el caso de este tipo de actores, sea cual sea. Suelo meditar este tipo de votaciones durante una tarde entera, haciendo flashbacks de escenas "malas" o momentos que no son dignos de recordar de un actor, y después de muchísimas horas de conjeturas, esta es mi decisión:

La mejor interpretación: John R. Cash - En la cuerda floja

La peor interpretación: Toby N. Tucker - Giro al infierno

Creo que a partir de "Asesinato en 8mm" se ha definido un actor serio, capaz de hacer papeles difíciles y complicados, y sus trabajos con Shyamalan son igualmente buenos.

B

Ale , todo el mundo votando Walk in the line . Fué la que puse en un principio , pero luego edité con Two lovers :$

GaTTsU-89

Mejor: Señales

spikesot

Mejor: Two Lovers
Peor: Señales

B

#669 ¿En serio crees que disfruta interpretando? Porque a mí es de los pocos que me me transmiten una sensación totalmente contraria. Se curra mucho los papeles, pero tiene algo que hace que parezca que actúa con cierta desgana; sólo por dar salida de vez en cuando a su talento.

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/102/im-still-here-the-lost-year-of-joaquin-phoenix-2010-385045

JaViTXu_

#673 Me pasa lo mismo, no me gusta nada como actúa... me transmite un rollo raro.

Strangelove

#673 Hey, estaba casi seguro de algo y con tu comentario me has hecho dudar y replanteármelo ...

PD: Antes creía saber algo, y ahora no lo sé. Gracias por crearme el desasosiego innecesario u.u

B

#676 Para eso estamos xd :*

B

La gente que te crea dudas siempre la tienes que tener a tu lado.

M0E

En la cuerda floja.

Señales.

NdY78

#673 Eso es sólo la imagen residual que tienes de él por culpa del labio leporino que le da a su cara siempre un aspecto desganado. xD

PD: A nadie le gustó La noche es nuestra o es que nadie la ha visto?

_

JOAQUIN PHOENIX [Mejor interpretación]

En la cuerda floja: 7
Gladiator: 5
Two Lovers: 2
La noche es nuestra: 1
Asesinato en 8 mm: 1
Señales: 1

Tras un total de 17 votos la película ganadora es EN LA CUERDA FLOJA con 7 votos

JOAQUIN PHOENIX [Peor interpretación]

Señales: 7
El bosque: 6
Hotel Rwanda: 1
Giro al infierno: 1

Tras un total de 15 votos la película ganadora es SEÑALES con 7 votos

Actualizado hasta #680


Y el siguiente actor será:

Michael Caine

Ahí van mis votos

La mejor interpretación: Sleuth [1972]

La peor interpretación: ------

Clasificación [Mejor interpretación]

Sleuth [1972]: 9
El hombre que pudo reinar: 4
El americano impasible: 2
Las normas de la casa de la sidra: 2
El expreso de Pekin: 1

Clasificación [Peor interpretación]

Austin Powers en miembro de oro: 6
Miss Agente Especial: 3
Alfie: 1
Batman: 1
Sleuth [2007]: 1

Actualizado hasta #705

spikesot

Mejor: La huella
Peor: Austin Powers miembro de oro

Darkwolf

Mejor: La Huella

Peor: Alfie Pero es más bien el personaje en sí, tampoco me gusto interpretado por Jude law.

B

Mejor: La huella (1972)

Peor: Austin Powers miembro de oro

_RUGBY_

Mejor: El americano impasible
Peor: Austin Powes

M0E

Mejor: El hombre que pudo reinar.

... :*

1
Cronercito

Mejor: The man who would be king
Peor: Miss Agente Especial

dicon

Mejor : La Huella
Peor : Batman (me da igual cual, hace lo mismo exactamente o parecido).

No creo que haya actuado mal en su vida pero de las pocas que yo he visto de el me quedo con esa, me encanto hasta en los hijos de los hombres...

weah_dany

Yo dudo entre El Americano Impasible y La Huella, como supongo que saldrá La Huella me quedo con la otra...

Mejor: El Americano Impasible

Peor: Miss Agente Especial

Estoy con Dicon... no creo que haya hecho una mala interpretación nunca, pero bueno... por decir una no muy buena...

B

El hombre que pudo reinar

:3