¡Adivina la Peli! (Ahora con Ranking)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Flying-flame

#5400 No

FaLLeN

#5399 como ser john malkovich?

1 respuesta
CloNi88

#5399 El asesinato de Richard Nixon

1 respuesta
Zexa

#5399 ¿Sospechosos habituales?

1 respuesta
Flying-flame

#5402 #5403 #5404 Nope

B

Michael Clayton

Por cierto, aprovecho para recomendarla. Es una de mis películas favoritas (soy un enfermo de los thrillers políticos conspiranoicos).

1 respuesta
Flying-flame

#5406 Yep, tu turno.

B


spoiler
4 respuestas
Zexa

#5408 ¿La teniente O'neil?

1 respuesta
B

#5409 nope

CloNi88

#5408 La memoria de los muertos.

1 respuesta
B

#5411 nope

CloNi88

Juraría que es Jim Caviezel...

#5408 Deja vu?

1 respuesta
B

#5413 nope

underd0g

#5408 Skyfall?

1 respuesta
B

#5415 nope

B

3 respuestas
Todso

#5417 El consejero?

1 respuesta
B

#5418 no

1 respuesta
Todso

#5419 Salvajes? xD

1 respuesta
B

#5420 no

chiptune

#5417 Siete psicópatas?

1 respuesta
-jack69-

De qué año es?

B

#5422 no

pista: en la foto de #5417, el que sale de espaldas es el protagonista

-jack69-

Una de James Bond...El mañana nunca muere

B

no

-jack69-

21 gramos? Si no es, me retiro

1 respuesta
chiptune

Me suenan muchísimo esa camisa y ese sombrero, seguro que la he visto pero no caigo. Que rabia xD

1 1 respuesta
Todso

#5428 A mí me suena más el mexicano con el pañuelo de leopardo, alguna vez lo he visto y he dicho "qué hortera" jaja

B

#5427 no

pista: película del 2002

Tema cerrado