¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

angelorz

#3360 So fucking Epic.

La vida de Brian! xD

"Ese es el frente judeico popular! Fuera!!!" (aproximadamente, que no recuerdo con exactitud la frase, pero ahora el tío le hacía una burla xD)

xDDDD

1 respuesta
M

#3361 Jajajajajaajajaja es algo asi:

  • Viva la Union Pupolar!
  • Somos el Frente Pupolar!
  • Y que paso con la Union Popular?
  • Ahi esta... DISIDENTE!

Jajajajajajajaja cacho peli xd

PD: Pon foto xD

1 respuesta
angelorz

#3362 Eeeeeeso! DIsidentee!! Jajajajaja

Hace como 3 años que no la veo. Va a tocar revisión en breves :D

Sencillita a más no poder...

1 respuesta
Ronso

#3363 Jodeeeer no me sale que el director es Nolan no? que sale Leonardo di Carpio (o como se escriba)

fuuuuuuuuuuuuuu

ORIGEN!

PD: que conste que me a venido al rato jajaja

1 respuesta
M

#3364 Hombre al rato... 3 minutos has tardado xD

Es buena la peli? Todo dios la ha visto menos yo, me parece siempre que va a ser las tipicas que a la gente le molan pero nunca llego a saber porque ya que me parecen mediocres/malas.

2 respuestas
Ronso

#3365 Al rato me referia a que estaba escribiendo y no me venia el titulo jajaja

EDITO: Si es buena peli, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, te la recomiendo.

PD: si dice que hace 3 años que no la ve... esta peli no tiene 3 años no?

1 respuesta
M

#3366 Hace 3 años que no ve "La vida de Brian" xD Que tambien la recomiendo.

1 respuesta
Ronso

#3367 Ammm va OK jeje. La he visto, me encanta la escena que pinta en la muralla algo y lo pilla un guardia romano y le hace pintarlo 500 veces jajaja. Bueno pongo peli xD

Porque no se ven mis imágenes?

2 respuestas
S

#3368 Gattaca?

#3370 Es cojonuda :D

2 respuestas
Ronso

#3369 Sep

PD: me encanta esta pelicula

1 respuesta
M

#3368 Hacen falta mas de 300 post y mas de 3 meses de cuenta, y no tener aggros y demas...

angelorz

#3365 Si quieres ver la mejor peli de Ciencia Ficción de los últimos 5-10 años.. deberías ver Origen, sí xD

1 respuesta
M

#3372 Vale luego la comprare!

#3369 Pon foto, foto!!!! :qq:

S

#3375 Correcto :)

1 respuesta
MATT-x2

#3374 El creyente

3 respuestas
Ronso

#3375 Vías cruzadas?

1 respuesta
M

#3375 Por favor no edites, me acabo de dar cuenta ahora de que habia imagen para adivinar :S

1 respuesta
MATT-x2

#3376

Ronso

#3377 Claro, claro escusas de perdedor xD

http://i52.tinypic.com/2j3pv9f.jpg

#3349 No conozco la pelicula ni conozco el título original, solo hice click en tu link y vi el título de "Los siete Samuraís" xD

2 respuestas
M

#3379 A mama vas xD

#3349 Una cosa es decir un titulo que esta super mascado como es Star Wars o Lord of the Rings, y otra cosa ese, pense que te referias a alguna mofa del Sinchan ese de los chavales...

_Akiles_

#3379 Un cadaver a los postres, que grande Peter Falk

facil para quien sepa el nombre del actor.

1 respuesta
Ronso

#3381 Me suena un webo el tio este... pero me viene Steven Seagal a la cabeza xD

ToRDeN

Confundir Thomas Jane/Christopher Lambert aun se entiende, pero con Steven.. xDD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Hombre, tiene un aire, al menos en esa toma.

Ronso

#3383 Ostia puta! Son iguales! jaja. Es el que hacía de Marco Antonio en Roma no?

Pero vamos que este se parece a Steven Seagal... buscalo de joven xD

kyrsiN

dark country?

1 respuesta
kyrsiN

2 respuestas
Ronso

#3387 Ultima llamada?

_Akiles_

#3386 si

holeshow

#3387 Codigo fuente, que se me va la cabeza.

1 respuesta