¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

M

#3210 la costumbre chiko... xD ademas esa peli se me bajo mal y no he visto el final jajajajaja :palm:

2 respuestas
P

#2311

Me suena mil...

pero no acabo de catar a este malote sin verle los ojos... por casualidad es un miliciano o agente árabe(Irak, Afganistan)??? ..o de Europa del este quizá? aunque mmbf total, tambien puede ser un paramilitar latino, y mil cosas más.. xD

Espera.... no será Vincent Cassel disfrazado otra vez no????? xDD

1 respuesta
M

#2312 si es Vincent Cassel jaajajajaa y no a tus preguntas.

_RUGBY_

#2311 Mesrine: L'Ennemi public n°1

1 respuesta
P

pff mesrine xDDD

M

#2314 correcto

_RUGBY_

1 respuesta
Greisse

#2317 Annapolis!

1 respuesta
_RUGBY_

#2318 correcto!

Greisse

Como soy nueva por aquí, no sé si funcionará lo de poner la imagen y si ya habréis dicho esta peli...dejadme que trastee un poco...

Edit: bueno, pues soy una inútila, si alguien puede poner la imagen mejor...osinos, pues click al link... y ya he dejado una peazo pista... Va, que está tirado ;)

B

No pongas enlace directamente de alguna web, xk sale en el nombre una pista tremenda xD.

Greisse

Ya, ya lo vi xDDDDD
Bueno, pues ala, a adivinarla, que ahora no hay excusa!!

1 respuesta
M

#2322 Revolutionary Road

2 respuestas
supernenaR1

#2323 no has visto el final de los chicos del maiz?? ¬¬ insensato XD

1 respuesta
M

#2324 ya la vere no hay prisa xd no dices si he acertado, como creo que si pongo imagen.

1 respuesta
Greisse

#2323 Sí, sí, era esa xDDD

P

#2325
Van a ejecutar a ese hombre?
Que le estan haciendo con ese cinturon?
El actor me suena miles

no sera vincent cassel disfrazado? (si le quitas el bigote y lo mandas al pasado, es clavao..xD)

tb se parece a christopher lloyd

M

jajajajajajajaja esta en la silla electrica si, y va a morir. No es vicent cassel disfrazado tranquilo xD

1 respuesta
_RUGBY_

#2328 Me suena a un peli sobre un asesino en serie de la ostia en EEUU pero ahora no me viene el nombre xd

1 respuesta
M

#2329 No es asesino en serie, es una peli donde la justicia americana hace mencion al super sistema judicial

Txentx0

A sangre fria?

1 respuesta
M

#2331 incorrecto

DunedainBF

estas dificiles son las buenas..

probare suerte, la pelicula sobre los chicos de scottsboro?

1 respuesta
M

#2333 por lo poco que acabo de leer sobre scottsboro no es de esa gente... es de anarquismo

1 respuesta
P

#2334 Como que anarquismo, lo condenan por anarquista?

Anarquistas en el sentido político clásico, que yo sepa solo hubo en España que tuvieran cierta relevancia... otro sentido de anarqusimo es el de los Outlaw americanos.. ¿van por aqui los tiros? (nunca mejor dicho xD)

mry00

Sacco y Vanzetti ?

1 respuesta
M

#2336 correcto! ;)

mry00

1 respuesta
Oneiros

#2338 Midnight Express

mry00

seh