¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

B

Mmm... no creo que acierte, pero ella se parece a Marlene Dietrich. Voy a probar con Testigo de cargo.

1 respuesta
-jack69-

Vampire lesbian???? Va enserio?? jajaja vale la pena ver la o no??

1 respuesta
Deoxys

#1261 Nop :)

#1262 Es muy divertida, yo te la recomiendo.

#1264 tías buenas a patadas, pero tetas creo que pocas.

1 respuesta
-jack69-

Ok gracias...pero salen tetas y tías en pelotas ??? :D la veré de todas formas jaajjaa #1263

1 respuesta
Sr_RoS

#1260 el tercer hombre?

2 respuestas
Deoxys

#1265 Tampoco. Es la última escena de la película, el que la haya visto la reconocerá al instante.

#1267 No, la película es posterior a ella.

Hipsipila

¿Parece Greta Garbo?

1 respuesta
C

#1265 Pon otra imagen pq me esta costando mil saber q peli es.

Deoxys

1 respuesta
C

#1269 Casablanca?

1 respuesta
Deoxys

#1270 wtf tío, no!

1 respuesta
M0E

Podría ser alguna de Marlowe superdetective. La de Bogart, El sueño eterno. Pero esa no parece la Bacall. Pero me jodería callármelo y q luego fuera, así que la tacho al menos. Pero pero pero.

#1273 ¡Claro que es Bogart!

1 respuesta
Deoxys

#1272 Casi pero no. Es bogart, pero no es el sueño eterno.

#1274 Ni siquiera las de los hermanos marx? jodo.

1 respuesta
C

#1271 Es q no eh visto ninguna peli en blanco y negro aparte de esa xdd

1 respuesta
P

ves cuando yo puse pelis viejas ,que apenas fueron dos veces, y encima peliculones, y encima poniendo 400 screens... y a mi siempre me lloran.
Igual afecta que no puedo mostrar las imagenes aqui y tengo que poner los links, y eso influye en los lloricas que gustan de llorar, pero no se apesta

cuando me vuelva a tocar a mi paso de historias, haré como acba de hacer deoxys, pongo una", o unas" pocas screens que a mi me parezcan definitorias, y a apañarse un buen rato con eso...

halcon maltes?

1 respuesta
P

y por cierto la primera scren que pusiste deoxys no es definitioria de nada, no dice nada, s una escena mas que puede ser de miles de peliculas clasicas, por no decir de todas.
Y aunque tu pienses que esa escena marca un monton o es super blablala pus no, no lo es. Si pones un screen solamente, intenta que sea mas definitoria plz, que si no ya estoy que voy y quemo el server de mv

1 respuesta
Deoxys

#1275 Esa es

#1276 Hombre, si has visto la película obviamente vas a saber cuál es porque es un momento importante, si no la has visto te va a dar igual.

P

Mira, la primer imagen no me suena absolutamente de nada, es la tipica escena que solo te acuerdas si viste la peli hace poco, ademas de que not iene nada de especial. No sabemos que ese es bogart, la actriz del ascensor no es altamente reconocible, y el ascensor es l mismo que sale en cualquier peli de la epoca.

La segunda, sin embargo, es otro mundo, es verla y pensar halcon maltes.

en cualquier deoxys no te ofendas, es solo un pequeño inciso que me veo obligado acomentar tras el alvario que sufri yo xD por lo demas a mi me mola que pongas esa peli asi que ;)

P

http://img38.imageshack.us/img38/3369/frty2.jpg

si alguien la sube mejor xd

#1280 thx gatto

2 respuestas
GaTToO

#1279

no la he visto

1 respuesta
ice_powa_xD

#1279 El espinazo del diablo?

1 respuesta
P

#1281 Bingo!

Pank

laberinto del fauno?

columpiada XD

pd: Vale! casi XD

ice_powa_xD

1 respuesta
Pank

#1284 "nacido el 4 de julio" , ahora creo que si.

1 respuesta
ice_powa_xD

Dale #1285

Pank

2 respuestas
Strangelove

#1287 Estoy casi seguro de cual es, pero ahora mismo me tengo que ir a la cama y mañana voy a tener el día muy ocupado, y dudo que pueda estar pendiente de la foto que yo suba.

M0E

¿Amanecer rojo?

Si fallo siempre puedo culpar al tono de la foto xDD.

1 respuesta
Hannibax

#1287
Iron Eagle - Águila de Acero.

1 respuesta