¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

Strangelove

#1350 No. La lista de películas de John Carpenter es relativamente pequeña, y esta en particular ha tenido un remake en 2005.

holeshow

Asalto a la comisaría del distrito 13

1 respuesta
Strangelove

#1352 Es tuya.

holeshow

muy muy sencilla

Corven

#1349 Pues como no sea En busca del valle encantado 5, estoy perdido :S

P

No se que tiene de sencillo esa imagen a menos que acabes de ver esa peli y te acuerdes de esa tia... en fin.

La imagen está cortada, escachada, o es que es una peli de TV y no es widescreen¿?

holeshow

pues tiene de sencillo que en la foto sale la protagonista, que es una peli del 09-10, ganadora en cannes.

si no sale despues de comer pongo otra foto y pistas exageradas.

1 respuesta
Morell

Tiene un aire a Sigourney Weaver de joven o sigo diciendo barbaridades?

La Cinta Blanca no es... y en 2010 gano una Thailandesa... Ni zorra...

P

ya me daba pinta de un drama de estos de drogas, delincuencia ydesamor tipo europa del este o escandinavia.. de esas que triunfan en cannes, junto con las vietnamitas, indús, tailandesas, etc.. xD

Pank

#1357 no la he visto pero echando mano de google y habiendola visto en momentos de zapping en tve2 , "Fish Tank" ?

1 respuesta
holeshow

#1360 es esa, te toca.

P

a ver, que alguien me ponga lo d subir fotos ya o te juro que

P

para destrozar

1 respuesta
Yegdrasiel

#1363 No sabes editar tus post en vez de doblepostear?

1 respuesta
P

#1364 Si no tengo el derecho de subir imagenes, tampoco me veo en el deber de editar mis posts

1 respuesta
Yegdrasiel

#1365 Por que no preguntas con educacion los requisitos para poder colgar fotos? Sabes lo que son requisitos? Si quieres te lo explico despacio y con calma.

3 comentarios moderados
holeshow

Requisitos:

300 post o más
menos de tres aggros
3 meses de antiguedad de la cuenta

Espero que no des más por el culo y volvamos a la temática del hilo.

1 respuesta
P

#1370

Aggro: 0

351 posts
años de antiguedad

ok??

P

si o si

1 comentario moderado
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué pro. Al ritmo que vas te tocará esperar 3 meses más y 300 posts xD

Morell

Siguiente imagen? :D

1 1 respuesta
GaTToO

seguimos jugando o hay algún noob mas que quiere hacernos reír?

1
1 comentario moderado
darkavm

#1377 ¿Podrías poner una imagen para ver cuál es el problema? Tienes los permisos habilitados, así que debería salir.

1 respuesta
Corven

Vale, cojonudo, habeis hecho que mis "chistes" sobre "todos los perros van al cielo 3" y "en busca del valle encantado 5" pasen desapercibidos. Estais contentos? hasta donde deberemos llegar??? Que injusticia!!!

PD: mis dotes interpretativas son crema, eh.

1
P

#1378 doy por hecho que me lo acaban e activar pues ayer no iba, gracias darkvm eres un cielo...

estrenaré el servicio orgullosamente cuando me toque poner peli.. lo duicho muchas gracias

pank no esta asi que ahora pruebo el servicio a ver si va y de pso continuamos