¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

BeTiS

#2459 equilibrium ?

1 respuesta
Forcriun

#2461 ah joder si, esa es por fin xDD

BeTiS

B

El código da Vinci?

1 respuesta
BeTiS

#2464 Correcto

B

[imghttp://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ408Yws3Uen4vVNwhKYn-WGrXCEayoeHce8b6cEuE3nlXVhPgg&t=1][/img]

1 respuesta
Chuckfan

#2466 Inception

1 respuesta
B

#2467si

Chuckfan

1 respuesta
Forcriun

#2469 los hombres k miraban fijamente a las cabras?

1 respuesta
Chuckfan

#2470 of course!

1 respuesta
Forcriun

#2471 ;)

Morell

Thirst?

Forcriun

nope

pista: es de 2003

Ivlas

mAPA d elos sonidos de tokio?

por decir algo xD

Forcriun

pista: es del director de Versus

P

Sky High?

powered by google

1 respuesta
B

#2477 ¿Por qué pones interrogante si lo has buscado en google?

1
P

1- Porque no sé si es esa la película?

2- Porque ese director tiene unas cuantas pelis mas malisimas, que a proposito no ha visto ni dios la mayoría?

3- Porque si al final es la Sky High esa, no tiene ni 900 votos en imdb y ni siquiera imagen? Y simplemente la elegi porque por apenas algun dato que sale en imdb es la que vagamente más probable parecía?

¿que te crees que mi pelicula no la acertaron con google? Yo al menos la mia como no la acertaba nadie, puse la imagen de los actores principales y en seguida alguien la encontro googleando, en vez de decir el nombre del director porque se que no la ha visto nadie...

ps que primos que soys panda de frikis sin criterio

1 respuesta
Forcriun

#2479 si es esa, y te puedo asegurar k los votos de imdb no tienen relevancia, otra cosa es k sus pelis sean mejores o peores xD

1 respuesta
P

#2480 lo siento si te ofendí con lo de la peli no pretendia, lo que me pasa es que igual estoy picao porque cuando yo pongo una peli... pongamos el caso de la ultima que puse: empiezo a poner unos cuantos screenshots porque se que no es facil (a pesar de ser una peli bastante famosa en su moemnto,etc,etc), y como no la acierta nadie al final tengo que poner screen de los actores principales.. y al final aun asi todo hay quien salta con "como os flipais"
¿Y todo por que, porque es una peli de negratas?
Y me da muchisima rabia porque luego veo que alguien pone pelis como la tuya (que me parece perfecto eh) pero que no ha visto absolutamente nadie, pero como son japos y tal nadie dice nada, y si encima digo que la adivino con google, van y me pegan.. jaj, a mi encima que me lo suelo currar a muerte

P

2 respuestas
Alatriste

#2482 Tarzán de los monos?

1 respuesta
Yegdrasiel

#2482 Tarzan XD

P

#2483

Alatriste

Ahora que está de moda, una del chuache

P

Hércules en Nueva York?

powered by google

1 respuesta
Alatriste

#2487 seep

P

1 respuesta
M

No se que pelis son pero os estais desviando j3j3j3j3