#2828 Es la ultima vez que vengo aqui a explicarme.
Yo NO meto ban a nadie, primero porque no puedo y segundo porque no estoy muy seguro de la utilidad que tiene, teneis en el foro de mediavida como funciona lo de ser baneado, se te tienen que acumular varios punishes, no por un castigo ya te cae ban.
Sabes ademas que pasa? que he avisado en este mismo thread un millon de veces, concretamente a Palencar, sabes que hizo? Me mando un mensaje privado y hasta posteo aqui mismo pidiendo disculpas, le dije que no era necesario pedir disculpas que simplemente se centrase en el juego y que todos lo intentaramos pasar bien.
Ese mensaje privado vino todo porque se marco una semana estrella y 3 punishes lo tuvieron baneado 24 horas, despues de que hablaramos por privado no volvio a hacer ninguna tonteria y hoy cuando le penalizo un comentario veo que esta baneado, de donde se llevaria los otros 2 castigos? de aqui no.
Vamos que da paseos por la web haciendo lo que le da la gana, pero echamos la culpa a Dico (je xD) porque es el que postea aqui para intentar poner un poco de paz, es el que le responde a los privados, y es el que anda mirando mas esto ultimamente y seguramente haya sido el.
Y sobre el merecimiento o no, vengo aqui y encuentro un monologo de una persona jodiendo el thread, se le acumulan castigos y esta 24 horas fuera, pide disculpas, vuelvo otra vez y me encuentro un chat entre 2 personas haciendo el bobo, una ni me sonaba... y me encuentro que despues de un punish estan baneados (vamos que ya venian cargados), por favor eh, vamos a tener un poco menos de cara comentando las cosas.
Si teneis algun problema conmigo en cuanto a temas personales O de moderacion SIEMPRE respondo a los privados, y si teneis un problema en como se modera este u otros subforos teneis a otra gente por encima de los moderadores.
#2857 Lo pusiste bien, tu inserta la imagen con lo de [ img ] de arriba, si no te la pone directa es porque todavia no cumples los requisimos (minimo de antiguedad y posts) pero ya vendre yo u otro mod a activarlo para que se vea.