¡Adivina La Peli! (Ahora con Imágenes)

Aviso, leer!

Con el nuevo servicio de Google Imagenes esta tirado adivinar una pelicula, y mas si estan sacadas de las propias imagenes de Google.

Recomiendo hacer el paso que indique en #3339 antes de postear una imagen para saber si Google va a dar resultado y asi evitar que esto deje de ser un juego!

P

#2517 no solo era dificil sino que era imposible esa imagen. Si das una pista verbal como "protagonizada por dos hermanos" pues acotas muchisimo y de poder ser 300 pelis ya solo son 4 o 5, pero ademas tuviste mucha suerte y salio un friki ke le encanta esa peli y la relacionó en seguida.. es decir, tu pista más que la imagen fue la info.. y a mi parecer de eso no va este juego.

Ademas siendo una peli como el señor de la guerra, porque no vas poniendo mas screenshots hasta que alguien lo acierte? en vez de pistas verbales googleianas? ¿Y por que soy yo el unico que lo hace así? ¿tanto cuesta subir otra imagen a tinypic un par de horas depues?

#2516 ""Mierda de pelicula. Para la proxima peli mala que pongas.."" O yo estoy para encerrarme en un manicomnio o lo estás tú.. xD

2 respuestas
A

Y que problema hay por que lo tenga ahi? lo tengo porque me sale a mi de la punta de la polla, si mas fan que yo de Jimi Hendrix hay pocos. No tacho a Jimi, tacho al avatar... Tambien me llamo AntiCannabis y de verdad te crees que he cambiado en ese aspecto?

#2523 pues tio, entonces te callas, no hay mas. A ver a santo de que me tienes que decir a mi como tengo que ir y dejar de ir... Suficiente que no me hago el "monotematico" mas.

1 respuesta
M

#2521 Porque la he visto, para decir que una peli es mala creo que se debe verla, a no ser que tenga ya un "buen" curriculum xD

#2522 Perdoneme señor, y no se si has cambiado en ese aspecto, no soy tu colegi del cole para conocer la evolucion de tu persona, llamame extraño...

1 respuesta
P

#2518 La peli es en blanco y negro o color? xDD

M

Blanco y negro

1 respuesta
Yegdrasiel

#2521 Hombre, no te dio por pensar que igual estaba esperando algo mas antes de poner otra imagen? La cosa es ir poniendo imagenes cada vez mas faciles para que acabe acertando alguien, pero en este caso no se tardo nada en acertar, menos de 1h , sino hubiese puesto mas imagenes claro, pero sois unos impacientes.

P

#2525 Que bello es vivir?

Si no es, vaya lol..

meGa

#2518 Puede ser "el cielo sobre berlín"? a ver si algún día saco tiempo para verla

M

Es un lol para que el de antes vea lo facil que es joder xD

Venga voy hacerme el pedante:

Es muy facil, es japonesa, mirar que no saberlo -.-¡

P

es un megalolazo que la escena, personajes-lugar, sea clavadita a la que he puesto..

Cualquiera que sea la peli se tuvo que copiar (u homenajear, lo que no seria raro porque esta peli de james stewart parece ser un super clasico, de hecho me la voy a bajar.. xD) a esta peli, o algo de eso vamos.. xD

M

Pista tocha:

Hay que ser

idiota

para no adivinarla...

P

a ver marzas que te pasa, primero te fastidia que te pille con las incoherencias del señor de la guerra y ahora que adivine tu super chunga peli o que xd

M

No ahora enserio, si pones "japon cine idiota" en google (las pistas que puse) y no sabes que peli es, eres idiota de verdad xD

P

pues eso, pequeño homenaje de kurosawa al clasico de 5 años antes de Frank Capra...

que fail de screen pseee... xddd

el idiota 1951?!?!

P

M

jajajajajajajaja venga tira tu

aun lo preguntas cabron? :P

#2537 No se que es googlear una peli :/ has vuelto a poner otro puto tarzan? xd

P

parece que solo quedamos nosotros.. googleamela anda que te cuesta

...era pa cerrar el ciclo ya

va me tengo que ir a dormitar asi que voy a poner yo una "decentilla" tb yo h3h2 la voy a cambiar

1 respuesta
M

La ventana indiscreta!

P

go3s

vengaaaaaaa daleee

que haces pon??!?!

P

zzzzzzzz

M

Voy hacer honor a una peli con unos actores que puf... dejaron que desear:

P

edurado noriega con peluca? lol no vd?

lobo?

M

En la pelicula es teñido

1 respuesta
P

pues fijate que no me la da mi amigo google, que cosas, un sec a ver..

me cago en los muertos de google, que si busco teñido es teñido no tenido hostia malditos nazis de google, y por rubio, blonde, pelo, etc etc nada de nada.. xD

abra que tirar de imdb

P

#2543 el mal ajeno?

(aunque sigo sin ver una imagen con ese look)

M

No, el otro es el de Aqui no hay quien viva

#2548 No se que es tramear

#2548 Vale pues te estoy timando

2 respuestas
P

ya.. me suena el otro pero no se quien es, no veo la series españolas xd aunque es el del kiosko ahora ke lo dices no si es la serie esa.. o el del bar.. eso el del bar el facha xD

P

me rindo, me estas trameando.. buenas noches

#2546 Haciendome una trama, confundiendome, poniendome trampas.. xD

Si no google ya me la habria dado hace siglos

1 respuesta
P

vale lo suponia, ese tio no es de aqui no hay quien viva sino de "Aida" xD

#2546 y por que me haces eso?

1 respuesta
M

No veo aida, ese tio lo acabo de ver hace 15 minutos en Aqui no hay quien viva, si no sabes averiguarla ni con google deja de marearme y esperate a que alguien la adivine, que no vivo para venir a este post cada 2x4 a ver si has acertado por pura suerte.

Y vuelta a quotearme -.-¡

1 respuesta