Me encanta la diversidad en MV (no es coña). Por ejemplo #203 dice "después de la basura de High Life esta es una bendición". A mí High Life me gustó más que Interstellar y Ad Astra me ha parecido mejor que 2001. ¿No os gusta este abanico de opiniones en MV? A mí me parece precioso. Seguramente seamos una comunidad única teniendo tanta poca gente posteando (la mayoría de personas a la que pase cierto tiempo por aquí le suenan los nicks) comparado con la que hay (registrada) y comparado con algo solo dedicado al cine (filmaffinity etc...).
¡Un 10 para nosotros / as!
P.D: leyendo a #217 veo que Ad Astra es lo contrario a cuando por ejemplo al público le gusta Alita o Rambo y a la gente "experta" no. Ad Astra no ha gustado al público y la gente que hace películas o se dedica al análisis cinematográfico como trabajo sí. Cada día la vida me sorprende más y mejor. Grande Martin Scorsese. Ha pensado igual que yo y que muchas otras personas más (la mayoría en las que se basa el film muertas). Espero que el tiempo trate bien a la película. Y que la podamos ir viendo por muchos años más.
Lo bueno de entrar a MV sección cine es que nadie puede ser culta de cine (y quien va de ello te está engañando). Otra cosa es que entiendas que los mensajes de alguien (por ejemplo los míos) son de gente que va de culta. He visto menos de 1000 películas tío, ya me dirás cómo puedo ir de <algo>. Y tengo cierta tirria por los films clásicos que intentaré verlos cuando tenga cierta edad y más madurez mental (por ahora me considero algo dumb). Es un crimen ver "12 hombres sin piedad" de enano pienso o visualizar "La herencia del viento" sin saber de qué van los totalitarismos, cómo opera la moral (en el sentido que describe Joan-Carles Mèlich) y de qué forma funciona una mente (o persona o grupos de personas) polarizada.
Aquí posteamos por pasar el rato y miramos películas (aparte de hacer otras cosas) y compartimos nuestras opiniones por tener algo de fluidez social en la basta red digital y tener varios sitios que puedan ser nuestras segundas, terceras... casas. Si piensas que hacemos otra cosa no te has enterado de nada.
Para los que os quejáis del "comportamiento del padre": cómo se nota que no os habéis enfrontado a complejidades vitales que duelen (que Hegel dice que dejan "cicatrices invisibles") y que no habéis tenido situaciones trágicas (familiares o no) que se podían haber evitado 1 y 1000 veces. Esa manía de pensar que la razón "manda" sobre la emoción y si no es así la gente se comporta de forma irracional está bastante superada y el día a día os tendría que haber dado ya varias lecciones sobre ello. Se ve que no.