¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

kyrsiN

#3899 #3900 Nop.

Pista grandisima: Es en Monte-Carlo.

1 respuesta
Ronso

#3901 No será Monte-Carlo (de Selena Gómez)??

PD: que conste que lo acabó de buscar en google, no veo esas películas jajaja

1 respuesta
kyrsiN

#3902 No, la pelicula en si casi no tiene nada que ver con Monte-Carlo. El protagonista va alli simplemente unos dias.

1 respuesta
Ronso

#3903 Va, paso xD. Es buscar algo que ponga Montecarlo y te aparece la puta esa jajaja

kyrsiN

Pista actual: escena de Monte-Carlo
Segunda pista: Es el protaganista y este ultimo va a Monte-Carlo dos veces, al principio de la pelicula y al final.
Tercera pista: mañana

Tryptamine

Nada relacionado con Monte Carlo es considerable una pista por culpa de la zorra de Selena Gomez.

1 respuesta
Ronso

#3906 Ya me pasó ami antes arriba jajaja por eso e desistido xD

kyrsiN

Venga una imagencita mas.

kyrsiN

Pista: Es durante la segunda guerra mundial

kyrsiN

Pista: La segunda imagen es un campo de concentración. Primer plan, nazis, segundo plan, judios bailando.

Ya no dare mas pistas, es que es facilisimo encontrarlo ahora. Por cierto, es un peliculon y merece ser vista.

1 respuesta
Tryptamine

#3910 Los falsificadores.

2 respuestas
kyrsiN

#3911 Si, dinos lo que te ha ayudado. Encontraste la segunda foto en internet?

2 respuestas
Ronso

#3912 Es buena esa peli? es que la tengo por aquí pero nunca la ví por la critica que decía que era pauperrima jajaj

1 respuesta
kyrsiN

#3913 En serio es un peliculon, esta lleno de referencias y es diferente de cualquier otra peli donde ves el tipico campo de concentración. Aqui se ven pero tambien este campo donde tienen "mejores" condiciones. Esos prisioneros luchaban tambien pero de forma diferente. Aunque seguro que esta alejado de la verdad, el prota es perfecto.

No se que llamas pauperrima pero para mi un 7.6 en IMDB y 94% en rottentomatoes es muy buena critica.

1 respuesta
Ivlas

#3911 Primer gran guion, mal director xD

Vamos, peliculon si te gusta el tema, si no te gusta el tema una bazofia.
Dialogos duros de entender y algunas cosas un tanto... para gente de ciencias aplicadas xD

Voy con la mia:


1 respuesta
Ronso

#3915 La momia?

#3914 La crítica creo recordar que la ley en filasiete, pero me acabo de dar cuenta que no era esa peli, era otra también ambientada en la 2 guerra mundial que la historia gira entorno a una mujer o algo pero no recuerdo ahora el titulo...

1 respuesta
Ivlas

#3916 nop.

Pista: pelicula con "toques" (es una pelicula, no un documental, pero algunas cosas no las ves en las peliculas normales y corrientes) de documental.
Ambientada en Asia.

1 respuesta
Tryptamine

#3912 La foto me sonaba y ya caí en la cuenta con la descripción. La peli está muy bien, la crítica la recibió bien pero tampoco con entusiasmo.

Ronso

#3917 Guerreros del cielo y de la tierra?

1 respuesta
Ivlas

#3919 nooooooop.

Basada en uno de los grandes personajes de la historia de la humanidad.
Asiatico.
1100-1300 dC aprox.

Leñe, esta a huevo xD.

1 respuesta
Tryptamine

Genghis Khan, no sé cuál de las 800 pelis xD

1 respuesta
Ronso

#3920 Mongol!?

1 respuesta
Ivlas

#3922 yeeeP :P

#3921 mongol xD es bastante buena, a mi me gustó mucho.

De hecho se parece mucho a la correspondiente de Hitler (Hitler: El reinado del mal).
Una pelicula "adocumentalada" con tintes objetivamente historicos mas que con el sensacionalismo de bang bang matar enemigos y ser cruel, y follar con la guapa bang bang.

Ronso

Sale en el google imagenes! fuuuuc

Peli propuesta por mi novia... xD

PD: Espero que esta no xD

2 respuestas
Ronso

Pista... Va de abogaDOS

1 respuesta
Ivlas

#3925 Kramer contra kramer?

Juraria q era en color... :S

EDIT: si, era en color, de 1979 asi q supongo q no es kramer contra kramer... :S

#3927 ahps, juraria q eran abogados xDD no me acuerdo ya,,, se q va de una famlia q se "rompe" en un juicio... xo no recuerdo mucho xD

1 respuesta
Ronso

#3926 NOP, la de Kramer contra Kramer la ví hace poco jeje, pero es a color como dices y va de un juicio pero tanto él como ella no son abogados...

1 respuesta
Sanxx

#3924 Crimen perfecto?

1 respuesta
Ronso

#3928 No... Ella le dice a él Pinky (en la película digo).

PD: pistas de mujeres xD

1 respuesta
Sanxx

#3929 Sería demasiada casualidad xDD

1 respuesta