#300TabrisEchoes:pregunta a cualquier persona técnica en las distintas ramas del cine (sonido, edición, imagen, dirección...) y te dirán que objetivamente las dos cojean en tal o cual.
De nuevo, yeah, no.
Da la casualidad de que yo mismo he estado metido en cortos, producciones, storyboards, scripts y aun conozco gente que se dedica a eso y no he visto jamás lo que comentas. Me temo que te has encontrado con 1 o 2 colegas que casualmente opinan lo que tu o son claramente parciales contra Nolan o el estilo de la pelicula.
A mi por ejemplo La Lista de Schlinder me parece un peñazo como una piramide y no la vería otra vez ni aunque me pagaran pero decir que "objetivamente es mediocre" seria fumarme un puro considerable, incluso aunque 2-3 colegas de produccion y casting que conozco estuvieran de acuerdo conmigo. Puedes emitir tu opinion sin problema pero el creer que la opinion de alguien que dice algo tan exagerado y rarisimo simplemente porque tenga algo de experiencia en alguna rama ... es una falacia "Ad verecundiam" (autoridad).
No hay mucho mas que darle vueltas a esto : Te podrá gustar mas o menos, pero Interstellar NO es una pelicula de menos de notable.